Veamos...
Si funciona, ya está solucionado temporalmente las imágenes
Mimi escribió:Pero mi firma se sigue comiendo medio foro muy "reduced" no sale con la etiqueta imgreduced.
Siegfriedo escribió:Veamos, respecto al tema foto.
Imgreduced es solo para fotos grandes; lo que hace es coger la foto y poner un tamaño fijo; normalmente mas pequeño que el original.
Cámbialo por img normal y debería funcionar bien. xD
Slaugthervk escribió:Una cosilla, ahora no se puede escribir dos comentarios con una diferencia de tiempo entre ambos de 30 segundos?? asi es como me he quedado RESTRICTIONS DIMISION!!
DarkGiratina escribió:Slaugthervk escribió:Una cosilla, ahora no se puede escribir dos comentarios con una diferencia de tiempo entre ambos de 30 segundos?? asi es como me he quedado RESTRICTIONS DIMISION!!
Es verdad, me acaba de pasar...
¿Desde cuando y porqué tenemos un filtro anti-SPAM?
CarretonRider escribió:Veamos...
Si funciona, ya está solucionado temporalmente las imágenes
Neukyhm escribió:DarkGiratina escribió:Slaugthervk escribió:Una cosilla, ahora no se puede escribir dos comentarios con una diferencia de tiempo entre ambos de 30 segundos?? asi es como me he quedado RESTRICTIONS DIMISION!!
Es verdad, me acaba de pasar...
¿Desde cuando y porqué tenemos un filtro anti-SPAM?
Supongo que será una medida preventiva, recordad que estrenamos host nuevo y que CarretonRider ha dicho que no empecemos a escribir demasiados mensajes por el momento...
Después de la p`@ada del host antiguo hay que tomarse las cosas con calma
Slaugthervk escribió:Una cosilla, ahora no se puede escribir dos comentarios con una diferencia de tiempo entre ambos de 30 segundos?? asi es como me he quedado RESTRICTIONS DIMISION!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados