LloydZelos escribió:El segundo va a acabar muy mal...
LloydZelos escribió:El segundo va a acabar muy mal...
Craia escribió:Efectivamente, al menos uno de ellos, no me digas que tu también has pasado por ahí
Craia escribió:Ok ^^
A ver que os parece, se trataría de dos posts en offtopic:
La cafetería: Sería un tema que funcionaría como una especie de chat, donde podríamos comentar cosas divertidas que nos hubieran pasado, o contar chistes... lo que se quisiera, puramente offtopic para cotorrear entre nosotros y conocernos mejor sin un tema concreto. Por ejemplo para contar eso que te ha pasado yendo a comprar el pan o lo mal que te cae un profe o lo mucho que te gusta fluttershy y que los otros comenten al respecto. Sé que para eso ya tenemos el chat propiamente dicho, pero he entrado varias veces y no he visto a nadie, y además creo que esos chats tienen una pega, y es que como no guardan los mensajes puedes entrar y que estén hablando de algo y no tienes ni idea de que va la cosa, en cambio si fuera un tema se podrían ir leyendo las paginas anteriores y opinar sin tener que estar explicando de que se habla cada vez que entra alguien.
El muro de las lamentaciones: Este tema sería parecido al anterior pero propiamente para contar cosas malas que te han pasado o lamentarte, sé que de buenas a primeras suena un poco emo, pero no tiene porqué, ya que no necesariamente tienen que ser cosas en plan soy muy desgraciado mi novia me ha dejado (que también) si no que también pueden ser cosas en plan Jope! He suspendido el examen de química! o Noooo!!! He ido a comprar y mis yogures favoritos se habían agotado! Creo que puede ser una buena manera de apoyarnos entre nosotros tanto si a alguno le ha pasado algo por lo que igual necesite algo de apoyo o ayuda psicológica como para reírnos de lo mucho que nos odia el mundo y las cosas que nos pasan, de eso también va la amistad no? ^^
Yo os los expongo porque durante muchos años he estado en un foro donde estaban estos dos temas y la verdad es que siempre han funcionado genial, de hecho recuerdo que el de la cafetería siempre estaba en movimiento y habíamos llegado a montar fiestas cada uno en su casa pero siguiendo el post XD Y que el de las lamentaciones siempre iba bien cuando las cosas iban mal y necesitabas que te subieran algo la moral.
Y por supuesto tampoco tendrían porque llamarse así, así es como los conocíamos allí, a ver que os parece la idea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados