referee escribió en 07 Ene 2017, 01:20:Bueno, lo de las votaciones era básicamente para evitar que gente hiciera cuentas múltiples para votar varias veces y esas cosas. Lo cierto es que aunque sponishherd con doble hache es más fiel al nombre, a mí también se me hace raro. Aunque no sé, tal vez si la idea es que sea accesible para el extranjero, debería ir con dos. Aunque eso ya como lo veáis. Ya digo que estéticamente, lo prefiero con una.
referee escribió en 09 Ene 2017, 20:44:Existe alguna opción de obtener sponishherd.com como redirección? No tengo idea de si eso es factible y/o práctico, la verdad.
Nima escribió en 10 Dic 2016, 19:52:Me gustaría ofrecerme como Gabby Gum si se puede optar al puesto
MatrixTube escribió en 17 Ene 2017, 19:01:Para utilizar el SH Radio basta con usar el programa Sam Broadcaster, es buen programa para emitirlo hacia un servidor de streaming Yo tenía uno para la red social de Kamgoo de hecho, fui mod en una sala de chat. Pero claro no tengo tiempo para estos, quizás otros foreros se animan de hacer algo para meter ruidos nombrando a SH para dar imagen de esta plataforma brony.
Vicen45 escribió en 18 Ene 2017, 13:30:MatrixTube escribió en 17 Ene 2017, 19:01:Para utilizar el SH Radio basta con usar el programa Sam Broadcaster, es buen programa para emitirlo hacia un servidor de streaming Yo tenía uno para la red social de Kamgoo de hecho, fui mod en una sala de chat. Pero claro no tengo tiempo para estos, quizás otros foreros se animan de hacer algo para meter ruidos nombrando a SH para dar imagen de esta plataforma brony.
yo fui dj en una fanpage de Habbo hace años,por lo que tengo un poco de experiencia con Sam Broadcaster asi que yo podria ser dj en SHRadio.
Aunque no se si les guste mi voz de latinoamericano,que es lo que mas me preocupa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados