Si. Soy yo de nuevo, el que se enfada por dentro, explota, pide perdon, se vuelve a enfadar, vuelve a explotar, vuelve a pedir perdon, y asi sucesivamente como un puñetero bucle infinito.
Como bien sabreis despues de mi penosa actuacion de hace 2 semanas fui baneado de aqui, y con razon, me lo gane a pulso, lo reconozco, y aun asi tuve la suerte de que me cayese la pena minima despues de como actue. Si hubiese sido otra persona quien hubiera actuado asi tal vez le habria caido la pena capital. Tal vez porque los miembros del staff saben que no soy asi y por tanto solo me banearon 2 semanas para darme tiempo a meditar respecto a mi comportamiento tanto dentro como fuera de aqui y para hacerme ver por mi mismo que no puedo seguir en esta situacion. No es sano y desde luego no es propio de una persona adulta normal tener esos prontos y esas rabietas.
Asi que desde hace una semana mas o menos me dije a mi mismo "Alex se acabo. Ya no eres un crio, tienes 25 años y dentro de una semana cumpliras 26, ya estas mas cerca de los 30 que de los 20. A partir de ahora seras un adulto y te comportaras como tal. No digo que tengas que ser alguien serio y aburrido y que dejes los videojuegos o las series y peliculas de animacion, pero debes mirar la realidad, debes empezar a actuar como un adulto, labrarte un futuro, vivir de algo, ser responsable, no estar toda tu vida chupando del bote de tus padres. Y desde luego cambiar tu conducta."
A partir de ahora me comportare como tal, ¡y decidido por mi mismo! Es mas, si hace falta me colgare un cartel en la habitacion que diga "Alex, recuerda tu promesa." Lo hare por todas aquellas personas que nunca se rindieron conmigo y trataron de llevarme por el buen camino: Lloyd, Colorful, Jimmy... Ya es hora de que les responda a todos ellos, y lo hare yo solo, se acabaron las ayudas.
Tambien quiero dar especialmente mis mas sinceras disculpas a Fireanon. Lo que te dije fue muy cruel y horrible. Tu solo estabas haciendo tu trabajo y yo actue como un gilipollas echandote mierda hasta las orejas. Cada vez que pienso en eso me entran ganas de que me trague la tierra. Fui un payaso y un imbecil por todo cuanto te dije. No pido ni espero que me perdones porque la forma en la que actue no tiene perdon de Dios, pero al menos quiero que sepas que me arrepiento del todo por lo que te dije y te mando mis mas sinceras disculpas. De corazon te digo lo siento. Me arrepiento muchisimo de todo.
Posiblemente a pesar de mis disculpas la gran mayoria me odiareis por lo que hice, y con razon, y no querreis que siga estando aqui. Si es lo que deseais prometo irme por mi mismo para no volver. Pero primero queria pediros disculpas a todos, especialmente a Fireanon, ya que no me gusta terminar mal con la gente o que piensen que no me arrepiento en absoluto de mis acciones.