Bueno, aquí estamos.
La gente que se registró tras el 18 puede volver a registrarse y pedir validación sin necesidad de presentarse otra vez
Seguiré actualizando el hilo.
Por favor, todavía no escribáis muchos mensajes.
Todavía no funciona el [img]
CarretonRider escribió:en resumen hemos comprado un host de pago en Evidalia.
Nosotros tres (Siegfriedo, Fireanon y yo) hemos puesto 20€ cada uno+lo que nos ha llegado de donaciones (y lo que nos tiene que llegar aún de gente que se ha comprometido, que lo hemos pagado nosotros por adelantado)
Escribiremos una entrada explicandolo todo bien cuando descansemos
CarretonRider escribió:(y lo que nos tiene que llegar aún de gente que se ha comprometido, que lo hemos pagado nosotros por adelantado)
Degel_Reilly escribió:La madre que los pario a los del host. Menos mal que de momento hemos logrado recuperar la web.
Neukyhm escribió:Degel_Reilly escribió:La madre que los pario a los del host. Menos mal que de momento hemos logrado recuperar la web.
Pues yo estoy de acuerdo con no haberles pagado, aunque nos tengamos que fastidiar con un par de semanillas perdidas. El negocio de aquel host era fraudulento y engañoso, nosotros somos bronys y no somos así.
Pero aunque no lo parezca, puede ser una lección. Ahora habrá que leer la letra pequeña del contrato del host y hacer backups más a menudo.
Neukyhm escribió:Degel_Reilly escribió:La madre que los pario a los del host. Menos mal que de momento hemos logrado recuperar la web.
Pues yo estoy de acuerdo con no haberles pagado, aunque nos tengamos que fastidiar con un par de semanillas perdidas. El negocio de aquel host era fraudulento y engañoso, nosotros somos bronys y no somos así.
Pero aunque no lo parezca, puede ser una lección. Ahora habrá que leer la letra pequeña del contrato del host y hacer backups más a menudo.
Siegfriedo escribió:Neukyhm escribió:Degel_Reilly escribió:La madre que los pario a los del host. Menos mal que de momento hemos logrado recuperar la web.
No, lo gracioso es que ni siquiera salia en la letra pequeña. xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados