DennisChannels escribió en 11 Sep 2013, 14:54:Spoiler:
Hombre, estamos hablando de Equestria, un mundo repleto de criaturas mitológicas y semidioses así como seres con todo tipo de poderes. No veo a la resistencia capaz de matar a los chavales, evidentemente, pero seguro que hay mil y una maneras de retenerles usando magia (algo que ellos no pueden usar porque estan zombies y además no estarían acostumbrados al mundo pony). No veo una amenaza mayor que los changelings, que evidentemente pueden camuflarse y posicionarse de forma perfecta para las emboscadas, lanzarse a velocidades de espanto desde el cielo y usar sus propios tipos de magia. De hecho, comparado con eso, un ejército de zombies comandado por Sunset, que además seguramente estaría demasiado ocupada lidiando con Celestia o Luna o Twilight o Discord o Cadence o Shining Armor o los Wonderbolts o etc etc como para estar atenta a su ejército, queda hasta ridiculo. Es cuestión de pura lógica.
Y bueno, todos sabemos que es un producto dirigido al público adolescente y no al nuestro, y que bastante agradecidos hemos de estar del gesto de que haya guiños para entretenernos, simplemente damos nuestra opinión y evaluamos en que puntos podría haber tenido mejor nivel. Que el que sea para niñas o para adolescentes no justifica el que el producto pueda tener un nivel más mediocre del habitual, eso es todo.
Sg91 escribió en 11 Sep 2013, 18:10:Pues oye, no veo por qué no hacer una serie animada sobre Equestria Girls... quizás pueda llegar a ser tan buena como FiM o seguir la línea de forma distinta, que la película no haya sido tan buena como hubiéramos querido no quiere decir que una hipotética serie sobre ésta vaya a ser peor. Además, imaginaos por un momento que con una serie de EG puedan hacer cosas que en la anteior hubieran sido impesables (Derpy, cualquier otro poni de fondo, cosas fanon pasan a ser canon...) Quizás esté divagando demasiado, pero oye, soñar es gratis. Así que sí, yo creo que sí harán más cosas
Yo sinceramente, conociendo a Hasbro y habiendo estudiado bastante Marketing, si hacen un spin-off de Equestria Girls pienso que lo seguirían enfocando como una sitcom de instituto para competir con Monster High y ganarse a las adolescentes y a las niñas ya que para el mercado del público general ya tienen a la serie principal, y hacer un producto tan costoso como una serie sin aprovecharlo para enfocarlo a otro mercado es arriesgarse a tirar el dinero.