Ring Team escribió en 14 Feb 2014, 06:45:LloydZelos escribió en 14 Feb 2014, 01:39:
A tomar por culo. Respeto a quien le guste esto (eso sí, tened en cuenta que, al igual que lo que decís de ser tontería convencer un trailer, veo muy apresurado lo contrario), pero yo voy a mantener una postura de cobra con los colmillos cargados de veneno a la vista y cara de mala hostia: vuelven los diseños anoréxicos (inevitable, pero no quita para que me sigan desagradando), instrumentos aparentemente cargados de poder because yes, tufo a trama típica ad nauseam (no sorprende, pero de nuevo eso no le da puntos positivos, sino todo lo contrario), TWILIGHT DE NUEVO Y CERO SUNSET...
Lo único que puede salvar esta película, en mi opinión, es que se centren 100% en el universo del instituto, sin tirar para nada de Equestria. Ya que sacas una línea paralela de juguetes con promoción, y que en la primera película ya enlazaste necesariamente ambos mundos, lo inteligente sería desarrollar y aprovechar netamente las ralaciones, personalidades y situaciones de ese mundo, sin limitaciones más allá del rating.
Por alguna razón me recuerdas a mí con la cuarta temporada de esta serie. XD
PD: Sólo un episodio de la cuarta temporada me pareció malo, el resto me parece bueno o muy bueno.
A no ser que te refieras a lo que pensabas antes de que se estrenase por lo que fuera y luego "te callase la boca", tus dos frases se contradicen brutalmente
taila_fox escribió en 14 Feb 2014, 13:44:foxer7 escribió en 13 Feb 2014, 23:38:taila_fox escribió en 13 Feb 2014, 21:20:agustin47 escribió en 13 Feb 2014, 20:10:PD: AJ background pony demostrado, es la bajista
Ninjedit: Ya lo han dicho
No sé que teneis todos con que AJ es bg pony, really. No por ser bajista tiene que ser BG, es de las mane6 y es tan prota como las otras 5.
Por ejemplo, en la película de Scott Pilgrim (y en el comic), el prota, Scott, es bajista y es el que dirige la banda ô o
Creo k el k la dirigía era stephen stills, pero vamos k da lo mismo.
Todos los k ponen k ojala sea rock de verdad creo k kedaran decepcionados, aunque igual hay suerte y si hay alguna referencia a algún grupo
Cierto, el que dirijía era Stephen Stills, pero fué Scott quien ayudó más a la banda
Y me da que sí, esto va a ser tipo "Título: Rainbow Rocks; Temas que se tocan: Pop de escuela", pero vamos, por lo pronto la canción del teaser es pegadiza y a mi me gusta bastante, veremos en que resulta la película en cuanto a argumento
------Siguiente mensaje escrito en: 14 Feb 2014, 13:47 . Beep!------
yosoyyo escribió en 14 Feb 2014, 10:39:
Y creo que estamos dejándonos llevar, tanto por críticas buenas como malas (sobretodo malas) con la película. Después de verla, ya podemos tirarnos por una ventana si queremos.
+infinito
Ésto pasa igual que los juegos que son duramente criticados (ejemplo los de la saga Sonic) y ya la gente los tacha de malos malísimos, omg, que cagada es ésta SIN HABER VISTO NI JUGADO NADA. Así que gente, esperaros a ver la película o como mínimo los trailers que vayan saliendo, porque éste no va a ser el único, y ya mordisqueamos las paredes si es necesario
¿Me estás comparando el fandom de Sonic "quejicas llorones se haga lo que se haga" con el nuestro? Tenemos un precedente que, según la opinión mayoritaria, salió tibio o muy mal. Siguiendo este, como parece, mínimo los mismos derroteros (no sabremos el argumento, pero es altamente predecible), hay que comprender las uñas generalizadas. Y conste: yo no he dicho en ningún momento que vaya a ser una mierda seguro, solo que me da muy malas vibraciones. Oye, si me acabo equivocando, dpm.