Spoiler:
rainbow dash 1999 escribió en 20 Feb 2014, 21:26:Me sorprende la complejidad de la letra de la canción del trailer:
"Shake your tail cause we're here to have a party tonight! shake your tail! shake your taaaail!!" Y se repite y se repite...
Even_IV escribió en 20 Feb 2014, 23:53:La canción, no te diría yo que no, pero en sus vestimentas, raras si que son:Spoiler:
Even_IV escribió en 20 Feb 2014, 23:53:La canción, no te diría yo que no, pero en sus vestimentas, raras si que son:Spoiler:
Silent Raincloud escribió en 24 Feb 2014, 22:59:Y eso, que no sé por qué tanto odio hacia EG, es una pelicula que Hasbro tenía pensada como "el retorno del público de 5 años" y que el equipo de guionistas y animadores convirtió en un "Te lo has creído, somos fieles a los Bronis".
Silent Raincloud escribió en 25 Feb 2014, 16:53:yo es que hablaba en años equinos (?)
Bueno, pues yo la peli la vi mucho más madura, vamos, del estilo de la serie en general. Quizás mal animada por la poca experiencia con humanos (de eso no entiendo), pero el argumento y evolución de la trama era 100% MLP.
Ring Team escribió en 26 Feb 2014, 18:27:No sé vosotros, pero creo que Rarity usa extensiones de pelo.
MoisesR escribió en 27 Feb 2014, 20:23:Ring Team escribió en 26 Feb 2014, 18:27:No sé vosotros, pero creo que Rarity usa extensiones de pelo.
Esa seria Fluttershy , me pregunto si se mostrara que usa extensiones de cabello.
Rariry usa pestañas postizas.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados