Aquí podéis verlo, no lo han borrado.
http://www.equestrianet.org/2014/04/vid ... -tail.html
foxer7 escribió en 20 Abr 2014, 10:58:A mi si al tocar una pandereta me salen alas y orejas me asusto xd
Nima escribió en 21 Abr 2014, 23:31:foxer7 escribió en 20 Abr 2014, 10:58:A mi si al tocar una pandereta me salen alas y orejas me asusto xd
Eso de transformarse con una pandereta me ha recordado a esto:
Kefka1994 escribió en 26 Abr 2014, 04:41:
Solo queda preguntarse, si seguirán al pie de la letra lo que se narra en el libro, por que de ser así, sin duda sera muy divertida la reacción del fandom si llegan a animar los siguientes segmentos pertenecientes a Twilight(la original).Spoiler:
Solo me queda decir que es hora de salir pitando, por que va a ocurrir una potente explosión.
LloydZelos escribió en 26 Abr 2014, 16:51:Está claro que existe el karma: tras ver el corto y parecerme bastante decente (momento magical girl aparte da una muy buena razón para darle a Pinkie la batería), leo los trozos del libro y compruebo que es una puñalada a lo que Faust quería al hacer FiM. Hay que ser imbécil para escribir algo así.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados