Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 26 Abr 2014, 17:53

Sg91 escribió en 26 Abr 2014, 17:37:
LloydZelos escribió en 26 Abr 2014, 16:51:Está claro que existe el karma: tras ver el corto y parecerme bastante decente (momento magical girl aparte da una muy buena razón para darle a Pinkie la batería), leo los trozos del libro y compruebo que es una puñalada a lo que Faust quería al hacer FiM. Hay que ser imbécil para escribir algo así.

La imbécil pertinente es una tal Perdita Finn... ¿la hacemos una visita, Lloyd? :tscrazy:

Primero habría que ver si sale Sunset y de qué manera, para tener aún más... entusiasmo por conocerla. Fijo que la tipa es una oldmum conservadora, defensora de "la mujer en casa y con la pata quebrá" y que se tragó mucha Cenicienta.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sg91 » 27 Abr 2014, 19:18

Ehm, bueno, me paso por aquí para informar que.... ¡¡¡Sunset redevuelve!!!

Imagen

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor LloydZelos » 27 Abr 2014, 20:16

Bien, eso indica que no se han olvidado del personaje. Lo que me da miedo es que la releguen a un simple florero y/o no aprovechen para reconciliarla con Flash como parte de su rehabilitación.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor TwistedDisorder » 28 Abr 2014, 00:39

Ahora yo pensando... Si a Flash se supone que le gustaba Twilight y la que va a aparecer en la peli va a ser la Twilight del mundo humano... Flash se dará cuenta o los juntarán también by the face? En todo caso sería raro que lo reconciliaran con la otra porque Twilight versión 2.0 está ahí de farolillo... o algo... Por qué me planteo esas boberías? Jajajaja. Yo quiero que animen a Cadance y a Shining Armor juntos. Si hacen eso, me doy por satisfecha xD
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sg91 » 28 Abr 2014, 11:29

Voy a traducir una entrevista hecha por la Sweetie Bot de Equestria Daily a Ishi Rudell, el codirector de la peli. Ahora mismo estoy en clase, pero en cuanto llegue a casa me pondré con ella.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Notapor Ring Team » 28 Abr 2014, 15:34

No he visto el clip de Pinkie Pie, pero habiendo visto esto...

Imagen

...veo esos derroteros que tanto me disgustaron durante estas últimas temporadas.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Teirusu » 28 Abr 2014, 15:52

Ring Team escribió en 28 Abr 2014, 15:34:No he visto el clip de Pinkie Pie, pero habiendo visto esto...

Imagen

...veo esos derroteros que tanto me disgustaron durante estas últimas temporadas.

Pues es gracioso, porque a mi me pasa lo contrario.

-Pinkie!!!
-Whaaaaaaaaaaaat?
-*smile* pling pling pling pling

xDDDD
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor Sg91 » 28 Abr 2014, 16:02

Bueno, pues tras la revisión pertinente, la entrevista ya está terminada; comentar que está hecha por los chicos de Horse News.

Imagen

P: Vamos a empezar con la más sencilla. ¿Cómo fue trabajar en la secuela de Equestria Girls?

R: Ha sido genial... ¡Muy divertido! Como nuevo director que soy, he estado aprendiendo mucho de Jayson y Jim. He tenido mucha suerte al estar en la misma habitación que ellos, lo que me permitía preguntarles directamente lo que fuera. Y también hemos tenido un equipo impresionante, cada uno ha hecho bien su trabajo y eso ha mejorado mucho la calidad de la película. La gente se ha volcado al cien por cien en la realización de la nueva película.

P: ¿Qué fue lo más divertido y menos divertido de trabajar en Rainbow Rocks?

R: ¿Lo más divertido? Todo, tanto del aporte con el guion, como con la música... ¡Tenemos una música impresionante en Rainbow Rocks! Trabajar todos los días junto a esos bromistas de Jayson y Jim es como una fiesta ¿Lo menos divertido? Algunas noches nos tuvimos que quedar hasta tarde trabajando y ciertos momentos fueron un tanto estresantes, pero eso es parte del proceso. Nada de lo que yo recuerdo es algo malo.

P: ¿Cuándo comenzasteis a trabajar en Rainbow Rocks?

R:Alrededor de mayo del 2013, cuando recibimos la premisa de Hasbro.

P: ¿Cuáles son algunos de los aspectos que crees que se han mejorado desde la primera película?

R: Sin ser muy imparcial, yo creo que la historia es incluso mejor que la anterior. Tuvimos algunos grandes dibujantes que trabajaron mucho en los personajes. Nuestro equipo de diseño tiene algo más de experiencia en esta ocasión debido a que esta es su segunda vez trabajando con personajes humanos.

P: En la misma línea ¿cómo es Rainbow Rocks en comparación con la primera película en su conjunto?

R: Una vez más, sin ser muy imparcial, es una película mejor. EG1 estableció el escenario para nuestro nuevo mundo, mientras que EG2 llega a centrarse un poco más en la historia.

P: ¿Has llegado a leer los comentarios sobre la primera Equestria Girls, tanto positivos como negativos, y hecho algunas cosas para tratar de enmendar las críticas de la primera película? Y no sólo tú, sino también los escritores.

R: Personalmente, no llegué a leer todos los comentarios de la primera película. Siempre intento no dejarme atrapar por la crítica. Cuando vimos la película en los cines, tuvo una muy buena respuesta por parte de la audiencia. Dicho esto, tratamos de hacer un montón de mejoras partiendo de la primera película. Sé que muchas de las opiniones de la comunidad brony son válidas, pero es difícil filtrar la crítica constructiva de la destructiva. No puedo hablar por Meghan, quien escribió el segundo guion. Pero teniendo en cuenta los resultados, estoy seguro de que llegó a escuchar algunas opiniones.

P:¿Hubo algún tipo de error mientras hacíais Rainbow Rocks?

R: Por supuesto que no, nada digno de mención. En su mayor parte, todo ha estado funcionando sin problemas.

P: ¿Qué escenas o ideas no llegaron a desarrollarse del todo para la película?

R:¡Ja, ja, ojalá pudiera contártelo! Pero algunas nos tuvieron partiéndonos de risa en la sala de edición.

P: Se reveló en la Feria Internacional de Juguetes en Nueva York que, al igual que su predecesora, la película también tendrá un estreno en cines. ¿Sabes si será estrenada en cines limitados, como con EQG1, o será estrenada en la mayoría de los cines más importantes?

R: Por desgracia no sé exactamente qué planes tiene Hasbro para estrenar en cines EG2. Y prefiero no especular al respecto...

P: Hasta ahora, la gente se ha quejado bastante de que Fluttershy sólo tiene una pandereta. ¿Hubo algún otro instrumento considerado para ella?

R: Ah, sí... Eso era algo ya establecido de antemano, no pudimos cambiarlo. Teníamos algunas ideas diferentes para el instrumento de Fluttershy. El violín era una de ellas.

P:Otra cosa en la que la gente se ha fijado son los cortos, los cuales son mucho más impresionantes visualmente hablando que los de EG1. ¿Es un trabajo exclusivo de los cortos, o se utilizará en el resto de la película?

R:Podéis esperar la misma calidad para Rainbow Rocks... ¡o puede que incluso mejor! Nos divertimos mucho haciendo los cortos, y esa misma diversión se la dimos a Rainbow Rocks.

P: ¿Habrán muchas referencias a películas y series de televisión?

R: Puede que haya un par... Fijaos bien.

P: Con tanto merchandising de Rainbow Rocks de Trixie ya en las tiendas, e incluso consiguiendo su propio corto de animación, ¿podemos esperar a verla jugar un mayor papel en la próxima película?

R: Será mucho más visible que en EG1.

P: Esta es buena… ¿Veremos más de seguido a Flash Sentry en Rainbow Rocks, en comparación con EQG1?

R: Creo que hemos utilizado el personaje apropiadamente para EG2... ¿responde eso a tu pregunta?

P: Además de todo lo que hemos visto hasta ahora (pop, rock y dubstep) ¿qué otros estilos de música podremos escuchar?

R: En cuanto a la música se refiere esperad y veréis...Todo lo que puedo decir es que es realmente bueno. Daniel trabajó muy duro para Rainbow Rocks.

P: ¿Fue el fandom un factor importante a la hora de tomar la decisión de dar a DJ-PON3 y Trixie papeles más predominantes en Rainbow Rocks?

R: Con los cortos de Rainbow Rocks tuvimos más libertad para experimentar. Con cortos como Music to my ears, creo que es bastante obvio que el fandom tiene cierta influencia en lo que llegamos a realizar.

P: Junto con EQG1, ¿dirías que Rainbow Rocks es canon para FIM?

R: No al 100%. Aunque los universos están obviamente conectados, tratamos de separarlos lo mejor que podemos.

P: Dado que el portal a la tierra de EQG sólo se abre cada 30 lunas, ¿cuánto tiempo dirías tú que dura un ciclo lunar ecuestriano?

R: Hmmm, esa pregunta podría contestarla mejor Jayson Thiessen. Yo diría que es más o menos la misma que la del mundo humano, aunque una rotación lunar podría variar dependiendo de cuán grande o pequeño es el planeta que gira en torno a ésta.

P: Pues esto es todo ¿Hay algo más que quieras contarnos sobre Rainbow Rocks, antes de terminar?

R: Puedo decir que Jayson y yo ya hemos visto las primeras secuencias, y estamos muy satisfechos por cómo quedó. Tenemos una secuencia de inicio que os dejará pasmados gracias al increíble diseño de Tony Cliff; nuestro equipo de diseño ha hecho un trabajo excelente en esta película gracias a Christopher Lienonen y Steph Mahoney. No perdáis de vista a Katrina Hadley, cuyos storyboards son una obra de arte. En definitiva, creo que os va a gustar Rainbow Rocks... y para los que tengan miedo de que interfiera con la temporada regular de MLP, podéis estar tranquilos. Sin importar el qué, el equipo de DHX os traerá sólo lo mejor, y de la mejor manera que sabemos hacer. Y somos muy afortunados de tener una relación increíble con Hasbro, el cual nos da la libertad para hacerlo.

Fuente: http://www.equestriadaily.com/2014/04/rainbow-rocks-q-with-co-director-ishi.html#more

PD. La imagen la he aportado yo :)

Sg91
Griffon
Griffon

Notapor Chaos Bringer » 28 Abr 2014, 16:20

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:Sin ser muy imparcial, yo creo que la historia es incluso mejor que la anterior.

Eso no es difícil.

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02: El violín era una de ellas.

...¿En una banda de rock?

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:R: Creo que hemos utilizado el personaje apropiadamente para EG2... ¿responde eso a tu pregunta?

NO.QUIERO.QUE.VUELVA.

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:No al 100%. Aunque los universos están obviamente conectados, tratamos de separarlos lo mejor que podemos.

Pero algo sí.Malo.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Notapor Sg91 » 28 Abr 2014, 16:29

Chaos Bringer escribió en 28 Abr 2014, 16:20:
Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:Sin ser muy imparcial, yo creo que la historia es incluso mejor que la anterior.

Eso no es difícil.

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:R: Creo que hemos utilizado el personaje apropiadamente para EG2... ¿responde eso a tu pregunta?

NO.QUIERO.QUE.VUELVA.

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:No al 100%. Aunque los universos están obviamente conectados, tratamos de separarlos lo mejor que podemos.

Pero algo sí.Malo.

Ya, hay ciertas cosas que, en lo que a mi respecta, no se las cree ni él. Pero bueno, siempre podemos darles el beneficio de la duda :)

Sg91
Griffon
Griffon

Notapor LloydZelos » 28 Abr 2014, 17:10

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:P: ¿Qué fue lo más divertido y menos divertido de trabajar en Rainbow Rocks?

R: ¿Lo más divertido? Todo, tanto del aporte con el guion, como con la música... ¡Tenemos una música impresionante en Rainbow Rocks! Trabajar todos los días junto a esos bromistas de Jayson y Jim es como una fiesta ¿Lo menos divertido? Algunas noches nos tuvimos que quedar hasta tarde trabajando y ciertos momentos fueron un tanto estresantes, pero eso es parte del proceso. Nada de lo que yo recuerdo es algo malo.

No hace ningún daño admitir que ha habido malos momentos, siempre los hay. Me da muy mala espina transmitir esa sensación de perfección cuando en otras obras la gente habla sin tapujos pero de buen rollo de los problemas y no pasa nada.

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:R: Sin ser muy imparcial, yo creo que la historia es incluso mejor que la anterior.

>implying primera buena :qmeparto:

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:P: En la misma línea ¿cómo es Rainbow Rocks en comparación con la primera película en su conjunto?

R: Una vez más, sin ser muy imparcial, es una película mejor. EG1 estableció el escenario para nuestro nuevo mundo, mientras que EG2 llega a centrarse un poco más en la historia.

Mira, esto me gusta. Que hayan aprovechado el trampolín de la primera para hacer una buena historia. Tengo casi nulas esperanzas por cómo hiede esto a la manida y previsible guerra de bandas del cine americano, pero crucemos los dedos.

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:P: ¿Has llegado a leer los comentarios sobre la primera Equestria Girls, tanto positivos como negativos, y hecho algunas cosas para tratar de enmendar las críticas de la primera película? Y no sólo tú, sino también los escritores.

R: Personalmente, no llegué a leer todos los comentarios de la primera película. Siempre intento no dejarme atrapar por la crítica. Cuando vimos la película en los cines, tuvo una muy buena respuesta por parte de la audiencia. Dicho esto, tratamos de hacer un montón de mejoras partiendo de la primera película. Sé que muchas de las opiniones de la comunidad brony son válidas, pero es difícil filtrar la crítica constructiva de la destructiva. No puedo hablar por Meghan, quien escribió el segundo guion. Pero teniendo en cuenta los resultados, estoy seguro de que llegó a escuchar algunas opiniones.

Buena recaudación=/=calidad innegable. Me parece estúpido que no considere importante la crítica, más aún cuando la opinión mayoritaria es que fue un producto pasable en el mejor de los casos.

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:P:¿Hubo algún tipo de error mientras hacíais Rainbow Rocks?

R: Por supuesto que no, nada digno de mención. En su mayor parte, todo ha estado funcionando sin problemas.

"Nunca admitiremos que Hasbro nos forzó a ciertas cosas".

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:P: ¿Qué escenas o ideas no llegaron a desarrollarse del todo para la película?

R:¡Ja, ja, ojalá pudiera contártelo! Pero algunas nos tuvieron partiéndonos de risa en la sala de edición.

Nunca sabremos si nos perdimos un festival de gags o un carnaval del horror.

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:P: Hasta ahora, la gente se ha quejado bastante de que Fluttershy sólo tiene una pandereta. ¿Hubo algún otro instrumento considerado para ella?

R: Ah, sí... Eso era algo ya establecido de antemano, no pudimos cambiarlo. Teníamos algunas ideas diferentes para el instrumento de Fluttershy. El violín era una de ellas.

Chaos ya lo ha dicho todo por mí.

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:P: Con tanto merchandising de Rainbow Rocks de Trixie ya en las tiendas, e incluso consiguiendo su propio corto de animación, ¿podemos esperar a verla jugar un mayor papel en la próxima película?

R: Será mucho más visible que en EG1.

Se veía venir, y me gusta. Es de lo poco realmente bueno de la primera película al fin y al cabo.

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:P: Esta es buena… ¿Veremos más de seguido a Flash Sentry en Rainbow Rocks, en comparación con EQG1?

R: Creo que hemos utilizado el personaje apropiadamente para EG2... ¿responde eso a tu pregunta?

Incertidumbre por su uso y jimmies por su funesto y previsible retorno aumentando. Aumentando de la hostia y sin control.

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:P: ¿Fue el fandom un factor importante a la hora de tomar la decisión de dar a DJ-PON3 y Trixie papeles más predominantes en Rainbow Rocks?

R: Con los cortos de Rainbow Rocks tuvimos más libertad para experimentar. Con cortos como Music to my ears, creo que es bastante obvio que el fandom tiene cierta influencia en lo que llegamos a realizar.

En otras palabras, Hasbro limitó de nuevo lo que podían hacer para la película y han tenido que liberarse en los cortos. Fenomenal.

Sg91 escribió en 28 Abr 2014, 16:02:P: Junto con EQG1, ¿dirías que Rainbow Rocks es canon para FIM?

R: No al 100%. Aunque los universos están obviamente conectados, tratamos de separarlos lo mejor que podemos.

Esto no lo he entendido. Y no sé si quiero hacerlo.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ring Team » 28 Abr 2014, 19:34

Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor LloydZelos » 28 Abr 2014, 19:56

Ring Team escribió en 28 Abr 2014, 19:34:

Había olvidado el papel del violín en este tipo de género, ciertamente. Por desgracia, es anecdótico comparado con otros instrumentos y ya sabemos lo poco que van a innovar respecto a clichés en general en esta película. Por otra parte, seguro que se referían a eso por su carácter calmado (de ahí algo tan sencillo y de poco sonido como la pandereta), más que por otra cosa.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Ring Team » 28 Abr 2014, 20:35

LloydZelos escribió en 28 Abr 2014, 19:56:Había olvidado el papel del violín en este tipo de género, ciertamente. Por desgracia, es anecdótico comparado con otros instrumentos y ya sabemos lo poco que van a innovar respecto a clichés en general en esta película. Por otra parte, seguro que se referían a eso por su carácter calmado (de ahí algo tan sencillo y de poco sonido como la pandereta), más que por otra cosa.

Ahí va unos violines relajantes de fondo (y piano de regalo):

PD: Creo que con dos quotes seguidos con dos canciones confirman la devoción que siento por Skillet.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor LloydZelos » 28 Abr 2014, 21:13

Con lo del carácter me refería a Fluttershy y la tradicional asociación que hace la gente de ser una persona refinada y tranquila si se toca el violín.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls