Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Sotsim_Brawlfan » 07 Sep 2014, 14:17

Han sacado un cuarto adelanto:

Como era de esperar, este va entre el tercer adelanto y Battle of the Bands. Tampoco nos muestra nada por lo que haga falta parar las rotativas, pero al menos nos dice exactamente que comportamiento extraño tienen las Dazzlings ante Sunset y cómo se enteran de lo del festival (y que inmediatamente se dan cuenta de que es el medio perfecto para alimentarse de la magia de Equestria).
Que por cierto, más que comportamiento extraño es comportamiento típico de "somos muy POCO SUTILES para que hasta las niñas de la audiencia sepan de qué vamos :roto2rie: ".
Me sorprende un poco que Sunset no se de cuenta de sus intenciones, especialmente porque ella solía comportarse igual :/

PD: Sonata es un poco tonta e incluso me recuerda a Pinkie con la voz (Shannon Chan-Kent?) y su comportamiento excesivamente honesto :sisi1:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sg91 » 07 Sep 2014, 23:33

¿Soy solo yo o Sonata es adorablemente boba? Y, leñe, me gusta, la verdad... :sisi3:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Marquis Perhaps » 08 Sep 2014, 14:54

Sg91 escribió en 07 Sep 2014, 23:33:¿Soy solo yo o Sonata es adorablemente boba? Y, leñe, me gusta, la verdad... :sisi3:

Pues a mi el comportamiento de estas 3 en especial la de Sonata, me ha recordado a 3 personajes de la 1ª Gen de MLP que eran curiosamente humanas ( estas a posteriori crearon a Smooze :D Nothing Can Stop the Smooze~ ) , Tal vez sea lanzar hipótesis muy abiertas al respecto , pero yo les encentro ese parecido.
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor TwistedDisorder » 08 Sep 2014, 15:45

Sé que son las malas y las tienen que poner así pero... yuos, es que sólo con el "hola" ya te dabas cuenta de que lo eran xDDD Apoyo la noción de que Sunset debió de darse cuenta desde el principio, sabiendo que ella se comportaba así antes ^^U pero no sé qué personalidad le piensan dar los de Hasbro, así que ni idea... quizás quiso darles un voto de confianza :ajshrug:
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor TwistedDisorder » 10 Sep 2014, 23:42

Morid de humillación con la introducción de Twi en el laboratorio de Dexter. Explicación subnormaloide para meterla en el otro mundo -_- De verdad que estoy muy decepcionada, me esperaba otra cosa, desde luego.
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Draco » 10 Sep 2014, 23:54

Desde luego que decepcionante u.u y además entra sin ningún motivo.
Hasta Siempre! ~
Draco
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor Marquis Perhaps » 10 Sep 2014, 23:59

TwistedDisorder escribió en 10 Sep 2014, 23:42:

Morid de humillación con la introducción de Twi en el laboratorio de Dexter. Explicación subnormaloide para meterla en el otro mundo -_- De verdad que estoy muy decepcionada, me esperaba otra cosa, desde luego.

Si , ya vemos como ella ha " interatuado " con el espejo de esa manera. Motivo si tendrá " el saber como funciona la maga de este espejo" y si lo puede recrear
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor geballo » 11 Sep 2014, 00:00

A penas se ha visto nada, yo creo (y espero) que en la película se detalle más el porque Twilight regresa; y la maquina esa yo no la veo tan mal :/

El guion lo ha escrito, si no lo tengo mal entendido, Meghan McCarthy; y yo me fío de ella; y por lo tanto me niego a jugar la película antes de haberla visto entera.
geballo
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip, Twilight

Notapor LloydZelos » 11 Sep 2014, 11:13

Yo ya paso de los vídeos y de seguirme envenenando poco a poco con su esencia, prefiero tragarme la más que probable explosión nuclear de absurdos y demigrancia de golpe con la película. Alea jacta est y vaya mala hostia llevo encima tras esto último.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sg91 » 11 Sep 2014, 11:27

Hombre, aunque pueda parecer algo chorra y forzado (que lo es), miradlo de esta forma. No es la primera vez que vemos algún tipo de tecnología adaptada en la serie, recordad la máquina de lectura cerebral que Twilight usa en Feeling Pinkie Keen... vale, sí, ya sé que no es la mejor referencia del mundo, pero también tenemos otro ejemplo con la Super Speedy Cider Squeezy 6000 de Flim y Flam. Ese cacharro mezcla de tren y camión funcionaba perfectamente con la magia de esos dos caraduras, y seguro que se movía de la misma forma. No es tan descabellado pensar que Equestria está en un proceso de industrialización tardío y lento, y, de alguna forma, puede valer. Además, en un trailer de 30 segundos apenas podemos saber nada más, aunque igual la peli ahonda un poco más en ese aspecto. Y no sólo eso, en lo que a mi respecta, y aun a pesar de todo, yo creo que la excusa tampoco está TAN mal teniendo en cuenta de que hablamos de Twilight; es una cerebrito, estudia todo lo estudiable y se mueve siempre como pez en el agua en cuanto a investigación se refiere, no es de extrañar que hubiera querido experimentar con el espejo en cuanto hubiera tenido la oportunidad. No sé, yo lo veo así, a ver que nos cuentan al final en la peli.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor LloydZelos » 11 Sep 2014, 11:40

No tengo ahora el tiempo para contestarte en detalle, pero no estoy de acuerdo contigo en absoluto. Han hecho una completa mamarrachada digna de fanfic ridículo que nada tiene que ver con pequeñas aplicaciones de la magia y la tecnología para la vida cotidiana. Gracias a todos los dioses que conozco que este esperpento de saga spinoff no es canon y puede ser completamente ignorada, porque si no la serie estaría bien jodida.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor McDohl » 11 Sep 2014, 15:56

Una imagen curiosa...

Spoiler:
Imagen
TODOS A DAR VUELTAS AL CAMPUS. YEEEEAAAAH!!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sotsim_Brawlfan » 11 Sep 2014, 16:24

>mfw
Imagen
Ni siquiera quiero comentar lo que acabo de ver
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor TwistedDisorder » 11 Sep 2014, 20:29

Yo es que vi lo del espejo de nuevo, por la carísima y tal... Quizás sí que pega y todas esas cosas, pero me llevé una decepción que te mueres al ver ese tráiler. No debí verlo xDDD
Y estoy de acuerdo con lo que dice Nightmare de Sunset; creo que quizás consiga "el poder arcoiris" ella también o algo de eso ^^
Imagen
TwistedDisorder
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor samuel58040 » 11 Sep 2014, 21:37

EQD Exclusive: Equestria Girls Rainbow Rocks 30 S…: http://YouTube.com/E5r0qa4aOBU
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls