Spoiler:
LloydZelos escribió en 27 Sep 2014, 01:19:Nah hombre, es solo que ese shipping es lo más cancerígeno de la saga spin-off junto con los chirriantes guiones. Y ya que hablas de cameos, esa es de hecho una de las dos únicas cosas por las que me interesa la película, siendo la otra la esperanza de que desarrollen a Sunset.
Venga, tranquilízate que te noto muy agitado ante una simple broma. Toma esta prescripción para escuchar antes de irte a dormir y ya verás como al levantarte estás mucho más relajado.
Teirusu escribió en 27 Sep 2014, 01:51:LloydZelos escribió en 27 Sep 2014, 01:19:Nah hombre, es solo que ese shipping es lo más cancerígeno de la saga spin-off junto con los chirriantes guiones. Y ya que hablas de cameos, esa es de hecho una de las dos únicas cosas por las que me interesa la película, siendo la otra la esperanza de que desarrollen a Sunset.
Venga, tranquilízate que te noto muy agitado ante una simple broma. Toma esta prescripción para escuchar antes de irte a dormir y ya verás como al levantarte estás mucho más relajado.
Es gracioso como pueden entenderse las palabras por internet, para nada estaba en ese plan, simplemente me hacia gracia ese punto. No voy a entrar en concreto porque se que estais evitando los spoilers, pero cuando vi el spoiler, digamos que me esperaba que la gente hablara de "eso" (Digo eso, para no darte pistas de genero ni nada por el estilo) porque para mi es es uno de los cameos mas awesome y que menos me esperaba. Sin embargo como no, la gente volvio a lo mismo de siempre, una y otra vez, cuando realmente en serio ¿Hay algo nuevo que opinar sobre ese shipping? Todo el mundo sabe que es cancerígeno (No estoy refiriendome en ningun caso al personaje Flash Sentry ni Twilight, me refiero a romance de chulo de instituto + kawai desune character) porque revivir el tema una y otra y otra y otra vez en vez de hablar de las cosas nuevas. Es que en serio, no es que me moleste ni nada, pero es que me hace muchisima risa que nadie haya hablado del tema que a mi me interesa. Bueno cierta parte de mi desilusionado por no encontrar a nadie que le haya hecho ilusion como a mi, pero en ningun momento me ha molestado xD. Si crees que me agito por un comentario en internet o por un videojuego, vas por el mal camino. Internet es mi sitio para relajarme, no para ragear. Para eso tengo la vida real, que ya es más que suficiente.
Creetelo o no, pero ahora mismo simplemenente estaba en la cama, con el portatil en el pesho, buscando algo para entretenerme, en este caso el foro, mientras me relajaba y escuchaba alguna de mis canciones favoritas, esta en este caso: https://www.youtube.com/watch?v=hn3Pa1Z6JjE ya que en 6h me toca volver a la supercon a currar. Por eso me ha hecho aun más risa cuando he leido agitado, cuando realmente llevo todo el dia agitado y ahora es cuando mas agusto estoy, cama + musica + procastinacion por todos los foros y redes.
LloydZelos escribió en 27 Sep 2014, 00:36:A falta de unas horas para su estreno oficial (que recibiré con miedo desde un búnker hasta que salgan los subtitulos), voy a ambientar adecuadamente el post. Empezad a reproducir el vídeo y abrid el spoiler. Alea jacta est.Spoiler:
LloydZelos escribió en 27 Sep 2014, 12:27:Hombre, entre el uso de la expresión "es gracioso"/"me hace gracia", que se suele utilizar con acidez contra el interlocutor estando mosqueado, y cómo te has llegado a poner en este hilo (eso de que no rageas por internet vamos a dejarlo ), sí que se podía interpretar que te habías picado. Pero oye, si no es el caso, mejor que mejor (que además me es imposible saber que estabas relajado tras un duro día, de lo cual me alegro también).
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados