Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor LloydZelos » 27 Sep 2014, 00:36

A falta de unas horas para su estreno oficial (que recibiré con miedo desde un búnker hasta que salgan los subtitulos), voy a ambientar adecuadamente el post. Empezad a reproducir el vídeo y abrid el spoiler. Alea jacta est.

Spoiler:
Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Teirusu » 27 Sep 2014, 00:53

Lo que a mi me hace risa que nadie hable de los fantasticos cameos y se siga hablando de la misma mierda de siempre. Yo creo que deberian cambiar el nombre de Equestria Girl y ponerle The TwiFlash show, porque parece que es lo único que la gente ve de la peli es eso. Algun dia comprendere porque la gente se le va la pinza por shippings, que es lo único que la gente parece interesada. Bueno, eso y en que no toquen a su Twilight :roto2rie:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Notapor LloydZelos » 27 Sep 2014, 01:19

Nah hombre, es solo que ese shipping es lo más cancerígeno de la saga spin-off junto con los chirriantes guiones. Y ya que hablas de cameos, esa es de hecho una de las dos únicas cosas por las que me interesa la película, siendo la otra la esperanza de que desarrollen a Sunset.

Venga, tranquilízate que te noto muy agitado ante una simple broma. Toma esta prescripción para escuchar antes de irte a dormir y ya verás como al levantarte estás mucho más relajado.

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Teirusu » 27 Sep 2014, 01:51

LloydZelos escribió en 27 Sep 2014, 01:19:Nah hombre, es solo que ese shipping es lo más cancerígeno de la saga spin-off junto con los chirriantes guiones. Y ya que hablas de cameos, esa es de hecho una de las dos únicas cosas por las que me interesa la película, siendo la otra la esperanza de que desarrollen a Sunset.

Venga, tranquilízate que te noto muy agitado ante una simple broma. Toma esta prescripción para escuchar antes de irte a dormir y ya verás como al levantarte estás mucho más relajado.

Es gracioso como pueden entenderse las palabras por internet, para nada estaba en ese plan, simplemente me hacia gracia ese punto. No voy a entrar en concreto porque se que estais evitando los spoilers, pero cuando vi el spoiler, digamos que me esperaba que la gente hablara de "eso" (Digo eso, para no darte pistas de genero ni nada por el estilo) porque para mi es es uno de los cameos mas awesome y que menos me esperaba. Sin embargo como no, la gente volvio a lo mismo de siempre, una y otra vez, cuando realmente en serio ¿Hay algo nuevo que opinar sobre ese shipping? Todo el mundo sabe que es cancerígeno (No estoy refiriendome en ningun caso al personaje Flash Sentry ni Twilight, me refiero a romance de chulo de instituto + kawai desune character) porque revivir el tema una y otra y otra y otra vez en vez de hablar de las cosas nuevas. Es que en serio, no es que me moleste ni nada, pero es que me hace muchisima risa que nadie haya hablado del tema que a mi me interesa. Bueno cierta parte de mi desilusionado por no encontrar a nadie que le haya hecho ilusion como a mi, pero en ningun momento me ha molestado xD. Si crees que me agito por un comentario en internet o por un videojuego, vas por el mal camino. Internet es mi sitio para relajarme, no para ragear. Para eso tengo la vida real, que ya es más que suficiente.

Creetelo o no, pero ahora mismo simplemenente estaba en la cama, con el portatil en el pesho, buscando algo para entretenerme, en este caso el foro, mientras me relajaba y escuchaba alguna de mis canciones favoritas, esta en este caso: https://www.youtube.com/watch?v=hn3Pa1Z6JjE ya que en 6h me toca volver a la supercon a currar. Por eso me ha hecho aun más risa cuando he leido agitado, cuando realmente llevo todo el dia agitado y ahora es cuando mas agusto estoy, cama + musica + procastinacion por todos los foros y redes.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Summerium-Kalimium » 27 Sep 2014, 01:56

yo quiero ver la pelicula por la música (que por algo es rainbow ROCKS) y para ver a flash pony (eso si es bonito, en el insti no, en equestria si)
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor Violent_Crimson » 27 Sep 2014, 11:38

Yo no sé si os pasará a los demás, pero aunque esta película nunca la he visto con muy buenos ojos, yo tengo unas ganas horrorosas de verla. De hecho, como no la filtren esta tarde o algo para poder verla creo que me va a dar algo xD. Supongo que será por el mono de ponis, porque ya han pasado más de 5 meses desde el último capítulo.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Notapor LloydZelos » 27 Sep 2014, 12:27

Teirusu escribió en 27 Sep 2014, 01:51:
LloydZelos escribió en 27 Sep 2014, 01:19:Nah hombre, es solo que ese shipping es lo más cancerígeno de la saga spin-off junto con los chirriantes guiones. Y ya que hablas de cameos, esa es de hecho una de las dos únicas cosas por las que me interesa la película, siendo la otra la esperanza de que desarrollen a Sunset.

Es gracioso como pueden entenderse las palabras por internet, para nada estaba en ese plan, simplemente me hacia gracia ese punto. No voy a entrar en concreto porque se que estais evitando los spoilers, pero cuando vi el spoiler, digamos que me esperaba que la gente hablara de "eso" (Digo eso, para no darte pistas de genero ni nada por el estilo) porque para mi es es uno de los cameos mas awesome y que menos me esperaba. Sin embargo como no, la gente volvio a lo mismo de siempre, una y otra vez, cuando realmente en serio ¿Hay algo nuevo que opinar sobre ese shipping? Todo el mundo sabe que es cancerígeno (No estoy refiriendome en ningun caso al personaje Flash Sentry ni Twilight, me refiero a romance de chulo de instituto + kawai desune character) porque revivir el tema una y otra y otra y otra vez en vez de hablar de las cosas nuevas. Es que en serio, no es que me moleste ni nada, pero es que me hace muchisima risa que nadie haya hablado del tema que a mi me interesa. Bueno cierta parte de mi desilusionado por no encontrar a nadie que le haya hecho ilusion como a mi, pero en ningun momento me ha molestado xD. Si crees que me agito por un comentario en internet o por un videojuego, vas por el mal camino. Internet es mi sitio para relajarme, no para ragear. Para eso tengo la vida real, que ya es más que suficiente.

Creetelo o no, pero ahora mismo simplemenente estaba en la cama, con el portatil en el pesho, buscando algo para entretenerme, en este caso el foro, mientras me relajaba y escuchaba alguna de mis canciones favoritas, esta en este caso: https://www.youtube.com/watch?v=hn3Pa1Z6JjE ya que en 6h me toca volver a la supercon a currar. Por eso me ha hecho aun más risa cuando he leido agitado, cuando realmente llevo todo el dia agitado y ahora es cuando mas agusto estoy, cama + musica + procastinacion por todos los foros y redes.

Hombre, entre el uso de la expresión "es gracioso"/"me hace gracia", que se suele utilizar con acidez contra el interlocutor estando mosqueado, y cómo te has llegado a poner en este hilo (eso de que no rageas por internet vamos a dejarlo :roto2:), sí que se podía interpretar que te habías picado. Pero oye, si no es el caso, mejor que mejor (que además me es imposible saber que estabas relajado tras un duro día, de lo cual me alegro también). Respecto a ese leak, al menos yo no hablo del cameo porque no lo he visto. Tienes que entender que la gente, "waifuadas" aparte, siga quejándose del pavo naranjoide, al ser uno de los mayores absurdos de la primera peli y un personaje decepcionantemente plano y sobrante para lo que DHX nos tiene acostumbrados. Le quitas de EG por otro personaje que haga el debunked de las fotos y ni se nota.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor amadeus_dark » 27 Sep 2014, 15:28

A mi no me molesta que haya algo de romance independientemente de si es en los comics, la serie o las peliculas, a mi lo que molesta es que sea como en la primera, es decir, HORRIBLEMENTE MAL IMPLEMENTADO, seamos sinceros, cogiendo un ejemplo de la serie, si Cheese Sandwich y Pinkie Pie tuvieran "tema" a nadie les extrañaria por que ha habido historia entre ellos, se conocen y probablemente han mantenido el contacto por carta..... Es decir, que ha habido una interaccion entre ellos antes de llegar a ese punto, pero la interaccion entre Twilight y Flash Sentry humano fue minuscula y ya no hablemas la que ha tenido Twilight con el Flash Sentry pony...

Si hay tema en la peli, por lo menos espero que ESTA VEZ quede justificado y no como en la anterior pelicula
Última edición por amadeus_dark el 27 Sep 2014, 17:44, editado 1 vez en total
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sotsim_Brawlfan » 27 Sep 2014, 16:31

LloydZelos escribió en 27 Sep 2014, 00:36:A falta de unas horas para su estreno oficial (que recibiré con miedo desde un búnker hasta que salgan los subtitulos), voy a ambientar adecuadamente el post. Empezad a reproducir el vídeo y abrid el spoiler. Alea jacta est.

Spoiler:
Imagen

(PD: La imagen me ha podido XDDD)
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Teirusu » 27 Sep 2014, 17:40

LloydZelos escribió en 27 Sep 2014, 12:27:Hombre, entre el uso de la expresión "es gracioso"/"me hace gracia", que se suele utilizar con acidez contra el interlocutor estando mosqueado, y cómo te has llegado a poner en este hilo (eso de que no rageas por internet vamos a dejarlo :roto2:), sí que se podía interpretar que te habías picado. Pero oye, si no es el caso, mejor que mejor (que además me es imposible saber que estabas relajado tras un duro día, de lo cual me alegro también).

Estoy tan furioso que romperia coches con un mazo.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor foxer7 » 28 Sep 2014, 01:02

pero a k hora es mañanaaaaa??? k kisiera verla en directo xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor CarretonRider » 28 Sep 2014, 01:05

el 17 de octubre se emitirá en The Hub, hasta entonces solo está en cines

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

Notapor foxer7 » 28 Sep 2014, 01:20

espera espera, tambien la van hechar en el cine como la primera?? pero eso les da dinero??
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Angelus-Y » 28 Sep 2014, 01:27

Basicamente que nos olvidemos de verla hasta el 17 de octubre ¿no? ¿o la filtraran por algun lado?
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Notapor CarretonRider » 28 Sep 2014, 11:33

Parece que sí les va bien en cines, la lista no es precisamente corta: http://www.screenvision.com/cinema-even ... bow-rocks/

Angelus, tarde o temprano se filtrará una versión grabada a escondidas con la cámara en el cine :elrisas:, y quien sabe si alguien sacará el dvd o algo

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

VIEWTOPIC_BIRTHDAY

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls