Sotsim_Brawlfan escribió en 14 Nov 2014, 14:23:LloydZelos escribió en 13 Nov 2014, 21:08:Analizar una película que dura una hora y cuarto destacando detalle a detalle que me ha gustado y lo que no va a llevar rato a mi escribirlo y a vosotros leerlo
¿Es un reto? Porque sabes que no es necesario
No, es que literalmente no tengo tiempo para escribir una review completa... ni ganas
Realmente no tengo mucho más que aportar de lo que he escrito en esos puntos, no me voy a poner a hacer una tesis porque no es mi estilo (aunque ya se que tu si la vas a hacer, por supuesto )LloydZelos escribió en 14 Nov 2014, 11:39:No he visto la película, pero me harás inmensamente feliz si eso resulta ser cierto.
No le manda a la friendzone per se. Bueno, un poco si. Es complicado, te lo explico con spoilers (estas avisado):Spoiler:
Sotsim_Brawlfan escribió en 14 Nov 2014, 14:23:No le manda a la friendzone per se. Bueno, un poco si. Es complicado, te lo explico con spoilers (estas avisado):Spoiler:
poniepie escribió en 16 Nov 2014, 00:10:Como se llama la cancion en la que Rainbow Dash canta sola?
LloydZelos escribió en 17 Nov 2014, 15:53:Rainbow Rocks bajada. Al final debo recorrer este camino para juzgarla con propiedad. Allá voy, a la locura, el rustleo y la desesperación...
LloydZelos escribió en 17 Nov 2014, 15:53:Rainbow Rocks bajada. Al final debo recorrer este camino para juzgarla con propiedad. Allá voy, a la locura, el rustleo y la desesperación...
FlutterPieDash escribió en 17 Nov 2014, 16:19:PD:Buen tema;me alegra ver a un fan de PMMM por aqui
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados