Ring Team escribió en 15 Feb 2015, 17:22:-Estilo artístico sacado de Monster High.
-Canciones demasiado pop y que, inesperadamente, han tenido más visitas en Youtube que algunas canciones de la serie de televisión (salvo Bats. yujuuu...).
-Trama especialmente simplona.
-Diseño de personajes poco atractivo (sobretodo en las villanas de Rainbow Rocks).
-Rara vez hay algún chiste desternillante (Spike perro en la primera película).
-Es, en esencia, todo de lo que se estaba alejando Lauren Faust.
prats1983 escribió en 15 Feb 2015, 17:27:Ring Team escribió en 15 Feb 2015, 17:22:-Estilo artístico sacado de Monster High.
-Canciones demasiado pop y que, inesperadamente, han tenido más visitas en Youtube que algunas canciones de la serie de televisión (salvo Bats. yujuuu...).
-Trama especialmente simplona.
-Diseño de personajes poco atractivo (sobretodo en las villanas de Rainbow Rocks).
-Rara vez hay algún chiste desternillante (Spike perro en la primera película).
-Es, en esencia, todo de lo que se estaba alejando Lauren Faust.
Vale, pero has pensado que quiza es aposta?, mires como lo mires eso es un negocio, la seria ha tenido mas fama entre hombres adulto que en niñas, por lo tanto, lo logico es que haga una pelicula dirijida a niñas para atraerlas a las serie, o al mundo de MLP, alguien que jama veria MLP quizas si vea las peliculas.
Lo mas probable es que eso sea un truco para vender mas, y por mi parte, me dejo comprar.
Sotsim_Brawlfan escribió en 15 Feb 2015, 17:34:
Claro que lo hacen a posta. Y claro que es un negocio, pero hay formas de llevar un negocio, no todas son "el dinero lo primero". Y la verdad es que Equestria Girls vende muy bien, por eso siguen haciendolas. Pero a algunos no nos gusta que sean tan simples y que se alejen tanto de lo que Faust quería hacer con MLP, ya que tanto quieren hacer pelis que hagan una película buena de verdad (que al parecer es lo que van a hacer con la de 2017... esperemos).
El problema aquí es que no somos el público objetivo de Hasbro, y mientras así sea nuestras opiniones valen lo mismo que una piedra de jardin para ellos. Si no les gustara a las niñas si que dejarían de hacerlas, pero no es el caso
Un ejemplo de la mentalidad de Hasbro es el Derpygate. Había miles de bronies pidiendo que no censuraran a Derpy pero solo un pequeño grupo de gente pidiendo que la censuraran. ¿Y por qué hicieron caso a ese pequeño grupo de gente? Porque eran madres que no tenían ni media torta, pero después de todo son las madres las que les compran las muñecas a sus hijas. Hay que tenerlas contentas
prats1983 escribió en 15 Feb 2015, 17:44:Pero si derpy no esta censurada, es cierto que no sale mucho en la serie pero es un personaje secundario, ahi te tengo que quitar la razon, de hecho en ese caso, para mi hasbro hizo lo correcto, dejar algo de lado a derpy pero no quitarla, asi todos contentos.
Por otro lado, nosotros, los bronies, ya tenemos la serie,que a todos nos gusta, y a parte estan las peliculas, una no interfiere con la otra, por eso es que no lo entiendo, es verdad que las pelis son simples, pero en mi opinion, hasbro tambien quiere tener contentos a aquellos a los que les gustan las peliculas, de esta manera saca dinero de los dos lados, entiendes, al fin y al cabo nos hacen felizes pero solo para sacar mas dinero.
Sotsim_Brawlfan escribió en 15 Feb 2015, 18:12:
Y digo yo, si la serie es tan buena y nos gusta a todos, ¿no pueden hacer las películas con semejante calidad para que también nos gusten a todos y saquen incluso más dinero? ¿No tiene más lógica hacer algo con lo que puedan disfrutar personas de todas las edades que enfocar un subproducto al público infantil haciendolo tan simple?
prats1983 escribió en 15 Feb 2015, 18:52:
Que sentido tiene hacer una pelicula destinada a alguien que ya esta enganchado, a ti ya te gusta la serie, y la primera pelicula la vas a ver, por lo tanto ahi tienen tu dinero, la segunda seguramente tambien la veas, para ver si cambia algo, ahi tambien sacan dinero.
prats1983 escribió en 15 Feb 2015, 18:52:¿Para que van a cambiar un argumento que atrae a un publico diferente?, pues para sacar mas dinero de gente que no conoce la serie, y asi, a traves de la pelicula, les meten al mundo de la serie.
Eso es un truco publicitario para atraer gente nueva, porque?, porque la vieja ya genera beneficios, y la gente nueva significa mas beneficios, a los viejos los tienen contentos con la serie y a los de las pelis los meten en el mundo de la serie y aumentan beneficios, es simple.
Sotsim_Brawlfan escribió en 15 Feb 2015, 19:22: Incluso si significa rendirse a clichés.
Sg91 escribió en 15 Feb 2015, 19:38:Puede que hayas dado con la tecla, Sot. De hecho, explicaría por qué Equestria Girls es tan simple. Está claro que a Hasbro se le ocurrió esto para competir con Mattel, pero como Monster High es tan cliché, Hasbro seguramente pensó atacar con la misma moneda. Combate el fuego con fuego. Suena estúpido, pero desde el punto de vista marketiniano y comercial debe funcionar, puesto que hay una tercera en camino. Y dado que la política de Hasbro es la siguiente...
foxer7 escribió en 15 Feb 2015, 20:32:yo la tercera la acabare viendo con mi novia mientras comentamos todos los fallos y absurdeces ya por tradicion xd (con la 1 y 2 fue divertido)
Sg91 escribió en 15 Feb 2015, 21:33:
Pues la verdad, si te soy sincero, no le veo nada especial... vale, sí, tiene moraleja y tal, pero tampoco es nada del otro mundo, al menos para mí. Aunque una cosa ¿todos los episodios son así de cortos?
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado