Ring Team escribió en 16 Feb 2015, 12:40:
Añado más: La gente confunde pesimismo con difamación.
En la quedada de Jaén, cuando me hablaron de Rainbow Rocks, me han vendido otra cosa. Porque lo que he visto después...
En fin, a ver qué tal la tercera película. Probablemente vaya a ser inconsistente como la segunda película, pero me apetece ver un trailer primero. Y luego la peli.
Xylophone Greenheart escribió en 16 Feb 2015, 16:40:bliknia si quieres luego de que salga la película te paso un vídeo mostrando un resumen de esta en 10 minutos con todos los puntos flojos (que supongo serán todos menos los dos únicos que se han mantenido en las dos actuales películas (animación, porque es la de la serie, y música, que también se parece a la de la serie))
Nightmare Moon escribió:LloydZelos escribió en 16 Feb 2015, 18:21:Spoiler:
Sí, por favor. Aunque a saber cuánto tarda en darse cuenta quien es una o la otra... aunque para el caso, que más da.
Nightmare Moon escribió:Acabo de actualizarme con el hilo. Entonces esto ¿de qué va ahora? de ¿Los Juegos del Hambre?, imagino que sí porque con esas pata-alambres que tienen han de pasar muchísima hambre.
Gororo escribió:Spoiler:
Xylophone Greenheart escribió en 26 Feb 2015, 15:47:Lol, y Chrysalis... como tenga un papel minimamente importante en la película me la veré solo por eso
Gororo escribió:Spoiler:
prats1983 escribió en 26 Feb 2015, 16:15:Tanto que te quejabas de las pelis y ahora tienes Hype
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados