Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls: Friendship Games

Notapor prats1983 » 26 Feb 2015, 16:35

Xylophone Greenheart escribió en 26 Feb 2015, 16:28:
prats1983 escribió en 26 Feb 2015, 16:15:Tanto que te quejabas de las pelis y ahora tienes Hype :D :D

Y esto no deja de hacer que no me guste que sean humanas, pero me gustan los videos de Fluffle Puff Tales EG (solo es por eso :roto2rie: )

prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor LloydZelos » 26 Feb 2015, 18:17

Gororo escribió:
Xylophone Greenheart escribió en 26 Feb 2015, 16:28:
Spoiler:
Ah si, pero solo concuerda el pelo, un poco :sisi3:

Spoiler:
Te olvidas de que también concuerda el color de la piel, aunque en el peinado... sí, es posible que sea otro personaje

Spoiler:
Es otro personaje, pero seguro, vamos. No olvides que ya salió humanizada en la carátula del juego con el que se enfrentan Rainbow y Applejack en casa de Pinkie, y su apariencia es muy distinta a la de la tipa del cartel.

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor kahuna18 » 27 Feb 2015, 18:07

Nightmare Moon escribió:Acabo de actualizarme con el hilo. Entonces esto ¿de qué va ahora? de ¿Los Juegos del Hambre?, imagino que sí porque con esas pata-alambres que tienen han de pasar muchísima hambre.

Spoiler:

Como sigan recortando más falda al final va acabar de verdad sucediendo esto:

Spoiler:

Por otro lado, no he podido evitar que me diera la risa con...

Spoiler:

... ¿es una mezcla de madelman y Buzz Lightyear?

LloydZelos escribió en 16 Feb 2015, 18:21:
Spoiler:
Lo único que no me esperaba y me llama poderosamente la atención, para bien o para mal, es lo de la atención al Flashlight. Teniendo en cuenta que en esta película la atención parece que se la va a llevar la Twilight humana, si es el gominas con esta me parecería un acierto por ser la mejor forma de contentar a todo el mundo: el shipping se culmina, pero con quien debe ser, alguien de ese mundo que no una imposibilidad creepy interdimensional más digna de un fic malo. Si es así, lo apoyo con ganas, ya que es la única forma de acabar todo este asunto dignamente sin matar al tipo. Además, la Twilight poni no pinta ya nada en esta. Total, no pintaba ya en la segunda....

Sí, por favor. Aunque a saber cuánto tarda en darse cuenta quien es una o la otra... aunque para el caso, que más da. :sisi1:

Oh bueno por dios, parece que por lo menos las muñecas cada vez van siendo mas articuladas y no parecen playmobil............. :sisi3:, y lo de la falda.............ejejejejejej en fin, menos mal que al menos llevan leggings debajo o algo así ;)
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Notapor SpaBrony » 29 Mar 2015, 23:12

Bueno, creo que voy a recoger unos cuantos tomates, meterlos en un frasco con larvas de mosca de la fruta, tripas de cordero y orín de elefante y me pegaré observando la mezcla hasta que desaparezca por completo.

Seguro que es la misma sensación que da esta pinícula, como toda la sub-franquicia.
SpaBrony
Foal
Foal

Pony preferido: Rarity

Notapor kahuna18 » 31 Mar 2015, 16:25

Ná, no lo juzguéis antes de que salga, especular suele ser un proceso destructivo y cruel, lo cierto es que yo era bastante critico con lo de Rainbow Rocks y tal hasta que la ví..............y si probablemente no le den un oscar pero mola ajajajja

:D2
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Notapor bliknia » 01 Abr 2015, 11:24

SpaBrony escribió en 29 Mar 2015, 23:12:Bueno, creo que voy a recoger unos cuantos tomates, meterlos en un frasco con larvas de mosca de la fruta, tripas de cordero y orín de elefante y me pegaré observando la mezcla hasta que desaparezca por completo.

Seguro que es la misma sensación que da esta pinícula, como toda la sub-franquicia.

cierto XD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor LloydZelos » 04 May 2015, 02:23

Tras tanto tiempo sin novedades, traigo cositas en forma de merchan. Sacad el fuego. SACAD EL FUEGO

Imagen

Imagen

Imagen

Aviso: lo siguiente tiene la capacidad para hacer reventar jimmies.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Human Twilight x Flush confirmed :sherlock: Por mi encantado, es una manera de contentar a todo el mundo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor foxer7 » 04 May 2015, 06:37

al principio digo "mecha denigrante, nada nuevo" y entonces abri el spoiler...

soy yo o el muñeco de flash es el unico que se parece al personaje?? (en general)
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor prats1983 » 04 May 2015, 10:00

Spoiler:

Por primera vez en mucho tiempo, tengo que decir

QUE ARDAAA!! :ppomg: :ppomg: :ppomg:
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor bliknia » 04 May 2015, 10:24

LloydZelos escribió en 04 May 2015, 02:23:Tras tanto tiempo sin novedades, traigo cositas en forma de merchan. Sacad el fuego. SACAD EL FUEGO

Imagen

Imagen

Imagen

Aviso: lo siguiente tiene la capacidad para hacer reventar jimmies.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Human Twilight x Flush confirmed :sherlock: Por mi encantado, es una manera de contentar a todo el mundo.

Mi primera reacción al ver las imágenes :pprage:
Imagen
a tomar viento. :rarbored: yo... estoy flipando en colores :facehoof: , ya se están pasando mucho, ahora sí son monster high a más no poder.
PD: no pretendo ofender a a nadie :dhgosh:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor Pokelink » 04 May 2015, 11:47

Solo se puede destacar una cosa... Si asumimos que el equipo de los "Shadow Bolts" a los que pertenece "Sour Sweet" son los "malos"... ¿Twilight se ha pasado al otro bando? Aunque claro, también puede ser la Twilight de ese mundo...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor LloydZelos » 04 May 2015, 12:10

Pokelink escribió en 04 May 2015, 11:47:Solo se puede destacar una cosa... Si asumimos que el equipo de los "Shadow Bolts" a los que pertenece "Sour Sweet" son los "malos"... ¿Twilight se ha pasado al otro bando? Aunque claro, también puede ser la Twilight de ese mundo...

ES la Twilight de ese mundo, se confirmó hace tiempo y puedes identificarla fácilmente por las gafas de pasta.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Sotsim_Brawlfan » 04 May 2015, 13:31

Esa Applejack

Imagen

LloydZelos escribió en 04 May 2015, 02:23:
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Hey mira, son Ken y Barbie Draculaura :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Ring Team » 04 May 2015, 14:21

No sé ni por qué me meto. Independientemente de que Twilight lleve gafas o no, los juguetes son feos con ganas.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Dru » 04 May 2015, 14:32

YIAJAJÁ!
Bueno, quitando el tema de los... juguetes... :ajwhine:

¡Siento curiosidad por lo que vayan a hacer en esta peli! La primera fue bastante simple y mediocre, pero la segunda presentó una mejora fantástica. Sin dejar de ser mucho menos de lo que podemos encontrar en los buenos episodios de la serie, creo que si se sigue en este camino, podríamos ver en la tercera algo que merezca la pena para muchos. ¡Es hora de darle una oportunidad! Con los anuncios de la llegada de Rainbow Rocks me mostré desinteresada, pero creo que es hora de darle más oportunidades a esta saga. Si lo hacen mejor que Rainbow Rocks, se llevan a una fan satisfecha.
No es lo mismo que el hype de una temporada o de los episodios, pero igualmente, ¡quiero verla!

Por ahora, con lo que peor están es con Flash Sentry. Siendo Rainbow Rocks cinco veces mejor que la primera, Flash tuvo una peor escritura en la segunda. Qué demonios... El tema del flashlight podría ser interesante si se trabajara bien. Sigo esperando a que eso suceda.
Que ni se les ocurra hacer una especie de mini trama interesante como en la segunda con la pelea de Flash y su enfado con Twilight para luego resolverlo con una escena de veinte segundos sin diálogo, con un abrazo y unas miraditas. Por no hablar que las únicas escenas de Twilight y Flash de la película son tres y ninguna sobrepasa esos 20 segundos. Así no funciona, chicos xD

He vuelto a salirme del tema... :(
Dru
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Twilight & Spike

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls