YIAJAJÁ!Bueno, quitando el tema de los... juguetes...
¡Siento curiosidad por lo que vayan a hacer en esta peli! La primera fue bastante simple y mediocre, pero la segunda presentó una mejora fantástica. Sin dejar de ser mucho menos de lo que podemos encontrar en los buenos episodios de la serie, creo que si se sigue en este camino, podríamos ver en la tercera algo que merezca la pena para muchos. ¡Es hora de darle una oportunidad! Con los anuncios de la llegada de Rainbow Rocks me mostré desinteresada, pero creo que es hora de darle más oportunidades a esta saga. Si lo hacen mejor que Rainbow Rocks, se llevan a una fan satisfecha.
No es lo mismo que el hype de una temporada o de los episodios, pero igualmente, ¡quiero verla!
Por ahora, con lo que peor están es con Flash Sentry. Siendo Rainbow Rocks cinco veces mejor que la primera, Flash tuvo una peor escritura en la segunda. Qué demonios... El tema del flashlight podría ser interesante si se trabajara bien. Sigo esperando a que eso suceda.
Que ni se les ocurra hacer una especie de mini trama interesante como en la segunda con la pelea de Flash y su enfado con Twilight para luego resolverlo con una escena de veinte segundos sin diálogo, con un abrazo y unas miraditas. Por no hablar que las únicas escenas de Twilight y Flash de la película son tres y ninguna sobrepasa esos 20 segundos. Así no funciona, chicos xD
He vuelto a salirme del tema...