Vanroc escribió en 05 Feb 2016, 14:13:Yo creo que sí es auténtica, veo de refilón al soldado imperial de la primera foto (tiene el mismo "vaso" en la espalda, aunque aquí la luz le da de una forma que le cambia un poco el color).
A ver que hacen con esta cuarta película, espero que sea un poco más parecida a la segunda en cuanto a calidad. Creo que sería conveniente saber donde está la Sunset Shimer "humana" y que cada uno vuelva a su mundo. Quizá... (ahora voy a especular, no me tiréis demasiadas manzanas podridas por favor, que no soy escritor ^^')Spoiler:
Este segundo spoiler es un spoiler dentro del spoiler que el sistema no me deja poner dentro del spoiler así que cojo y parto el spoiler en 3 spoilers para que en caso de no querer ver el spoiler del spoiler tengáis opción a saltarlo.... O simplemente considerad el 2º spoiler como una información clave dentro del spoiler, Y FINSpoiler:Spoiler:
¿Qué os parece la idea? A mi me parece que como base y con un buen desarrollo en el guión podrían dar carpetazo a lo que es Equestría Girls con "Sunset poni" en el mundo humano, pero claro, hay que poner alguna excusa para que puedan seguir sacando películas de Equestria Girls (por que sinó Hasbro es capaz de hacer una desgracia); Quizá al haberse prolongado tanto la presencia de Sunset en el mundo humano, hayan quedado "secuelas mágicas" y de tanto en tanto hayan problemas que requieran de alguna visita esporádica, nu sé.
En fin, a mi me encantaría que aprovechasen para relacionar de alguna forma a Trixie con Sunset Shimer, rollo que fueran familia o algo. De echo pensé eso mismo cuando acabó la 5ª temporada con Starlight Glimer.... ¿Os imagináis que las 3 tengan algún tipo de parentesco? Trixie es sin duda la menos capacitada mágicamente, ya en el primer episodio aparece se la ve que es menos poderosa que Twilight pero se lo tiene muy creído y tal.
Y de echo me parece que sería muy conveniente que de alguna forma dejasen claro que el nivel mágico de Twilight (siendo aún una unicornio), Sunset Shimer y Starlight Glimer no es algo demasiado común, y que de echo es un nivel excepcional. Me falta ver alguna academia de magos o entidad oficial de ese estilo.... Aunque en general falta profundizar en el tema del "LORE" del mundo en general (creo que la palabra correcta es "setting" para guiones en películas pero no estoy seguro, ya me entendéis).
LloydZelos escribió en 05 Feb 2016, 21:05:La foto la veo falsa. Las rayas roja y amarilla están como dibujadas a Paint encima, y los pantalones dejan entrever una postura bastante antinatural, debería estar más recta.
[Mi cita -no hace falta que lo repita-]
No. Tío, en serio, no. Por partes:Spoiler:
Vanroc escribió en 12 Feb 2016, 17:26:en el tema de el diseño de personajes, no puedo decir que no cuiden el tema.
LloydZelos escribió en 13 Feb 2016, 15:27:¿Otros guionistas? Hijo mío de mi vida... La guionista de EG y RR fue nada menos que Meghan McCarthy, la "jefa" de la serie junto a Jayson Thiessen y autora de episodios como "Party of One", "Lesson Zero", "A Canterlot Wedding" y"Twilight's Kingdom". Curiosamente, para Friendship Games utilizaron a alguien más secundario como Josh Haber, que se ha encargado de, por ejemplo, la finale de la S5.
Akakun escribió en 02 May 2016, 23:52:Más muñecas, tal vez relacionadas con las transformaciones:Spoiler:
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados