McDohl escribió:Vista y buf... BUFSpoiler:
1: A mi no, la pongo al nivel de la tercera, me parecen bastante peores la primera y la segunda.
2: ¿ alguno recuerda que forma tenian los elementos de la armonias antes de ser adquiridos por ellas? a si, unas piedras, que casualidad xDDD
Quetzal escribió:Visto. No ha estado mal. Tampoco muy bien, me gustó más la tercera.[...]
Veamos si recordamos la serie: AJ es pony de tierra con gran fuerza, Rainbow Dash es una pegaso que su punto fuerte es su velocidad, fluttyershy es una pegaso que puede hablar con los animales, pinkie pie es una pony de tierra que le gusta usar cierto cañon para sus festejos, rarity es una unicornio que hace cosas relacionadas con las joyas y Twilight es otra unicornio con enorme capacidad magica, entre ellas levitar ccosas. Que cosas, exactamente lo mismo que sus contrapartes de EG. Y a Sunset han tenido que inventarse un poder porque no podian ponerle el mismo que a Twilight, seria demasiado simplon y han decidido hacerla la telepata/empata del grupo, a mi me parece genial que lo hayan hecho asi.