Una cosilla, ¿alguien sabe si está traducido el especial al castellano?
Un saludo y gracias
kahuna18 escribió en 23 Sep 2017, 07:48:Una cosilla, ¿alguien sabe si está traducido el especial al castellano?
Un saludo y gracias
DESTRUCTOR344 escribió en 13 Sep 2017, 23:58:Akakun escribió en 13 Sep 2017, 19:47:Ya hay algunos cortos nuevos pero se me hace raro no verlos subtitulados en la cuenta de Equestrianet...
Pronto Doblaje Castellano Season 7
Kell escribió en 24 Sep 2017, 11:43:DESTRUCTOR344 escribió en 13 Sep 2017, 23:58:Akakun escribió en 13 Sep 2017, 19:47:Ya hay algunos cortos nuevos pero se me hace raro no verlos subtitulados en la cuenta de Equestrianet...
Pronto Doblaje Castellano Season 7
Por fin!!! Sabes por casualidad la fecha de cuando empezaran a emitirse?
TrianguloY escribió en 07 Jul 2018, 23:04:No estaba seguro de si abrir un nuevo hilo o resucitar uno antiguo. Como tampoco tengo tiempo para escribir un tochopost voy a resucitar.
Han ido sacando episodios, traducidos al español, listado aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... b1aj0L2GPi
También han sacado dos especiales, uno de ellos ya traducido (en el listado previo están los episodios) y el otro que yo sepa todavía no, lo publicaron hace dos días (aunque si lees esto en el futuro: Hola desde el pasado! Probablemente los tengas también en el listado)
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados