Ren escribió en 27 May 2013, 22:34:A mi lo que más me sorprende es que Hasbro siendo una empresa de juguetes haga unos juguetes tan penosos pero en cambio unas series tan buenas...
Eso mismo estaba pensando yo, just Hasbro
Ren escribió en 27 May 2013, 22:34:A mi lo que más me sorprende es que Hasbro siendo una empresa de juguetes haga unos juguetes tan penosos pero en cambio unas series tan buenas...
Asturcon escribió en 28 May 2013, 08:46:Según la información de Equestria Daily:
(Update: We have been told that these are actually prototypes. The real models have new faces, axed wings and ears, and different outfits)
Nos han dicho que en realidad estos son prototipos. Las figuras reales tienen nuevas caras, alas y orejas recortadas y diferentes vestidos.
Vamos que van a ser exáctamente iguales pero cada una con una cara distinta y ropa más parecida a la de la película.
alex21222324 escribió en 28 May 2013, 11:10:Yo es que cada vez tengo más claro porque Lauren se fue
Degel_Reilly escribió en 28 May 2013, 11:51:alex21222324 escribió en 28 May 2013, 11:10:Yo es que cada vez tengo más claro porque Lauren se fue
Y con razón. -___-
Colorful Sigh escribió:¡¡Me gustan!! Las quiero todas. j*der, son to monas La Rainbow y la Pinkie sobretodo. Me gustan todas, menos... la ropa de Twi. Qué hortera por Celestia, camiseta y botas rosa rucsia y falda gris. Pegadme un tiro ¡¡Que la cambien por favooorr!!
(Me gustan las muñecas en general por colección, yo tengo una Monster High y una Pullip :3 )
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados