Neukyhm escribió en 29 May 2013, 16:09:Yo tampoco era así , yo era diferente, luego vi un capítulo de My Little Pony y en fin aquí estoy XD
Sotsim_Brawlfan escribió en 29 May 2013, 16:35:Spoiler:
"¿No lo véis? ¡Las empresas exprimen y exprimen vuestras ideas y creatividad!"
Lo que me he podido reír con esta imagen
CarretonRider escribió en 29 May 2013, 15:05:Si quereis hablar de Pullips u otras muñecas podéis abrir un hilo en Aficiones y Hobbies
Nightmare Moon escribió:El sombrero de AJ másmola...
rainbow dash 1999 escribió en 29 May 2013, 22:16:que feas son las muñecas! pero no olvidemos que equestria girls está obviamente dirigida a niñas pequeñas y a ellas les gusta, aunque a nosotros obviamente no. por suerte ya no hay tanta gente pasándose de la raya con las críticas, eso si es love and tolerate
Degel_Reilly escribió en 29 May 2013, 22:25:Ahora que veo la imagen de Laurent, el colmo sería que a las muñecas les incorporasen esto:Spoiler:
Degel_Reilly escribió en 29 May 2013, 22:25:Ahora que veo la imagen de Laurent, el colmo sería que a las muñecas les incorporasen esto:
chiziwa escribió en 29 May 2013, 23:10:Ahora quiero que salgan las muñecas para ver que se le ocurre al maniático de IMATOONLINK
Pika escribió en 29 May 2013, 22:18:rainbow dash 1999 escribió en 29 May 2013, 22:16:que feas son las muñecas! pero no olvidemos que equestria girls está obviamente dirigida a niñas pequeñas y a ellas les gusta, aunque a nosotros obviamente no. por suerte ya no hay tanta gente pasándose de la raya con las críticas, eso si es love and tolerate
Friendship is Magic es lo que está dirigido a niñas pequeñas; Equestria Girls lo hicieron pensando en las niñas adolescentes.
Asturcon escribió en 29 May 2013, 23:27:Degel_Reilly escribió en 29 May 2013, 22:25:Ahora que veo la imagen de Laurent, el colmo sería que a las muñecas les incorporasen esto:
Pero esque eso ya lo dice la muñeca de Celestia incluso en tiempos en los que Lauren estaba al mando de la serie. XD
"Let's fly to the castle"
"I love when you comb my hair!"
"Oh, my hair looks beautiful"
"My barrettes look so pretty!"
Oh si, desde luego que la princesa de toda Ecuestria, la que mueve el sol y la luna cada día, la que es capaz de freirte el cerebro con pensarlo diría este tipo de cosas tan inteligentes. XDchiziwa escribió en 29 May 2013, 23:10:Ahora quiero que salgan las muñecas para ver que se le ocurre al maniático de IMATOONLINK
Eso va a ser glorioso.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados