Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor Pika » 30 May 2013, 11:29

rainbow dash 1999 escribió en 30 May 2013, 11:08:eso no lo sabia. aun asi, tu crees que una adolescente se va a poner a mirar una película de ponis humanizadas?

No, si es que yo también creo que Equestria Girls parece enfocado a un público más infantil que Friendship is Magic, por eso me sorprende que en realidad sea al contrario. Y bueno, con poner un romance a lo Crepúsculo entre Twilight (que tiene el crepúsculo en el nombre) y Soarin Armor igual atrae a chicas adolescentes.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor McDohl » 01 Jun 2013, 11:52

Imagen

Imagen
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor intervención » 01 Jun 2013, 11:55

jajajajaja Trollestia queda jodidamente bien en esa imagen xDDD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pika » 01 Jun 2013, 12:13

intervención escribió en 01 Jun 2013, 11:55:jajajajaja Trollestia queda jodidamente bien en esa imagen xDDD

Son dos imágenes distintas.

Pero es muy gracioso xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Snix » 02 Jun 2013, 19:58

Un curioso articulo que he encontrado y que ofrece una vision (para mi) muy interesante de EG.

http://www.roundstable.com/2013/05/29/l ... irl/#more-
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor intervención » 02 Jun 2013, 20:07

Snix escribió en 02 Jun 2013, 19:58:Un curioso articulo que he encontrado y que ofrece una vision (para mi) muy interesante de EG.

¿Alguien lo puede traducir pls?

Graxie.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Ryuka_dash » 02 Jun 2013, 20:58

intervención escribió en 02 Jun 2013, 20:07:
Snix escribió en 02 Jun 2013, 19:58:Un curioso articulo que he encontrado y que ofrece una vision (para mi) muy interesante de EG.

¿Alguien lo puede traducir pls?

Graxie.

Demasiado tocho para traducirlo y que quede aceptable, yo lo estoy leyendo mas o menos xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor yosoyyo » 02 Jun 2013, 21:00

Spoiler:
McDohl escribió en 01 Jun 2013, 11:52:Imagen

Imagen

Es jodi..mente bueno :qmeparto: :qmeparto: :elrisas: :elrisas:
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor McDohl » 02 Jun 2013, 21:12

yosoyyo escribió en 02 Jun 2013, 21:00:
Spoiler:
McDohl escribió en 01 Jun 2013, 11:52:Imagen

Imagen

Es jodi..mente bueno :qmeparto: :qmeparto: :elrisas: :elrisas:

Trollestia la añadí yo porque cuando vi el montaje fue lo primero que me vino a la cabeza :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Exori » 02 Jun 2013, 21:40

la verdad que quedo muy bien la trollestia ahi xD
y sobre el articulo, la verdad que se me hace bastante pesado leer tanto tocho en ingles :/
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Moripony » 02 Jun 2013, 21:59

Whoaa, he empezadoa traducirlo pero la verdad es que me he cansado un poco... ¡No veas que tocho! Bueno en todo caso os dejo la primera parte, (con algunas traducciones libres), a ver si mañana me dan ganas y lo termino ;P

Spoiler:
Sabemos ya desde hace un tiempo que Equestria Girls está de camino, y ahora sabemos en qué formato llega: estreno en cine, seguido de DVD, BluRay y estreno en Televisión en The Hub este otoño. Mucho se ha escrito y mucho queda por escribir, sobre la calidad de la película, sobre que significa “Friendship is Magic” y sobre toda la marca “My Little Pony”. Una de las preguntas por las que el fandom parece preocuparse más es: “Exactamente ¿qué es esto de Equestria Girls, en cualquier caso? No es para niñas pequeñas. Desde luego, no es para nosotros, así que ¿Por qué está haciendo Hasbro esto?”. Para responder a esta pregunta, vamos a examinar unas cuántos aspectos: Porqué las chicas adoran los caballos, porqué dejan de adorar los caballos y como el departamento de Marketing piensa acerca de esto. Podéis encontrar más detrás del salto.
Un Caballo es un Caballo, claro, claro.
Las niñas pequeñas adoran a los caballos. Hay un montón por ser escrito sobre porqué ocurre exactamente esto – Lo seguro es que yo no lo sé y realmente el por qué no es importante ahora mismo. Pero los libros como “Black Beauty” y “My Friend Flicka” no son Best-seller perennes por casualidad. Bonnie Zacherle sabía cuánto adoraban los caballos las niñas allá en los 80 cuando introdujo por primera vez My Little pony al mundo. Durante treinta años, la marca se ha endurecido, estando y dejando de estar de moda al tiempo que las niñas lo descubrían y después crecían y lo dejaban de lado.
Y desde luego lo dejaban de lado. Tan cierto es que las niñas pequeñas adoran los caballos como que las que son un poco mayores… bueno, no lo hacen. ¿No me creéis? Id a preguntar a Jessie la vaquera de Toy Story 2. Lo sabe mejor que nadie.
<Aquí va el video> ^^
Adelante, tomaos un minuto para limpiaros el “liquid pride” – yo también lo estoy haciendo. Lo siento, tenía que hacéroslo, pero ahí está la cosa. El problema de Jessie es el mismo al que se enfrenta el departamento de Marketing de Hasbro. En algún punto de la vida de una niña pequeña, los caballos dejan de ser guays. El público objetivo de Friendship is Magic son las niñas pequeñas. Digamos con edades entre seis y once años siendo generoso en el rango (N de T: Traducción Libre Que viene a ser el rango general del resto de marcas de Hasbro). Estos son los años de primaria y no es coincidencia que al final de este rango sea hora para la mayoría de las niñas de pasar página y hacer lo que sea que hacen las niñas a continuación. En el caso del amigo de Jessie, fueron los chicos y el maquillaje. Para otras chicas serían los deportes, el arte, la música o el baile. Hay una multitud de cosas a las que pueden dedicarse y, en la mayor parte de los casos, no implican caballos. Aparentemente el departamento de marketing de Hasbro parece pensar que, en cuanto a lo que juguetes se refiere, son las Monster High y las Brazt, ya que son las marcas que se mencionan a las que Equestria Girls va a hacer competencia. Eso no es todo, ya que el artículo de la revista de la industria del juguete que originariamente nos introdujo la idea de Equestria Girls se decía:
“Tradicionalmente, la niñas tienden a ver animación hasta apenas los siete u ocho años, entonces cambian a series de actores reales para después moverse a asuntos más sofisticados. Pero el vicepresidente de Hasbro Finn Armesen cree que esto tiene que ver tanto con la falta de programación orientada a las niñas como a los patrones de desarrollo de comportamiento”
Esto no parecen buenas noticias para nada, ¿no es cierto? El público objetivo de My Little Pony son niñas de seis a once años, y ahora tenemos que considerar el hecho de que una buena parte de ese corto periodo van a estar distraídas con cualquier cosa de “entretenimiento “ orientado a pre-adolescentes que Nickelodeon o Disney estén echándoles a la cara.
¿Así que qué hace el departamento de Marketing? Han tenido la marca My Little Pony durante alrededor de 30 años y nunca han sido capaces de hacer mucho con ella salvo renovar los modelos y producir nuevo contenido animado para apoyarlos. Y se han dado contra la pared todas y cada una de las veces. Tan pronto como la marca se asienta, la mayor parte de la gente también se asienta repentinamente en no importarle más la marca, ya sea porque se han hecho muy mayores o porque están distraídos con otro tipo de entretenimiento.

Lol, visto en el spoiler no parece nada. :p
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Notapor JoanK » 02 Jun 2013, 23:20

A ver, resumiendo, dice que Hasbro está haciendo esto porque quiere alargar el ciclo de negocio. Su objetivo son las niñas de 6 a 11 años, y con EG quieren llegar a las de 10-14 antes de que se enganchen a las comedias de "acción real" (no-animadas) de Disney, etc.
Y el mejor modo de ser el que primero llegue a estas niñas que dejan de querer ponis, son las muñecas, de modo que cuando las niñas vean los Monster High, estarán acostumbradas a las muñequitas y las verán a esas como la copia, y preferirán EG.

A grandes rasgos, eso es lo que dice.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor McDohl » 03 Jun 2013, 00:38

Volviendo a la película (cuyo estreno se acerca cada día mas). ¿Acabará así?

Spoiler:
Imagen
Nah, no lo creo :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Exori » 03 Jun 2013, 00:44

debo estar mutando o algo, pero viendo todas esas imágenes, aunque sean mas de parodia que otra cosa, me están entrando ganas de verla peli xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Pony de relleno » 03 Jun 2013, 01:17

Venga hombre que todos sabemos que es para aprovechar el tiron de Monster high, la forma de las "chicas" osea la anatomia del dibujo es calacdo (solo teneis que comprarlo; cabezas y ojos grandes, apenas se nota el pecho, piernas exageradamente largas y delgadas, en los chicos mas de los mismo cabezas pequeñas, hombros anchos comparados con sus comparñeras feminas y pantalones ceñidos que se ensanchan en la pernera.) y tampoco es que sea un dibujo comun ahora solo me sale el ejemplo de la Bratz y poco mas. Madre mia si es que hasta las supuestas muñecas son iguales aunque como no se si son verdaderas, quiza el creador del Fake ha decidido que se parezcan, osea que no me mojo asegurandolo. En cuanto a la ejecucion del guion esta muy bien que la gente le de el beneficio de la duda pero... esto me suena a truñaco adolescente infumable.

No os tomeis mi opinion al pie de la letra puedo equivocarme es mas espero equivocarme, cuando iba a salir la primera pelicula yo era de los que pensaba que seria un ñoñeria, me equivoque y aunque no me gustaba le di una oportunidad, fueron unos de los episodios de MLP que mas me gustan.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls