arosasj10 escribió en 04 Jun 2013, 23:33:McDohl escribió en 04 Jun 2013, 23:21:Por la misma regla de tres por la que todos odiamos a Twilicorn antes de ver "Magical Mystery Cure"
Y por el mismo motivo por el que muchos odiaban Friendship is Magic antes de darle una oportunidad.
porfavor no generalizeis
PORFAVOR creo que NO todos tienen una misma opinion por la misma razon pero haceis como si lo fuera. no es que a mi personalmente equesatria girls me importe(incluso si tengo tiempo la VOY A VER Y PUEDE QUE ME GUSTE anque tampoco soy muy fan de las humanizaciones no creo que me impedirá que me guste A MI) pero a veces para algunas personas un simple concepto no necesita ser visto antes para tener una opinion sobre esto, si a alguien simplemente no les gusta las mane 6 humanas pues puede que simplemente por eso no le guste, ya ha visto suficiente, no necesita más. la historia ya es otro cantar, a partir de ahi depende de hasta que punto le disguste la humanas, puede que les guste al final o no pero solo ellos pueden juzgarlo de antemano y aquellos que piensan asi tienen muchisimas posibilidades de acertar.
a mi por ejemplo no me gustaba twilicorn, luego mire el episodio y me siguio disgustando igual, incluso más y luego empezo a disgustarme todadia MAS al ver la gente decir "no te gustan los cambios", "estas butthurt" y estupideces por el estilo, empeze a enfurecer cada vez que veia un hipocrita decir esto, tengo mis razones personales y estais haciendo lo mismo con las opiniones de los demás que con aquellos que dan su opinion antes de la peli, los juzgais ciegamente sin conocer sus razones. y os pido perdón a todos ustedes por decirlo, pero es lo que pienso
(espero no haber ofendido a nadie con algunas palabras que dije, si lo hice os pido TODAS mis disculpas, pero es algo que TENGO que decir)
y me considero demasiado "enamorado" de las 2 primeras temporadas como para dejar el fandom o considerar mi opinion exagerada por si las moscas