Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor Degel_Reilly » 03 Jun 2013, 09:03

No me vale para nada la excusa de "Ay, es que ahora nuestra audiencia está creciendo y claro ya no les va a gustar los ponies y por tanto vamos a hacer esto". Vamos a ver señores... ¿Sois tontos?
Vale que las chicas (no todas) cuando crecen dejan de interesarle series como estas, pero de la misma forma que se va esa audiencia también viene una nueva. ¿Os creéis que esas chicas que están creciendo ahora y están a un paso de ir al instituto son las únicas chicas del mundo que existen? ¡Pues claro que no! Detrás de ellas está viniendo otra generación que tendrán edad suficiente para poder disfrutar de la genial serie Friendship is Magic.
Un poco de honestidad, señores de Hasbro, sean un poco mas como Applejack. ¿Que creéis, que nos chupamos el dedo?
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Asturcon » 03 Jun 2013, 09:07

Quedan 14 días. :gummy:

PD.: Degel, es muy sencillo. Hasbro ya sabe que los públicos objetivos se van renovando, por eso se aseguran mantener el que está saliendo para convertirlo en nuevo público objetivo y alargar esa fidelidad al juguete.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Pika » 03 Jun 2013, 14:53

Pony de relleno escribió en 03 Jun 2013, 01:17:No os tomeis mi opinion al pie de la letra puedo equivocarme es mas espero equivocarme, cuando iba a salir la primera pelicula yo era de los que pensaba que seria un ñoñeria, me equivoque y aunque no me gustaba le di una oportunidad, fueron unos de los episodios de MLP que mas me gustan.

¿Qué película?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor McDohl » 03 Jun 2013, 15:24

Degel_Reilly escribió en 03 Jun 2013, 09:03:No me vale para nada la excusa de "Ay, es que ahora nuestra audiencia está creciendo y claro ya no les va a gustar los ponies y por tanto vamos a hacer esto". Vamos a ver señores... ¿Sois tontos?
Vale que las chicas (no todas) cuando crecen dejan de interesarle series como estas, pero de la misma forma que se va esa audiencia también viene una nueva. ¿Os creéis que esas chicas que están creciendo ahora y están a un paso de ir al instituto son las únicas chicas del mundo que existen? ¡Pues claro que no! Detrás de ellas está viniendo otra generación que tendrán edad suficiente para poder disfrutar de la genial serie Friendship is Magic.
Un poco de honestidad, señores de Hasbro, sean un poco mas como Applejack. ¿Que creéis, que nos chupamos el dedo?

La masa es borrega y manipulable por naturaleza, tristemente :(

Pika escribió en 03 Jun 2013, 14:53:
Pony de relleno escribió en 03 Jun 2013, 01:17:No os tomeis mi opinion al pie de la letra puedo equivocarme es mas espero equivocarme, cuando iba a salir la primera pelicula yo era de los que pensaba que seria un ñoñeria, me equivoque y aunque no me gustaba le di una oportunidad, fueron unos de los episodios de MLP que mas me gustan.

¿Qué película?

Quizás se refiera a los episodios dobles... son casi como una película :sisi3:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Ryuka_dash » 04 Jun 2013, 22:41

Acabo de encontrar esto

Imagen
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor McDohl » 04 Jun 2013, 23:21

Ryuka_dash escribió en 04 Jun 2013, 22:41:Acabo de encontrar esto

Imagen

Por la misma regla de tres por la que todos odiamos a Twilicorn antes de ver "Magical Mystery Cure" :cherilee:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor chiziwa » 04 Jun 2013, 23:30

Spoiler:
Imagen

yo encontre esto :qmeparto: (¿De sonde salió la cara de "Wrong neighborhood"?)
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor arosasj10 » 04 Jun 2013, 23:33

McDohl escribió en 04 Jun 2013, 23:21:

Imagen

Por la misma regla de tres por la que todos odiamos a Twilicorn antes de ver "Magical Mystery Cure" :cherilee:

Y por el mismo motivo por el que muchos odiaban Friendship is Magic antes de darle una oportunidad. :celestia:
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Exori » 04 Jun 2013, 23:35

yo después de ver el trailer le he dado bastantes esperanzas, pero parece que mucha gente todavía no xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Niels » 05 Jun 2013, 01:41

arosasj10 escribió en 04 Jun 2013, 23:33:
McDohl escribió en 04 Jun 2013, 23:21:

Imagen

Y por el mismo motivo por el que muchos odiaban Friendship is Magic antes de darle una oportunidad. :celestia:
porfavor no generalizeis :S PORFAVOR creo que NO todos tienen una misma opinion por la misma razon pero haceis como si lo fuera. no es que a mi personalmente equesatria girls me importe(incluso si tengo tiempo la VOY A VER Y PUEDE QUE ME GUSTE anque tampoco soy muy fan de las humanizaciones no creo que me impedirá que me guste A MI) pero a veces para algunas personas un simple concepto no necesita ser visto antes para tener una opinion sobre esto, si a alguien simplemente no les gusta las mane 6 humanas pues puede que simplemente por eso no le guste, ya ha visto suficiente, no necesita más. la historia ya es otro cantar, a partir de ahi depende de hasta que punto le disguste la humanas, puede que les guste al final o no pero solo ellos pueden juzgarlo de antemano y aquellos que piensan asi tienen muchisimas posibilidades de acertar.

a mi por ejemplo no me gustaba twilicorn, luego mire el episodio y me siguio disgustando igual, incluso más y luego empezo a disgustarme todadia MAS al ver la gente decir "no te gustan los cambios", "estas butthurt" y estupideces por el estilo, empeze a enfurecer cada vez que veia un hipocrita decir esto, tengo mis razones personales y estais haciendo lo mismo con las opiniones de los demás que con aquellos que dan su opinion antes de la peli, los juzgais ciegamente sin conocer sus razones. y os pido perdón a todos ustedes por decirlo, pero es lo que pienso :( (espero no haber ofendido a nadie con algunas palabras que dije, si lo hice os pido TODAS mis disculpas, pero es algo que TENGO que decir)

y me considero demasiado "enamorado" de las 2 primeras temporadas como para dejar el fandom o considerar mi opinion exagerada por si las moscas
Última edición por Niels el 05 Jun 2013, 01:53, editado 1 vez en total
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor referee » 05 Jun 2013, 01:49

A mi me molesta más que lo pusieras en letra pequeña, que es jodidísima de leer.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Niels » 05 Jun 2013, 01:51

referee escribió en 05 Jun 2013, 01:49:A mi me molesta más que lo pusieras en letra pequeña, que es jodidísima de leer.

bueno pues lo pongo en letra mas grande entonces :( es algo que me da muchisimo miedo de decir por tener la sensacion de ser rechazado por ello

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Notapor referee » 05 Jun 2013, 02:13

Gracias. Y tranquilo. Estamos entre bronis, como quieres que rechacemos tu opinión? :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Niels » 05 Jun 2013, 02:41

referee escribió en 05 Jun 2013, 02:13:Gracias. Y tranquilo. Estamos entre bronis, como quieres que rechacemos tu opinión? :)

gracias por ser tan buena gente, es que que de tanto ver mylitlebrony y otras paginas y caer sobre este tipo de imagenes (y con puntuación muy positiva en su mayoria) aunque estas no me afectan porque se tratan de equestria girls lo cual no tengo nada en contra, pero en el momento de twilicorn me paso mucho, tuve la sensacion que me mandaban a la mierda porque no me gustaba. y me sigue sin gustar, alguna vez he intentado decir porque no me gustaba pero siempre me mandaban a la mierda haciendo mi punto de vista pasar por inutil(que sí, es muy personal. pero es gracias a el que me gusta tanto mlp), asi que me volvi muy paranoico al momento de decir mi opinion y tambien me da mucho miedo ofender a alguien, porque al fin y al cabo quiero respetar las opiniones de todo el mundo sin tener que cambiar las mias

y esta es la razon de mi mensaje no todos tienen la misma razon aun teniendo opiniones similares, NO os pido que respeteis a aquellos que se quejan insultando a hasbro publicamente(tambien pueden tener sus razones pero no merezen mucho mas respeto del que ellos dan), pero no todos son asi. no los pongais todos en el mismo barco, pueden sentirse insultados sin que hallan hecho ni nada y pueden tener buenas razones...

Niels
Bossbaby
Bossbaby

Notapor arosasj10 » 05 Jun 2013, 09:24

beginielbrony escribió en 05 Jun 2013, 01:41:porfavor no generalizeis :S PORFAVOR creo que NO todos tienen una misma opinion por la misma razon pero haceis como si lo fuera. no es que a mi personalmente equesatria girls me importe(incluso si tengo tiempo la VOY A VER Y PUEDE QUE ME GUSTE anque tampoco soy muy fan de las humanizaciones no creo que me impedirá que me guste A MI) pero a veces para algunas personas un simple concepto no necesita ser visto antes para tener una opinion sobre esto, si a alguien simplemente no les gusta las mane 6 humanas pues puede que simplemente por eso no le guste, ya ha visto suficiente, no necesita más. la historia ya es otro cantar, a partir de ahi depende de hasta que punto le disguste la humanas, puede que les guste al final o no pero solo ellos pueden juzgarlo de antemano y aquellos que piensan asi tienen muchisimas posibilidades de acertar.

a mi por ejemplo no me gustaba twilicorn, luego mire el episodio y me siguio disgustando igual, incluso más y luego empezo a disgustarme todadia MAS al ver la gente decir "no te gustan los cambios", "estas butthurt" y estupideces por el estilo, empeze a enfurecer cada vez que veia un hipocrita decir esto, tengo mis razones personales y estais haciendo lo mismo con las opiniones de los demás que con aquellos que dan su opinion antes de la peli, los juzgais ciegamente sin conocer sus razones. y os pido perdón a todos ustedes por decirlo, pero es lo que pienso :( (espero no haber ofendido a nadie con algunas palabras que dije, si lo hice os pido TODAS mis disculpas, pero es algo que TENGO que decir)

y me considero demasiado "enamorado" de las 2 primeras temporadas como para dejar el fandom o considerar mi opinion exagerada por si las moscas

No había caído en ese punto de vista... :dhmirada:
Supongo que en realidad soy yo el que se tiene que disculpar. No era mi intención generalizar, estaré mas atento en el futuro.
:brohoof:
Y por cierto, no hagas caso a aquellos que digan que tu opinión es estùpida o no vale. Una opinión es algo subjetivo, y es tan válida como cualquier otra siempre que no haga ningún mal a nadie. Y aquí estamos para eso, para expresarnos sin miedo a que nos rechacen por nuestras ideas y para discutirlas razonadamente. En este foro estás entre amigos y eres libre para decir lo que quieras (siempre desde el respeto) y nadie te va a criticar por ello.
Así que no te preocupes por nada y de ahora en adelante no temas dar tu opinión. ;)
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls