Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor Pokelink » 07 Jun 2013, 17:15

Pika escribió en 07 Jun 2013, 17:08:
Pokelink escribió en 07 Jun 2013, 16:54:
Spoiler:
Al final han añadido una imagen de Twilight humana sin ropa... así que resulta que en DHX también jugarán con eso...

Spoiler:
¿Y eso dónde está?

PD: Rainbow salvando a Scootaloo en una imagen... :rarbored:

Spoiler:
Qué raro... había una imagen más, al final de todo. Twilight estaba de espaldas, sin ropa en una habitación con las persianas bajadas. Pero ahora no está.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Snix » 07 Jun 2013, 18:37

La imagen llamemosla X es FALSA

Aka nuevo trailer http://family-room.ew.com/2013/06/07/my ... s-trailer/

MUchisimo mejor todo y muy divertido. Ganas de poderle poner el ojo encima aumentando...Cuanto tardaremos en tener un subtitulado decente?

Lo descojonante seria ahora que la peli dejara tan buen sabor de boca que la gente empezara a pedir ahoora REALMENTE un spin off televisivo de EG XDDDDD.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor yellow_stripes » 07 Jun 2013, 19:03

Este trailer me ha convencido,EG desde mi punto de vista no pinta nada mal
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor edgareo » 07 Jun 2013, 19:04

Me mató el final xDDDD

So...habra momento High Scool Musical? xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Sg91 » 07 Jun 2013, 19:09

Vale, ESO sí que es un trailer como Dios manda... hype, hype everywhere...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Exori » 07 Jun 2013, 19:10

la verdad que con este trailer, por lo menos ami, me entran ganas de verla xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor HotRoder » 07 Jun 2013, 19:13

Snix escribió en 07 Jun 2013, 18:37:La imagen llamemosla X es FALSA

Aka nuevo trailer http://family-room.ew.com/2013/06/07/my ... s-trailer/

MUchisimo mejor todo y muy divertido. Ganas de poderle poner el ojo encima aumentando...Cuanto tardaremos en tener un subtitulado decente?

Lo descojonante seria ahora que la peli dejara tan buen sabor de boca que la gente empezara a pedir ahoora REALMENTE un spin off televisivo de EG XDDDDD.

yo tambien me he visto el trailer y tambien tengo ganas de ver la peli, como bien dije cuando vi el primer trailer no pinta tampoco tan mal, also snix como eso ocurra en serio yo me reire y mucho XDDDD
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Ryuka_dash » 07 Jun 2013, 19:32

Ninguno decis nada sobre
Spoiler:
la escena de Twili corriendo a 4 patas? xD
Última edición por LloydZelos el 07 Jun 2013, 19:48, editado 1 vez en total
Razón: Primera y única vez que lo hago: editado. Que os leáis mi mensaje.
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor chiziwa » 07 Jun 2013, 19:48

Me sigue molestando lo de Spike perro... MUCHO. Por lo demás esta bien, aunque creo que me aburriré después del principio y antes del final de la película, pero tal vez no, así que mejor voy a verla con optimismo :D
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor yosoyyo » 07 Jun 2013, 19:58

Habrá que verlo bien, esperarnos lo mejor de este equipo de animación, de momento no ha defraudado.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor LloydZelos » 07 Jun 2013, 20:10

Muy buen trailer. Dudas:

Spoiler:
-Cagadas brutales: ¿aguien me explica por qué, según el anterior trailer, Sunset no parece reconocer a Twilight en el mundo humanizado cuando le roba la corona en sus narices? ¿Y cómo es posible que Twilight no sepa lo que son los dedos teniendo a Spike desde hace años y existiendo criaturas como los minotauros?
-Bien Twilight, persigue y fostia a la ladrona en vez de usar tu magia :roto2:
-Más humanizaciones: Photo Finish, Roseluck, el gafas al que Rarity le compra los espárragos y parece que Golden Harvest. Bien el primer y tercer personaje, los otros han quedado fatal para mi gusto: morracos y ¿en serio la vendezanahorias nerd?
-Se nos avecina número musical sobre la colaboración, HSM total como han dicho. Puede quedar bastante bien.
-Buenos gags: Twilight al trote, orejas de caballo postizas y "¿Un perro parlante es lo que destacáis de todo esto?" :elrisas:
-Esa es otra, Spike al final habla. Supongo que era necesario para no denigrar por completo al personaje, pero quedará raro en el nuevo mundo.

Nueve días, entre esto y el E3 estoy que no vivo y se decidirá el futuro de internet: explosión o fiesta. Estoy muy decepcionado con el foro por no poner un contador para EG :ajwhine:

Y repito: a Ryula_dash le he editado el mensaje para ocultar el spoiler, pero ya no más. A la próxima que alguien se vaya de la lengua, fuego.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor edgareo » 07 Jun 2013, 20:13

Spoiler:
Twilight is best Medic
Youtube Spoiler:
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor McDohl » 07 Jun 2013, 20:40

Me imaginaba que llevaríais como 5 páginas hablando de las perlas que se están soltando...

Bueno, empecemos: Modo Spoiler On:

Spoiler:
¿Un súcubo? ¿¿¿en serio??? Recuerdo antaño que se cortó cierta criatura mitológica de la serie principal por que era demasiado humana... ¿estarían hablando de esto? Sinceramente, me encanta el diseño :D

Y después de ver el tráiler cada vez veo mas claro que se avecina otro gol por toda la escuadra. Oh, ¡Photo Finish! que buen detalle :pfhello: y me ha parecido ver una chica que me recuerda vagamente a Trixie, en la escena del comedor abajo del todo (es la que tiene a las CMC comiendo en una mesa de arriba); y los gags empiezan a vislumbrarse.

Ah, agradezco horrores que Spike pueda hablar, ahora ya no me sienta como beber cristales rotos verlo con forma perruna.

Y una idea que se me viene a la mente: Sunset Shimmer no volverá a Equestria y se quedará en el mundo humano. Si esta película NO va a afectar al canon, creo que es la solución mas sensata.

Queda poquito mas de una semana...

Y yo subo el hype de Lloyd: la semana que viene también sale el vol.8 del comic, con la conclusión de la saga actual :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pokelink » 07 Jun 2013, 20:50

Bueno, ese tráiler me ha dado ganas reales de ver EG, pero ganas de ir al cine y todo (si la emitieran en versión original, eso sí).

Muy buenos gags, la animación de la calidad a la que nos tienen acostumbrados y Pinkie sigue siendo Pinkie. En fin, que, una vez superado el shock de ver a nuestras ponies con el tercer peor diseño humanizado posible, este tráiler realmente da hype. Habrá que ver cómo nos lo montamos para ver la película en condiciones antes de que la emitan el The Hub.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor LloydZelos » 07 Jun 2013, 20:51

McDohl escribió en 07 Jun 2013, 20:40:Me imaginaba que llevaríais como 5 páginas hablando de las perlas que se están soltando...

Bueno, empecemos: Modo Spoiler On:

Spoiler:
¿Un súcubo? ¿¿¿en serio??? Recuerdo antaño que se cortó cierta criatura mitológica de la serie principal por que era demasiado humana... ¿estarían hablando de esto? Sinceramente, me encanta el diseño :D

Y después de ver el tráiler cada vez veo mas claro que se avecina otro gol por toda la escuadra. Oh, ¡Photo Finish! que buen detalle :pfhello: y me ha parecido ver una chica que me recuerda vagamente a Trixie, en la escena del comedor abajo del todo (es la que tiene a las CMC comiendo en una mesa de arriba); y los gags empiezan a vislumbrarse.

Ah, agradezco horrores que Spike pueda hablar, ahora ya no me sienta como beber cristales rotos verlo con forma perruna.

Y una idea que se me viene a la mente: Sunset Shimmer no volverá a Equestria y se quedará en el mundo humano. Si esta película NO va a afectar al canon, creo que es la solución mas sensata.

Queda poquito mas de una semana...

Y yo subo el hype de Lloyd: la semana que viene también sale el vol.8 del comic, con la conclusión de la saga actual :D

Eso último me da igual por ahora, yo me lo leeré cuando venga el siguiente tomo de Planeta :tsshrug:

Respecto a algo que comentas en el spoiler,

Spoiler:
¿Un súcubo? ¿Sois (son) conscientes del trasfondo de la criatura? :/ Yo creo que será más bien la típica "forma demoniaca por magia corrupta" genérica.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls