DennisChannels escribió en 15 Jun 2013, 00:43:LloydZelos escribió en 15 Jun 2013, 00:30:Una teoría loca que se me ha ocurrido: fijaos en la escena donde Twilight está comiendo con Fluttershy, la cual tiene un menú totalmente vegetariano (la hamburguesa no tiene carne, por si lo decís). Cuando Rarity se sienta a su mesa, está con lo que parece ser el grupo de populares (y le pega), siendo Roseluck una de ellas y teniendo un perrito caliente. ¿Puede ser que la gente del insti sea omnívora, a Twilight le repugne y por ello rehúse a acompañarles (supongo que Rarity la ha invitado, por ese plano en primera persona y su cara amable mirando a cámara), prefiriendo irse con Flutters porque probablemente sea vegetariana debido a su amor a los animales como una posible causa? O eso o simplemente se ve abrumada por la presión de los populares y se va con "la solitaria" (no veo a nadie más en la mesa y a la pelirrosa no se le suelen dar muy bien las relaciones sociales) para hacerle compañía?
No me parece nada descabellado... aunque no me gusta especular hasta este punto, prefiero llevarme las sorpresas oportunas o no llevarme una decepción por cuadrar las cosas tan bien como propones, Lloyd Está claro que Rarity está destinada para el grupo de las populares... y que Fluttershy tiene ese punto introvertido, que ya sea de motu propio o bien por que le han cerrado la posibilidad, está destinada a ir por libre, solitaria.
Habemus línea de muñecas con más papeletas a ser definitivas:Spoiler:
Mi reacción:
(Parecen una fusión entre barbie y un troll del tesoro... y una caja de plastidecor... tienen más sombra de ojos que Batman)
Edito: Si, mi reacción ha pasado por distintas fases, oscilando entre estas dos últimas XD
Yo si no especulo no vivo, que cualquiera que me conozca te lo confirme Respecto a las muñecas, me parecen feas pero son bastante más tolerables que los abortos de páginas atrás.
Degel_Reilly escribió en 15 Jun 2013, 01:15:LloydZelos escribió en 15 Jun 2013, 00:30:rainbow dash 1999 escribió en 14 Jun 2013, 23:44:llego muy tarde para decir esto, pero he visto el trailer. las ideas están mejor que antes, la trama al principio no pintaba mal. pero lo del baile sigue sin molarme nada y sinceramente siempre he odiado el ambiente teen tan estereotipado de todas las pelis y series que transcurren en institutos no la vere, aunque tampoco le voy a declarar la guerra como hacen algunos en youtube (mirad los comentarios de los trailers y vereis )
El baile se justifica porque no hay otra forma de conseguir la corona, ella misma lo dice. Lo de estereotipado me parece muy apresurado viniendo precisamente del equipo de FiM, pero bueno
Una teoría loca que se me ha ocurrido: fijaos en la escena donde Twilight está comiendo con Fluttershy, la cual tiene un menú totalmente vegetariano (la hamburguesa no tiene carne, por si lo decís). Cuando Rarity se sienta a su mesa, está con lo que parece ser el grupo de populares (y le pega), siendo Roseluck una de ellas y teniendo un perrito caliente. ¿Puede ser que la gente del insti sea omnívora, a Twilight le repugne y por ello rehúse a acompañarles (supongo que Rarity la ha invitado, por ese plano en primera persona y su cara amable mirando a cámara), prefiriendo irse con Flutters porque probablemente sea vegetariana debido a su amor a los animales como una posible causa? O eso o simplemente se ve abrumada por la presión de los populares y se va con "la solitaria" (no veo a nadie más en la mesa y a la pelirrosa no se le suelen dar muy bien las relaciones sociales) para hacerle compañía?
¿Y que papel le tocaría a Rainbow, AJ y Pinkie dentro del insti? XD
A Rainbow la veo por ejemplo como una chica matona pero no en plan abusona sino como de los tipos duros que defienden a los mas débiles de los abusones, para que os hagais una idea, como Ichigo Kurosaki de Bleach. Es decir que es el típico personaje rebelde y chulo pero que en el fondo es un buenazo.
Applejack no tengo ni idea que papel tendría y Pinkie... ¿la payasa de la clase? XD
Rainbow está bastante claro que es la deportista "diamante en bruto" que entrena sin parar, vistos los trailers. Seguramente los Wonderbolts sean aquí la élite en ese campo (diría que fútbol pero no me mojo tanto entre otras cosas porque eso es América y allí no tiene tanto bombo) y quiera unirse, esforzándose al máximo para ello. De Applejack ni guarra, y de Pinkie nada de payasa, no faltes Cómo me jode que cuando alguien sea gracioso se le llame eso, señor. En fin, seguramente sea miembro del comité de celebraciones y actividades o incluso su presidenta.