Asturcon escribió en 20 Jun 2013, 13:10:Spoiler:
A que viene lo de Half-life 3 al final
Exori escribió en 20 Jun 2013, 14:31:yo que tu vigilaría tu espalda a partir de hoy
Sotsim_Brawlfan escribió en 20 Jun 2013, 14:37:Personalmente yo también tengo una experiencia relativamente desagradable con EqD
Cuando salió Magic Duel me tiré toda la tarde y toda la noche haciendo este vídeo para poder mandárselo antes del Episode Followup y que lo pudieran incluir como un extra. Me hacía mucha ilusiónYoutube Spoiler:
Al final conseguí hacerlo a tiempo. Se lo mande un total de 3 veces al correo entre ese día y el siguiente y no me contestaron ninguna. Salió el Followup sin mi vídeo y al final me rendí. Después hice una versión en castellano (que ha acabado siendo más visto) para mis subscriptores habituales y ya dejé el tema.
Y entonces, pocos días después (sino recuerdo mal, que ya no estoy 100% seguro de esto) publicaron este vídeo en un Mixed Media (creo). Y lo mejor es que, desde mi punto de vista objetivo, este está peor hecho que el mío aunque el mío tenga márgenes laterales.
Why ?
Es que ni siquiera me contestaron las TRES veces que les mande el mío!
Total, que básicamente se dedican a hacerle caso a lo que les sale de ahí (que no tiene porque no llevar la etiqueta "anglosajón", ya veis que lo mio es en inglés y lo ignoraron igualmente)
PD: A este paso el hilo va a acabar deraileado
amadeus_dark escribió en 20 Jun 2013, 14:24:Gente! he encontrado la peli entera!! es offscreen pero aun asi se ve muy bien, hay un par de momentos que se deja de ver (supongo que ocultarian la camara) y el audio se oye como un poco distorsionado (como en todos las pelis offscreen), pero se deja ver!!
Todavia no la he acabado de ver, luego doy mi opinion... pero descargadla antes de que chapen el enlace!!
http://www.mediafire.com/download/yfhri ... a boys.rar
chiziwa escribió en 20 Jun 2013, 18:23:Me lo quiero descargar solo para ver que clase de troleada es ¿Pueden decirlo y ahorrarme espacio en el disco?
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados