jherazob escribió en 27 Jun 2013, 15:23:Para los que no les moleste la falta de subs, hay una versión basada en la mejorcita esa que había por ahí, fullscreen, limpiada, recortada y en general mejorada (aunque aún con los créditos cortados):Spoiler:
Y para los que les molesta la falta de créditos:Spoiler:
Y mi opinión: Me pareción un buen episodio, pero lejos de ser el mejor
Edit: Playlist con todas las canciones en la mejor calidad disponible por el momento.
Y habemus gifs:Spoiler:
Violent_Crimson escribió en 27 Jun 2013, 16:55:Por cierto, cuando empezó la intro de la película me acordé de este tema :PSpoiler:
Atrensis escribió en 27 Jun 2013, 20:46:Yo le doy un 8. Porque no es ni muchísimo menos la película del siglo, pero entretener anda que no entretiene.Spoiler:
Y podríamos hacer quedada de ver la peli por synchtube todos un día. Y los que quieran se conectan también por skype y vamos comentando.
McDohl escribió en 27 Jun 2013, 20:12:Esta última versión parece bastante mejor que las anteriores... quizás le de una oportunidad, pero tengo que ver los primeros 5 minutos a ver si me convence. Sino, volveré a mi idea original de esperarme al HD.
Asturcon escribió en 27 Jun 2013, 20:21:Muy buenos los gifs.Violent_Crimson escribió en 27 Jun 2013, 16:55:Por cierto, cuando empezó la intro de la película me acordé de este tema :PSpoiler:
Estoy seguro que Daniel Ingram se estaba basando en música brony para esa introducción. A mi me gusta como le quedó, pero puff, esque ésta que has puesto es insuperable.
Stormstone escribió en 28 Jun 2013, 00:05:(RECOMIENDO LEER ESTE COMENTARIO SÓLO SI YA SE HA VISTO LA PELÍCULA)Spoiler:
Ren escribió en 28 Jun 2013, 00:14:
Si los evitaran perderían su identidad. Es como si en una película española no apareciesen un par de tetas (Esto último es comentario troll, lo demás va en serio)
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados