Spoiler:
moekonya escribió:Edit:
acabo de encontrar la peli en fullscreen y en HD y creon que no está subida al hilo os la dejo >u<
McDohl escribió en 29 Jun 2013, 12:32:¿Me estás diciendo que a pesar de que sabemos de buena tinta que la película está siendo doblada al español quizás no se estrene? Lo veo increíblemente absurdo, entonces... ¿Qué pasa pues con el trabajo de las dobladoras? ¿Queda todo para archivo?
Asturcon escribió en 29 Jun 2013, 09:55:
Eso quiere decir que de llovernos la película tampoco van a reparar si aquí se ha estrenado la tercera. Las niñas lo van a flipar en plan "¿PERO POR QUÉ TWILIGHT TIENE ALAS?" y esas cosas. También sabemos que la película se encuentra en proceso de doblaje al español justo en estos momentos. Es decir que de llegar aquí, como muy pronto, nos llega en Navidades, no en verano. Y eso si no va para el próximo verano. Yo sigo apostando porque aquí se va a estrenar en televisión, a través del Disney Channel que es en abierto, y direct-to-DVD.
moekonya escribió:Edit:
acabo de encontrar la peli en fullscreen y en HD y creon que no está subida al hilo os la dejo >u<
Ren escribió en 28 Jun 2013, 22:47: Y el tio de la tienda de comics cuando le pregunté me miró con cara rara y me dijo "de eso no tengo porque no se vende"
Mimy-HornyPony escribió en 30 Jun 2013, 17:13:
PD: Vinyl casi sale más veces en la película que en toooooda la serie! sin embargo, no he podido evitar echar de menos a Octavia también.
Sooth escribió en 30 Jun 2013, 17:49:Mimy-HornyPony escribió en 30 Jun 2013, 17:13:
PD: Vinyl casi sale más veces en la película que en toooooda la serie! sin embargo, no he podido evitar echar de menos a Octavia también.
Sospecho que compartimos la preferencia por cierto trio de ponis
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados