Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor Ren » 29 Jun 2013, 10:19

A mi la verdad es que me importa ya poco que la estrenen en nuestro país o no. Si de casualidad la echasen en el cine igual iria a verla, pero nunca sería lo mismo. Todas las canciones y demás se verán destruidas por el doblaje :ajwhine:

Spoiler:
Se me acaba de ocurrir ahora mismo... narices, que fácil es ahora hacer un cosplay con la diadema y la cola de EQ!
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor McDohl » 29 Jun 2013, 12:32

¿Me estás diciendo que a pesar de que sabemos de buena tinta que la película está siendo doblada al español quizás no se estrene? Lo veo increíblemente absurdo, entonces... ¿Qué pasa pues con el trabajo de las dobladoras? ¿Queda todo para archivo? :rarhuh:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sooth » 29 Jun 2013, 13:56

Spoiler:
Yo después de replantearmelo solo me he quedado enamorado de una parte de la película, el flash mob... ayer lo escuché 35 veces seguidas :(
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Exori » 29 Jun 2013, 14:19

yo no entiendo el porque, pero me pasa que la primera vez que miro/escucho algo me puede parecer hasta normal, pero cada vez que voy repitiendolas una y otra vez me van gustando cada vez mas xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor yosoyyo » 29 Jun 2013, 14:37

moekonya escribió:Edit:
acabo de encontrar la peli en fullscreen y en HD y creon que no está subida al hilo :3 os la dejo >u<

Si que han subido esta versión de la película. pero yo todavía la espero en calidad Dvdrip mínimo. Siempre lo he hecho con las películas, y siempre lo haré. Sea cual sea.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Atrensis » 29 Jun 2013, 15:30

McDohl escribió en 29 Jun 2013, 12:32:¿Me estás diciendo que a pesar de que sabemos de buena tinta que la película está siendo doblada al español quizás no se estrene? Lo veo increíblemente absurdo, entonces... ¿Qué pasa pues con el trabajo de las dobladoras? ¿Queda todo para archivo? :rarhuh:

Si no la sacan en cines la sacarán en español en DVD/Bluray
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Notapor amadeus_dark » 29 Jun 2013, 16:47

Asturcon escribió en 29 Jun 2013, 09:55:
Eso quiere decir que de llovernos la película tampoco van a reparar si aquí se ha estrenado la tercera. Las niñas lo van a flipar en plan "¿PERO POR QUÉ TWILIGHT TIENE ALAS?" y esas cosas. También sabemos que la película se encuentra en proceso de doblaje al español justo en estos momentos. Es decir que de llegar aquí, como muy pronto, nos llega en Navidades, no en verano. Y eso si no va para el próximo verano. Yo sigo apostando porque aquí se va a estrenar en televisión, a través del Disney Channel que es en abierto, y direct-to-DVD.

Imagen

Dejavu.... Con mazinger paso algo similar en su momento, yo no habia nacido aun, pero no eran pocos los que se acercaron a unas sesiones especiales que hicieron en algunos cines en el que pusieron algunas ovas y se quedaron flipando por ver que afrodita ya no estaba, que mazinger volaba y que era derrotado por unos monstruos y sustituido por otro mazinger mas poderoso (Gran mazinger)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor arosasj10 » 29 Jun 2013, 17:03

moekonya escribió:Edit:
acabo de encontrar la peli en fullscreen y en HD y creon que no está subida al hilo :3 os la dejo >u<

Esta versión parece mejor que las otras. La descargaré, y si no sale nada mejor me conformaré con lo que hay. :fshuh:
PD: Gracias Moe. :3
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor NarnianPony » 29 Jun 2013, 19:03

Vista, por fin puedo dar mi opinion sin ser "prejuicioso". Amantes de Hasbro sensibles de su todopoderoso lider, abstenganse de leer (un argentino quejandose? nadie va a querer leer lo que sigue XD )
Marcare las ideas mas importantes para no aburrir a nadie.
Spoiler:

Es mala, les juro que lo intente, les juro que intente con todo mi corazon que me gustrara, lo que mas queria era morderme la lengua con todas las cosas que he dicho y que el producto sea bueno y disfrutarlo, por una vez no tener miedo de las "geniales ideotas" de Hasbro. Pero no es buena.

Me gusto que son personajes a los que amo mucho y verlos donde sea es algo que me gusta. Hay un par de escenas muy buenas, muy graciosas, sobre todo el proceso de Twilight de aprender a ser humana.

Pero es todo muy falso, ese GENIAL Slice of Life coherente que es la serie intenta aqui ser un Slice of Life de secundaria, pero cayendo en todos los estereotipos que la serie desbanca. Ya seeee aqui hay gente que mira para otro lado pensando "otra ves con eso de los estereotipos". Pero miren, aqui hay una imagen que, sigue siendo el diseño feo de personajes, pero ya no estereotipo:
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 0273_n.jpg
Solo.... hagan esto, intenta imaginar la peli pero con ponies en lugar de seres humanos. Veran que a lo que son las ponies que conocemos, esto chirria hay algo... algo extraño. Lo pense mucho, volvi a ver la peli por partes y lo encontre. Es frivola.

He aqui el por que:
- El calor que intenta transmitir sobre la amistad es muy falso, muy artificial, muy reciclaje del primer episodio pero mal, como si fuera una mala imitacion china.
- Aunque la musica es bastante buena, los momentos "cheerleader" lo hechan a perder. (mas y mas estereotipos de siempre)
- Los momentos pseudo romanticos son tambien tristisimos. (Soy tambien fan de Narnia, me hacen acordar a lo que ha hecho Disney con El Principe Caspian metiendo romance a saco sin ningun sentido)
- Shimmer tiene a dos secuaces tontos... otro tropes de los malos. De verdad todo el mundo le teme pero solo consigue tener a esos dos a su lado?

Tampoco cierran por ningun lado algunas cosas del guion:
- Por que si se demostro que Twilight era inocente de romper el salon de baile no castigaron inmediatamente a Shimmer?
- Shimmer es derrotada e inmediatamente se hace buena? WTF!!!! Despues de "malos" tan bien finalizados como Gilda, Discord (Si, me encanta Calm down and flutter on) este "malo" cae a la fuerza, sin explicacion, sin intentar que sea coherente.

La idea original quizas no era tan mala, pero esta mal desarrollada, los diseños de personajes son bastante chungos, y no hago mas que pensar una y otra vez que Hasbro esta intentando sacar parte del pastel de Monster High de una forma burda y tosca.... vamos, que han ido a la guerra y usan los rifles como arma contundente. Esta gente no le sabe vender ni a niñas ni a bronies.

La peli es totalmente olvidable. Espero que la season 4 recupere el calor que caracteriza a la serie.

Una buena: Me gusto mucho Twilight no sabiendo usar las alas ni ser una princesa, me dio un poco de ilusion de que la season 4, si enfoca bien esto, puede llegar a solucionar bien el problema de "como hacemos que Twilight siendo princesa no pierda su sencilles de bibiliotecaria de ponyville?"
A ver que pasa. No nos han dado ninguna pista de si Twilight vive en Canterlot o en Ponyville.

Hasta la season 4
NarnianPony
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor Spike » 29 Jun 2013, 21:59

La película a sido una pasadaaaaaaa, me la he visto ya dos veces :ppparty: no es la caca que todos decían que iba a hacer para nada, de nuevo mucho se han dado con un canto en los dientes por criticar algo antes de verlo.
A sido entretenida y divertida, con todo eso hay haters que no admiten que no les a gustado la peli y han llegado a llamar a Twilight superficial :/ el coraje que me dan las opiniones forzadas.

Spoiler:
Me dio mucho pena cuando todas se quedan así :( al final cuando Twilight tiene que volver a Equestria, pero se supone que tienen su versión humana allí.
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor Snix » 30 Jun 2013, 16:40

Ren escribió en 28 Jun 2013, 22:47: Y el tio de la tienda de comics cuando le pregunté me miró con cara rara y me dijo "de eso no tengo porque no se vende"

Sera uno de esos en plan tienda de comics de los Simposn, o bien uno de esos dueños que por lo bajini (los he visto en twitter, ect...) que dicen aquello de que la sacralidad de mi grasienta tienda de tebeos no sera profanada por el Pequeño Poni, por que las noticias que tengo es que las ventas en España son buenas.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor K3G4 » 30 Jun 2013, 16:46

Bueno, me la he visto en calidad de vídeo y audos demigrante, pero pongo mi opinión:

No ha sido un bombazo brutal, pero tampoco ah sido la castaña que se esperaba. Me ha parecido una película americana de instituto, poco más. Algún gag gracioso como el de Twiligth durmiendo al comienzo y el de cómo conoce a Fluttershy, pero nada orgasmático. Será que no esperaba mucho de ella, pero me ha parecido una película del montón.
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Mimy-HornyPony » 30 Jun 2013, 17:13

Wooooaaaa a mi me ha encantado la peli! :pprainbow: :pprainbow: :pprainbow: la verdad, cuando empezó todo este rollo de las Equestria Girls con ese diseño tan.... :S no es que me hiciera mucha gracia... con la de humanizaciones buenísmas que hay!! :/ y que luego con lo del trailer y la temática a lo High School Musical pues no es que me llamara mucho la atención, sin embargo siempre me he considerado una persona abierta de mente y si encima los que hacían la pelicula eran los mismos de la serie, pues está claro que sería capaces de hacer algo muy grande al igual que hicieron con los dos capítulos de la boda ( que aún sigo esperando que los echen en Disney Chanel... :uh: ) y en otros muchos capítulos y que joe.... las protas no serían ni más ni menos que nuestras ponis favoritas! :D

Y la verdad es que me ha gustado mucho (tengo muchas ganas de verla otra vez :) ) aunque está claro que todo a sido muy precipitado sobre todo el final y que en muchos aspectos podrían haberse extendido y haber dado más de sí... pero bueno, no se puede pedir más de una peli que está destinada a niñas adolescentes y yo por lo menos, puedo darme más que satisfecha con la cantidad de buenos detalles y puntazos que a tenido acerca de la serie y para los que somos fans de MLP :3

PD: Vinyl casi sale más veces en la película que en toooooda la serie! :vinylclap: sin embargo, no he podido evitar echar de menos a Octavia también. :octsad:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

Notapor Sooth » 30 Jun 2013, 17:49

Mimy-HornyPony escribió en 30 Jun 2013, 17:13:
PD: Vinyl casi sale más veces en la película que en toooooda la serie! :vinylclap: sin embargo, no he podido evitar echar de menos a Octavia también. :octsad:

Sospecho que compartimos la preferencia por cierto trio de ponis 8) :octavia: :vinylclap:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Mimy-HornyPony » 30 Jun 2013, 18:06

Sooth escribió en 30 Jun 2013, 17:49:
Mimy-HornyPony escribió en 30 Jun 2013, 17:13:

Sospecho que compartimos la preferencia por cierto trio de ponis 8) :octavia: :vinylclap:

ueeeehh!!! eres de los míos! :tsyes: ahí ahí! hay que movilizarse para que se realice un episodio enterito para Vinyl y Octavia!
PD: y más iconos de Vinyl aquí en el foro! :vinylclap: :vinylclap: :vinylclap:
Mimy-HornyPony
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: RD, Vinyl Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls