Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor amadeus_dark » 05 Jul 2013, 15:17

Angelus-Y escribió en 05 Jul 2013, 14:49:
Spoiler:
Imagen

Te arreglo el enlace que lo tenias mal ;)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 05 Jul 2013, 20:04

Y así es como un aficionado soluciona un fallo de diseño original.

Esa RD aún siendo igual, le dal mil patadas a la oficial, tan solo haciendo unas proporciones más realistas.

Eso sí, no se porque no le han puesto las pupilas negras, le habría dado el toque final perfecto.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Ring Team » 07 Jul 2013, 20:15

[COMENTARIO DE EQUESTRIA GIRLS]

Spoiler:
En la noche de ver la película en directo, me había dicho Pika que no estaría mal un comentario acerca de la película escrito por mí. Encontré tiempo para escribirlo y puedo opinar de la película.

Debo decir que mi primera y única impresión acerca de la película era muy negativa. Al sentarme esa noche para chatear sobre ella en directo con otros bronies sentí un escepticismo enorme. Comienza la película, hay problemas de conexión, de buffering y de quejas acerca de por dónde quedábamos, acabamos de ver la película. ¿Mis impresiones? Bueno, he encontrado algunos sentimientos curiosos acerca de ella.

¿Cuál es la historia? Twilight y sus amigas pasan por el Imperio de Cristal con la corona real. Pasan la noche allí y un ladrón se las apaña para robarla y meterse en un espejo mágico. Celestia explica que es su vieja alumna Sunset Shimmer y que debe acudir sola. Cuando Twilight y Spike atraviesan el espejo y llegan a un mundo alternativo donde Spike es un perro y la alicornio es una adolescente. Ambos deben ingeniársela para sobrevivir en ese mundo hostil llamado instituto y conseguir la corona que se asienta dentro de la escuela. Allí se encontrarán con versiones humanas de sus amigas y el resto son chistes y chistes.

La película es un espécimen curioso. En una balanza se pesan en partes iguales los chistes buenos y malos. Cuando son buenos, son MUY buenos. Pero cuando son malos, son penosos. Hay chistes que parecen encajar correctamente en el mundo de My Little Pony como los juegos de palabras y el diálogo del perro Spike. Pero luego hay otros que parecen forzados in extremis. Por ejemplo, suelen repetir el mismo chiste tanto en humanos como en ponis. En este caso, la adivinanza larga de Pinkie Pie no resulta gracioso cuando lo cuenta como poni. No puedes repetir el mismo chiste en un contexto distinto y esperar el mismo efecto positivo. Tampoco me convencen las constantes alusiones al universo original (Fluttershy conoce a Twilight y Spike, Dashie dice "so awesome!"). Reitero en lo de repetir chistes en un distinto contexto. No son referencias graciosas.

Para ser un spin-off, me sorprendió algunos elementos positivos. La narrativa es muchísimo mejor que otras series de la misma calaña, como Monster High (el ritmo parece sacado de un videoclip y es fácil perderse). Captura con elegancia la narrativa de la serie original, algo muy de agradecer. La historia tampoco está nada mal y es simpático cómo Twilight se adapta a un cuerpo distinto. Es un conflicto interesante que se suma a los planes de Sunset Shimmer. Entre su adaptación, no me gustan los chistes visuales como cuando camina como un cuadrúpedo o el de la manzana. Por otro lado, me encantan los comentarios como "Everybody" o pedir un batido de nueces. Ese diálogo es el que más me gusta de su interacción por ese mundo humano. También es curioso el hecho de que las Mane 5 dejaron de hablarse y que Twilight lo arregle.

Entre los personajes, lo más fácil sería ir por los cameos. Casi todos no pasaron más de un "meh". Quizás sea porque me lo esperaba o porque la gente es exagerada con estos. Pero hay uno que me hizo gracia por el contexto y diálogo, y es Trixie. En mi opinión, de los instantes más graciosos de la película. Sobre Flash, a pesar de ser un personaje genérico y "demasiado perfecto", me gustó algo. Será la guitarra, no sé. Creo que entre las versiones humanas, mi favorita es Rarity. Quizás sea por su ingenio en el diálogo o por su interacción con Spike.

Los musicales no estaban mal. No me gustó el comienzo de "Help Twilight win the crown" porque me pareció cargante. Mi favorita sin duda es "This strange World", aunque no sepa decir por qué.

Ya mencioné que algunos chistes no me parecieron buenos. Entre sus aspectos negativos está la estética. Dependiendo del contexto de la escena, lo estropea bastante, especialmente en el clímax. La animación tampoco ayuda. Todos actúan como si tuvieran una escoba atada en la espalda. En esa animación se salva el perro Spike por no ser humano. Es, quizás, el aspecto más negativo de la película. Donde ganaron en la serie, lo perdieron en la película.

Aún así, Equestria Girls no está mal, aunque comprendo las opiniones negativas. Si eres como yo, que reconocen sus virtudes y sus defectos, mostraré mi Top personal de los mejores momentos de la película:

7-Twilight adaptándose con sus alas
6-Los juegos de palabras en inglés
5-La canción "This strange world"
4-Flash Sentry chocándose contra la puerta
3-El cameo de Trixie
2-Twilight cuestionando su deber como princesa
1-Spike como perro y su diálogo

Me pareció bastante aceptable.

PUNTUACIÓN PERSONAL EN FILMAFFINITY: 6*
SERIE ORIGINAL: 10*
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor LloydZelos » 07 Jul 2013, 21:47

Esos spoilers.

Que por cierto, doy las gracias al cachondo que haya dejado los PMVs de ayer en Synchtube.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor McDohl » 07 Jul 2013, 22:01

Creo que al final solo quedamos el Señor del Caos y yo por verla, ¿verdad? :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor intervención » 07 Jul 2013, 22:04

McDohl escribió en 07 Jul 2013, 22:01:Creo que al final solo quedamos el Señor del Caos y yo por verla, ¿verdad? :sisi1:

La he visto 2 veces esta semana :sisi3:
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 07 Jul 2013, 22:06

intervención escribió en 07 Jul 2013, 22:04:
McDohl escribió en 07 Jul 2013, 22:01:Creo que al final solo quedamos el Señor del Caos y yo por verla, ¿verdad? :sisi1:

La he visto 2 veces esta semana :sisi3:

Pues yo seguiré firme en mi idea de verla por primera vez en HD... y con créditos. El synchtube de ayer me había hecho cambiar de opinión... pero puesto que me lo perdí, seguiré esperando :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor arosasj10 » 07 Jul 2013, 22:09

Aquí otro que sigue aguantando la tentación. 8)
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Exori » 07 Jul 2013, 22:11

yo tambien la vere cuando salga en HD... por 3 vez xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor LloydZelos » 07 Jul 2013, 22:30

Somos la alianza de irreductibles bronis que resisten estoicamente al invasor.

¡Están locos esos Hasbrados!" :sisi3:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor McDohl » 07 Jul 2013, 22:35

A lo de irreductibles yo le añadiría: "y pacientes"

Mirémoslo por el lado positivo... cuanto mas tardemos en verla, menos tiempo de espera sin ponis entre EG y la 4ª temporada para nosotros :sisi2:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Nima » 08 Jul 2013, 00:28

Aquí otra que aún tampoco la ha visto :3

Propongo que los irreductibles y pacientes bronis que resisten estoicamente al invasor, cuando por fin podamos verla, nos reunamos para darle una paliza a los romandigoooooo, para verla juntos xD

De momento:

LloydZelos
McDohl
arosasj10
Nima
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Niels » 08 Jul 2013, 01:10

yo esperaba cualquier version que no sea grabado de una pantalla pero al final sigo sin verla :D2 , pero la veré :sisi3:

aunque ya que estoy. Espero la version HD y me uno a vuestro movimiento irreductible de resistencia ante la inferior calidad de video demasiado pixelada :rdsir:
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor Sooth » 08 Jul 2013, 01:15

Que quejicas que sois, si ya hay versiones en screener que se ven y oyen perfectamente :rarbored:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor McDohl » 08 Jul 2013, 06:37

Sooth escribió en 08 Jul 2013, 01:15:Que quejicas que sois, si ya hay versiones en screener que se ven y oyen perfectamente :rarbored:

Nada nada, no me valen :uh: Además, no tienen créditos :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls