McDohl escribió en 02 Ago 2013, 00:26:Ahora que he visto la película, me gustaría discutir una cosa. Es sobre el final:Spoiler:
Ring Team escribió en 02 Ago 2013, 22:23:¡LOL, revisando mis votaciones le he dado 5* a Gladiator!
Alony escribió en 03 Ago 2013, 01:09:Son las 2, tengo un sueño que me caigo, y me he conectado simplemente para decir que acabo de ver la peli y me he hecho fan de la pareja Twilight y Flash Sentry. OTP OTP! *squee* Me largo a la cama.
Pika escribió en 03 Ago 2013, 03:33:y la canción "Helping Twilight Win The Crown" de mi reproductor de música ha aparecido de la nada.
Pika escribió en 03 Ago 2013, 03:33:Ring Team escribió en 02 Ago 2013, 22:23:¡LOL, revisando mis votaciones le he dado 5* a Gladiator!
Y... ¿Eso es mucho o poco? Ni puñetera idea de cine, lo siento.
Ring Team escribió en 03 Ago 2013, 09:32:Para que te hagas una idea: Todo el mundo adora Gladiator hasta el punto de ponerlo junto a otras grandísimas películas como La Naranja Mecánica o El Padrino (tiene una media de 8* en Filmaffinity, que suele significar que es una película buenísima).
Yo, personalmente, no soporto Gladiator. Si lo comparas con el 6 que le di a Equestria Girls, la gente "normal" piensan que hay algo que falla. Francamente me parece de las películas más sobrevaloradas jamás creadas.
Pika escribió en 03 Ago 2013, 03:33:La verdad, ahora que lo mencionas, a mí no me molestó la pareja en sí... Bueno, sí. Estoy harto de los personajes ficticios que se enamoran a simple vista, y más aún de las chicas que van detrás del típico chico guapo con guitarrita con el que apenas ha cruzado 5 palabras. Pero me estoy desviando. Lo que me molestó es que pongan un romance... ¡Y ahora hagan como que no ha pasado nada! Si a Twilight le gustó el Flash Sentry humano le gustará también el FS pony. O incluso más, ya que son de la misma especie, ¿no? Ah, no, que no tiene guitarrita... Pero me estoy desviando. El caso es que ya que nos muestran un poco de romance que no nos dejen con ganas de más. No es malo que Twilight se enamore y tenga una relación, haría evolucionar al personaje, y podría empezar a aprender la magia del amor bajo la tutela de Cadence.
¿Sabéis qué? Creo que debería irme a dormir. Mejor que haga como siempre, fingiré que esta peli nunca ha existido, que Twilight nunca ha estado enamorada y la canción "Helping Twilight Win The Crown" de mi reproductor de música ha aparecido de la nada.
Ren escribió en 03 Ago 2013, 10:08:Ring Team escribió en 03 Ago 2013, 09:32:Para que te hagas una idea: Todo el mundo adora Gladiator hasta el punto de ponerlo junto a otras grandísimas películas como La Naranja Mecánica o El Padrino (tiene una media de 8* en Filmaffinity, que suele significar que es una película buenísima).
Yo, personalmente, no soporto Gladiator. Si lo comparas con el 6 que le di a Equestria Girls, la gente "normal" piensan que hay algo que falla. Francamente me parece de las películas más sobrevaloradas jamás creadas.
A mi Gladiator es una película que me gusta mucho, pero tanto como para idolatrarla de ese modo, no se, la gente se pasa. No la veo a la altura de Braveheart como para que tengan la misma nota por ejemplo. Yo la dejaría en un 7. No obstante tampoco la veo tan sobrevalorada, lo está un poco, pero en general la película es buena.
Sooth escribió en 03 Ago 2013, 03:35:Pika escribió en 03 Ago 2013, 03:33:y la canción "Helping Twilight Win The Crown" de mi reproductor de música ha aparecido de la nada.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados