Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Notapor jherazob » 04 Ago 2013, 22:31

Lo que escuché es que la verdadera razón es que Hasbro tenía que responder ante Mattel, su eterno rival, quienes sacaron Monster High. No tengo idea si es cierto o no (solo porque algo suene más lógico o mejor no implica que sea cierto), pero es lo que escuché.
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor ACTEON » 04 Ago 2013, 22:38

Qué fue eso que dijo Mcdohl? de los guionistas de hora de aventuras un día que se encontraban mal??
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Applejack

Notapor Asturcon » 04 Ago 2013, 23:11

Creo que es bastante evidente. Eso ya lo dijo Meghan. Solo tenéis que ver los vídeos de versiones humanizadas en Youtube que tienen millones de visitas.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor referee » 04 Ago 2013, 23:32

Esa es la opinión de Katie Cook, y tiene derecho a ella... ¬_¬
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Calm Water » 05 Ago 2013, 00:08

Yo ya la he visto y, siendo sincero, hay cosas que me gustan, y otras que no. Por ejemplo:

Tiene canciones bastante pegadizas, bastante humor, y algunas escenas me han gustado.

Sin embargo, hay cosas demasiado predecibles, el diseño de los personajes... Bueno, no es un diseño cutre, pero muy desproporcionado. Y, esto más es una pega personal, y es que se me hizo eterna.

Quizá vuelva a verla en un futuro. Puede que sea una de esas cosas que ''cuanto más interactúas con ella, más te gusta''.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Sr_Atomo » 05 Ago 2013, 00:28

Por aquí algunos estamos aún esperando unos subtítulos decente para incrustar en vídeos (me estoy bajando un 1080p con colores y sonido revisado) que han puesto hace unas horas en piratebay.

Postdata: Post nº 1.500 del tema :P
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sooth » 05 Ago 2013, 03:59

jherazob escribió en 04 Ago 2013, 22:31:Lo que escuché es que la verdadera razón es que Hasbro tenía que responder ante Mattel, su eterno rival, quienes sacaron Monster High. No tengo idea si es cierto o no (solo porque algo suene más lógico o mejor no implica que sea cierto), pero es lo que escuché.

Lo de Mattel suena mucho más creíble, si bien es cierto que Equestria Girls ha sido un movimiento inteligente a la hora de analizar como de fiel es la comunidad brony... hasta donde está dispuesta a aguantar vaya
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Kell » 05 Ago 2013, 10:23

Si alguien encuentra unos subtitulos decentes y en español (de España) lo agradecería. Estoy buscando yo pero no hay manera :(

Por otro lado, a mi la película me gustó bastante y ya la habré visto unas 3 veces, lo único que no me convenció es la escena de preparación para la fiesta (cuando se maquillan y demás) eso lo vi demasiado "girly" :ajwhine:
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Sooth » 05 Ago 2013, 10:39

Kell escribió en 05 Ago 2013, 10:23: lo único que no me convenció es la escena de preparación para la fiesta (cuando se maquillan y demás) eso lo vi demasiado "girly" :ajwhine:

No puedes decir eso con Rarity en la firma :rarseriously: :qmeparto:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Erik_Zorninsson » 09 Ago 2013, 04:46

Rarity FTW joer, ella y todas sus escenas ;)

Nunca he tenido más problemas para ver una peli. Primero lo que ha costado encontrar el momento para quedar con mis colegas para verla, al final solo pude con uno. Luego el descargarla, problemas con el gestor de descarga. Luego la conexión HDMI del portátil a la tele grande se ha ido al garete por una dichosa actualización. Luego intentar reproducirlo en la PS3 con un USB no ha sido factible porque no leía el archivo. A descargar un conversor de archivos, una hora descargando, luego una hora convirtiendo, total para que al final diese error y no funcionase. Tampoco funcionó el youtube de la PS3, pues los enlaces estaban rotos o no iban los subtítulos. Consigo un cable VGA para sustituir el HDMI y resulta que la televisión ahora no tolera las mayores resoluciones, y se ve la peli en una calidad pésima.

total, que al final se ha visto en el portátil cutrosamente... :(

Al menos ha mejorado cuando le hemos añadido un bol de palomitas y un par de copassos de Bulldog y una tónica exótica llamada "Indi&Co".

Spoiler:
La peli me ha gustado, claro que no tenía espectativas muy altas, lo he visto más en plan cachondeo y riéndome de gags concretos que analizando el argumento(o la falta de él) y los clichés de la peli.
Me ha gustado especialmente el uso extensivo que hacen de las "nuevas tecnologías", como móviles, ordenadores o youtube.
Obviamente el cameo innecesario y sin sentido de Trixie ha sido magnífico :trixie:Mira que podría haber tenido una escena mucho más curiosa y divertida, pero bueno.
El final lacrimógeno de la mala del final no me ha molado, si bien que la parte de la "Apoteosis Demoníaca" me ha gustado(me ha recordado a Scanty o Kneesocks de "Panty & Stocking with Garterbelt").
Ha sido curioso ver a Twilight como una verdadera "pava" toda la peli, primero porque no se empana de nada con el cuerpo nuevo, luego porque no entiende nada de las cosas que le rodean y luego sus tonteos con el guapito de la guitarra. Las dos primeras cosas las entiendo, pero no pensaba que Twi sería tan impresionable y enamoradiza, la imaginaba mas cabal. :/
Pinkie Pie es un Deus Ex Machine Gun para los guionistas la verdad XD Cualquier problema lo soluciona ella por magia infusa... y luego es Pinkie quien dice que Twilight tiene poderses psíquicos...
Soy el único que ha visto la cara de Luna un pelo demasiado ancha?
Me han gustado mucho más los diseños de los humanos no adaptados, los exclusivos de la peli, que los adaptados del plano de Equestria. Eran mucho más verosímiles.
Y por último, Spike. Es el Samsagaz Gamyi de Sparkle, sin él Twilight no habría durado ni 10 minutos en este viaje planario. :O
Erik_Zorninsson
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Rarity

Notapor CarretonRider » 09 Ago 2013, 12:24

Menuda aventura erik :elrisas:

Han puesto esto en Eqd, parecen ser disfraces de EqG aunque los maniquis dan un poco de miedo

Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor arosasj10 » 09 Ago 2013, 12:42

Me dan mal rollo. :S
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Sooth » 09 Ago 2013, 12:44

Jajajajajjaa, vaya horror :qmeparto:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor jherazob » 09 Ago 2013, 12:53

Un poco? Uncanny Valley, por Celestia! :ppomg: :ajpanic: :S
Imagen
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sr_Atomo » 09 Ago 2013, 13:08

Bueno, aparte de ser horribles y provocarme pesadillas para esta noche, debo decir que os fijéis en la señal al fondo: "Salida"... ¿Dónde está hecha la foto? Porque, que yo sepa, en Estados Unidos, a pesar de que hay sitios donde el español se habla muchísimo, las señales tienen que ser en inglés.

Postdata: ahora que me he atrevido a ver los maniquíes de nuevo, he de decir que me recuerdan mucho a una mezcla entre "Los Loonies" y "Lazy Town" (o como se llame), pero en versión aún más demigrante.

Nota de editado: Lo del medio... ¿es Applejack o Fluttershy? Porque tengo mis dudas.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls