Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls. [Vuelan los fragmentos mierdosos]

Notapor intervención » 21 Jun 2013, 12:36

:facehoof:

mejor no xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Exori » 21 Jun 2013, 13:12

que denigrante hubiera sido eso xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor yellow_stripes » 21 Jun 2013, 23:37

No se si esto se a puesto ya,pero han subido los primeros 30 min de Equestria Girls en calidad denigrante en piratebay http://thepiratebay.sx/torrent/8596908/ ... y_angle%29
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor Sooth » 21 Jun 2013, 23:38

yellow_stripes escribió en 21 Jun 2013, 23:37:No se si esto se a puesto ya,pero han subido los primeros 30 min de Equestria Girls en calidad denigrante en piratebay http://thepiratebay.sx/torrent/8596908/ ... y_angle%29

Casi que prefiero esperarme a que se filtre el DVD/Blu ray, me voy a ir rindiendo me temo :sisi3:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor CarretonRider » 22 Jun 2013, 20:21

Por cierto, una de las entradas:

Imagen

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor intervención » 22 Jun 2013, 20:30

Chicos!!! Me acaban de pasar esto por twitter!

http://ves.cat/a1w2

Habemus peli! ^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor edgareo » 22 Jun 2013, 21:01

intervención escribió en 22 Jun 2013, 20:30:Chicos!!! Me acaban de pasar esto por twitter!

Habemus peli! ^^

Spoiler:
Intervencion usó Rick Roll!

No es nada efectivo.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Asturcon » 22 Jun 2013, 21:42

Alguien está hablando otra vez en 4chan de que ha grabado otra parte... Básicamente todo menos los 30 minutos del principio. XD Están haciéndo un maldito monstruo de Frankenstein, una película hecha con múltiples trozos.

ACTUALIZACIÓN - PELICULA COMPLETA CALIDAD MIERDER

Parece que esta vez la han subido entera y solo un poco mejor. Se ven tres tercios de la pantalla. XD

http://www.youtube.com/watch?v=Rq4n6gepcO8
http://www.youtube.com/watch?v=_KhoGNTKPRs
http://www.youtube.com/watch?v=4MoIOsJnWIM
http://www.youtube.com/watch?v=6mrRASXS180
http://www.youtube.com/watch?v=efbwdNwOA8E

Agradecédselo a la cloaca del fandom y a sus OP's, también llamada /mlp/.

PD.: En el mismo hilo se dice que Hasbro estaba monitorizando esa sesión, probablemente porque están viendo si la estrenan en más cine. No se si eso es bueno o es malo. Es decir... ¿Significa entonces que la película funciona económicamente? ¿Qué público es el mayoritario que ha ido a verla: bronies o público objetivo?
Última edición por Asturcon el 23 Jun 2013, 09:33, editado 3 veces en total
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Exori » 23 Jun 2013, 01:35

intervención escribió en 22 Jun 2013, 20:30:Chicos!!! Me acaban de pasar esto por twitter!

Habemus peli! ^^

arderás en un infierno sin cosas de baddragon :fsstern:
Uff es molesto ver la peli con esa posición de la camara :/
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Equestria Girls. [Truñofusión en pg72]

Notapor Karuso » 23 Jun 2013, 05:56

Ya la he visto completa en calidad mal angulo, pero se escuchaba perfecto en verdad.

Me ha gustado, no puedo esperar para volverla a ver en HD
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic en FC
Karuso
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: hur

Notapor chiziwa » 23 Jun 2013, 07:09

¿Que tal la calidad? ¿Vale la pena o es preferible esperar?
Ahhhh!!! la tentacion es muy grande! :S
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Asturcon » 23 Jun 2013, 08:10

Creo que aún no he procesado lo que visto... No porque haya sido impactante o malo, sino porque he visto los fragmentos según los iba subiendo, y a veces ha pasado hasta media hora entre uno y otro. Vamos, que necesito verla en buena calidad y de seguido. XD

No obstante, voy a escribir una pequeña crítica con mis impresiones.

Spoiler:
En conjunto creo que han hecho un buen trabajo con el material que tenían, sin llegar a ser excelente. Es decir, si lo comparamos con otros capítulos está muy por encima de los peores, pero no llega a la altura de los mejores. Es el típico capítulo medio tirando para bueno.

A mi me ha encantado el bombardeo de referencias. No entiendo por qué algunos se quejan siempre de ésto, como si fuera algo malo. Tiene algunos chistes muy buenos, como la colleja que le arrea Spike a Twilight para que no diga "everpony" sino "everybody", o el gag de Trixie y la máquina expendedora ¡Incluso sale Derpy! A quien no he visto es a Lyra... Las canciones en general tienen buen nivel. Me gusta como ha quedado la canción de principal. También me han hecho mucho gracia los títulos de crédito que parecen un homenaje a más de un PMV hecho por el fandom y a la música electrónica brony.

En cuanto a los personajes, todos se mantienen muy bien en sus roles originales. Twilight está muy bien tomada, siendo consciente de lecciones del pasado como no perder la cabeza cuando la situación se le va de las manos. También me gusta que hayan sacado el tema de que tenga miedo de enfrentarse a su nueva posición y de cómo que tenga alas y cuerno no le hace más apta para el cargo de lo que lo era antes. Esto quiere decir que el tema del alicornio lo están tratando con cabeza y que a Twilight todavía le queda camino que recorrer y que aún no lo ha aprendido todo. Si es así como lo quieren hacer, estoy deseando ver la cuarta temporada.

Ahora vayamos con lo que no me ha gustado... Creo que el mayor fallo es que no han controlado muy bien el tiempo. Aunque dura 72 minutos todo está muy apresurado. De hecho los eventos se desarrollan en solo dos días. Y en todo ese tiempo Twilight ha entrado en el instituto, se ha presentado a las versiones alternativas de sus amigas, ha leído sobre el mundo en el que está (que al final no lleva a ningún chiste, simplemente no se llega a tratar), ha sido ridiculizada por Sunset Shimmer, ha reunido a sus amigas, ha recobrado la confianza del instituto con un "flashmob" (si, es un poco facepalm, pero por lo menos la canción está bien), Sunset Shimmer se ha cargado la decoración de la fiesta, las mane six han vuelto a decorar todo, se han ido de compras, Twilight les ha dicho que es una princesa unicornio mágico de una realidad alternativa (y se lo han creído sin atisbo de dudas), han ido al baile, Sunset Shimmer ha montado el numerito con transformación anthro de las mane six para ser derrotada y Twilight ha vuelto a Ecuestria. Y todo eso... Sin pisar una sola clase. Se quedan sin contar muchísimas cosas. Falta muchísimo desarrollo.

:facehoof:

Me hubiese hecho mucha gracia algún chiste de Twilight en clase, intentando ir de listilla y no tener ni idea de cómo funcionan las cosas en ese mundo, o aprendiendo sobre él. No se nos explica nada del trasfondo de las mane six en este mundo y no se nos cuenta nada sobre él. Porque éste, desde luego que no es el nuestro, debe de ser el mundo-instituto, porque quien es la princesa más poderosa de Ecuestria en un mundo, aquí es la directora de un instituto... De la realeza a funcionaria... Eso significa que tiene muchísima gente por encima suya en este mundo o que en él solamente existe ese instituto. Tampoco tratan demasiado lo que Sunset Shimmer ha estado haciendo, dividiendo a la gente en grupos y lo cierto es que este argumento me repatea mucho el hígado. En el instituto no hace falta que nadie separe a nadie, ya lo hacen solos. Esto es un poco cínico y un cliché de las películas de instituto, como si les dijesen a los chavales: si estáis separados por grupo no es porque vosotros queráis, es que hay individuos insidiosos que así lo quieren... No. Sencillamente no. La explicación es que los adolescentes en su mayoría son unos seres tremendamente inmaduros y llenos de prejuicios. Pero eso se va pasando. Por mucha reputación que pudiese tener una sola persona, es físicamente imposible que hiciera ese trabajo de ingeniería social.

Pero lo que de verdad es para tirarse de los pelos es lo siguiente ¿Os acordáis cuando en el primer arco del cómic los changelings se disfrazaban de mane six y se ponían a insultarlas para que se peleasen y se dividieran? ¿A qué era una chorrada sin ningún sentido? Pues si os gustó eso, aquí tenéis dos tazas, porque si todo el mundo está dividido es porque Sunset Shimmer les mandaba correos a nombre de las mane six para que se peleasen y se dividieran... Eso es horriblemente vago.

Es una pequeña aventura autoconclusiva (aunque sea realmente la más larga que Twilight haya tenído) pero me he quedado con ganas de más. No se si sacarán una serie sobre ésto o si lo querrán tratar a través de los cómics, pero argumentalmente tienen los dedos pillados, porque haciendo el cálculo, si el portal solo se abre cada 30 lunas, tendrían que pasar cerca de dos años y medio. Y ya se las ve un poco creciditas a todas a no ser que la siguiente Equestria Girls sea en la universidad. XD Así que no se como volverán a meter a Twilight y a la magia en este berenjenal...

Mi veredicto final es un: 6'5/10. No está mal, pero creo que no justifica que nos hayamos tenido que comer solo media tercera temporada por ésto.
Última edición por Asturcon el 23 Jun 2013, 09:31, editado 3 veces en total
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Pika » 23 Jun 2013, 08:36

Oigan, ¿pero al final sale Lyra humana o no? Y si sale, ¿es pegasister?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Asturcon » 23 Jun 2013, 11:04

Mmmm. El portal se abre cada 30 lunas, que vienen a ser dos años y medio más o menos. Ese es el mismo tiempo que lleva la serie en antena ¿Casualidad?
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Pacopakero » 23 Jun 2013, 12:12

Yo me voy a esperar a que salgan mejores versiones, calidad demasiado mierder y ángulo demasiado raro para mi gusto :elrisas:

Aún así me he visto pequeños fragmentos sueltos y no tiene mala pinta.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls