[quote="K.I.T.T.2000";p=225691]: lo de la paradoja y explosion no iba en serio....
k era broma hombre xd
Duster_Seamus escribió en 11 Nov 2014, 23:23:Nadie ha pensado en que ese sería el origen de Fallout Equestria-girls?
"la guerra de bandas...la guerra de bandas nunca cambia"
foxer7 escribió en 12 Nov 2014, 17:34:bien bien, entre todos estamos aportando buenas ideas, de aqui al exito hay un paso xd
CarretonRider escribió en 13 Nov 2014, 00:00:Sea con algun capitulo de la supuesta serie o como sea, yo espero que nos enseñen alguna historia donde crucen el portal en sentido inverso . La trama clásica seria que alguien atraviesa el portal y la Twilight humana va detrás para conseguir algo, pero como la confunden con la Twilight de ese mundo la meten en problemas y tiene que aprender de golpe a ser una princesa alicornio y superar todas las dificultades que en la serie la Twilight pony hizo poco a poco y con buena letra
CarretonRider escribió en 13 Nov 2014, 00:00:Sea con algun capitulo de la supuesta serie o como sea, yo espero que nos enseñen alguna historia donde crucen el portal en sentido inverso . La trama clásica seria que alguien atraviesa el portal y la Twilight humana va detrás para conseguir algo, pero como la confunden con la Twilight de ese mundo la meten en problemas y tiene que aprender de golpe a ser una princesa alicornio y superar todas las dificultades que en la serie la Twilight pony hizo poco a poco y con buena letra
Teirusu escribió en 13 Nov 2014, 00:07:CarretonRider escribió en 13 Nov 2014, 00:00:Sea con algun capitulo de la supuesta serie o como sea, yo espero que nos enseñen alguna historia donde crucen el portal en sentido inverso . La trama clásica seria que alguien atraviesa el portal y la Twilight humana va detrás para conseguir algo, pero como la confunden con la Twilight de ese mundo la meten en problemas y tiene que aprender de golpe a ser una princesa alicornio y superar todas las dificultades que en la serie la Twilight pony hizo poco a poco y con buena letra
Yo espero, aunque me imagino que no va a ser asi y que estoy soñando, pero a mi lo que me gustaría ver es como la serie MLP y la serie de EG se desarrollan de forma paralela e independiente, y en algun momento (como la peli de 2017) hubiera un villano que pudiera cruzar el portal y mezclarse los dos mundos o que tuvieran que viajar por ambos y demás. Al principio lo veia una chorrada, pero después de ver la segunda peli de EG y el rumbo que esta tomando esta, creo que puede salir algo muy muy peliculiar, como juntar a las dos lyras. Aprovechar tanto el sentido normal como el inverso en una misma peli puede dar resultados frikis muy jocosos xDDD
foxer7 escribió en 13 Nov 2014, 01:14:Teirusu escribió en 13 Nov 2014, 00:07:CarretonRider escribió en 13 Nov 2014, 00:00:Sea con algun capitulo de la supuesta serie o como sea, yo espero que nos enseñen alguna historia donde crucen el portal en sentido inverso . La trama clásica seria que alguien atraviesa el portal y la Twilight humana va detrás para conseguir algo, pero como la confunden con la Twilight de ese mundo la meten en problemas y tiene que aprender de golpe a ser una princesa alicornio y superar todas las dificultades que en la serie la Twilight pony hizo poco a poco y con buena letra
Yo espero, aunque me imagino que no va a ser asi y que estoy soñando, pero a mi lo que me gustaría ver es como la serie MLP y la serie de EG se desarrollan de forma paralela e independiente, y en algun momento (como la peli de 2017) hubiera un villano que pudiera cruzar el portal y mezclarse los dos mundos o que tuvieran que viajar por ambos y demás. Al principio lo veia una chorrada, pero después de ver la segunda peli de EG y el rumbo que esta tomando esta, creo que puede salir algo muy muy peliculiar, como juntar a las dos lyras. Aprovechar tanto el sentido normal como el inverso en una misma peli puede dar resultados frikis muy jocosos xDDD
quitq quita, ya llevan 2 de eg, yo kiero una solo de ponis xd
Teirusu escribió en 13 Nov 2014, 03:11:foxer7 escribió en 13 Nov 2014, 01:14:Teirusu escribió en 13 Nov 2014, 00:07:CarretonRider escribió en 13 Nov 2014, 00:00:Sea con algun capitulo de la supuesta serie o como sea, yo espero que nos enseñen alguna historia donde crucen el portal en sentido inverso . La trama clásica seria que alguien atraviesa el portal y la Twilight humana va detrás para conseguir algo, pero como la confunden con la Twilight de ese mundo la meten en problemas y tiene que aprender de golpe a ser una princesa alicornio y superar todas las dificultades que en la serie la Twilight pony hizo poco a poco y con buena letra
quitq quita, ya llevan 2 de eg, yo kiero una solo de ponis xd
Por eso exactamente he dicho "Me gustaria", porque me imaginaba esa respuesta nada más pensar lo que iba a escribir. Para mi EG 1 si fue EG. EG2 fue como un capitulo largo de MLP (Como los de 2 partes), solo que en vez de llevar cascos y melenas, tenian piernas, brazos, dedos y pelo. Por eso para mi, si hacen lo que he dicho me sentiría satisfecho, porque seria mezclar dos mundos con la esencia de MLP en uno solo, dando posibilidades a frikadas sin limite. Quizás sea porque tengo una mentalidad diferente a la vuestrae pero vaya, no veo ningun problema a otra de EG si es igual que la segunda, esto lo escribi en otro foro cuando empece a ver la serie y sigo pensando lo mismo, sin cambiar un ápice:
Teirusu escribió en 13 Nov 2014, 03:11:
Por eso exactamente he dicho "Me gustaria", porque me imaginaba esa respuesta nada más pensar lo que iba a escribir. Para mi EG 1 si fue EG. EG2 fue como un capitulo largo de MLP (Como los de 2 partes), solo que en vez de llevar cascos y melenas, tenian piernas, brazos, dedos y pelo. Por eso para mi, si hacen lo que he dicho me sentiría satisfecho, porque seria mezclar dos mundos con la esencia de MLP en uno solo, dando posibilidades a frikadas sin limite. Quizás sea porque tengo una mentalidad diferente a la vuestrae pero vaya, no veo ningun problema a otra de EG si es igual que la segunda, esto lo escribi en otro foro cuando empece a ver la serie y sigo pensando lo mismo, sin cambiar un ápice:
ZeldaXD escribió:¿Que opinais de la escena que sale despues de los creditos?
*** EQUESTRIA GIRLS 3 CONFIRMADO
Yo... creo que tal vez sea otra dimensión...
Postear vuestras conspiraciones.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados