Sg91 escribió en 21 Oct 2013, 15:00:LloydZelos escribió en 21 Oct 2013, 14:07:He escuchado por accidente "This strange world", "Helping Twilight win the crown" y "This is our night" en castellano.
Dedicado sobre todo a la segunda. La primera es la más salvable de todas, y no me hago a la voz cantante de Twilight. Eso sí, Trixie sigue siendo imposible de arruinar
Vaya, vaya Lloyd... ¿eso es una especie de cumplido a EG? ¿¡Y viniendo de ti?! ¿¡Quien eres tu y qué has hecho con Lloyd?!
LloydZelos escribió en 21 Oct 2013, 15:33:Sg91 escribió en 21 Oct 2013, 15:00:LloydZelos escribió en 21 Oct 2013, 14:07:He escuchado por accidente "This strange world", "Helping Twilight win the crown" y "This is our night" en castellano.
Dedicado sobre todo a la segunda. La primera es la más salvable de todas, y no me hago a la voz cantante de Twilight. Eso sí, Trixie sigue siendo imposible de arruinar
Vaya, vaya Lloyd... ¿eso es una especie de cumplido a EG? ¿¡Y viniendo de ti?! ¿¡Quien eres tu y qué has hecho con Lloyd?!
Eh, que las canciones no me parecieron mal y TSNW es mi favorita. Además, Trixie y sus momentos son diosada De lo que me quejo es de lo que siempre ha adolecido nuestra versión: traducción variable en las canciones (en este caso, nefastamente literal) y tonos extraños en las cantantes. EG me sigue pareciendo un producto altísimamente mejorable (por no decir que sobra), pero en español...
Sooth escribió en 23 Oct 2013, 12:16:Soy el único que ha leido "Fleshlight" ¿?
Sooth escribió en 23 Oct 2013, 12:16:Soy el único que ha leido "Fleshlight" ¿?
yosoyyo escribió en 23 Oct 2013, 13:21:Sooth escribió en 23 Oct 2013, 12:16:Soy el único que ha leido "Fleshlight" ¿?
No, por eso me ha dado miedo.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados