amadeus_dark escribió:llevo como 10 minutos descojonandome con esta imagen de tu firma sg91
X-D
Asturcon escribió:Human Twilight con alas y con cola. Que eso también es nuevo. O sea que no se van al "mundo humano" sino al "mundo instituto anthro furry".
Solyc escribió: Disponible en breve en los teatros más lejanos de sus casas!
Pika escribió:Solyc escribió: Disponible en breve en los teatros más lejanos de sus casas!
Creo que ahí "theater" significa "cine". Manda huevos que la primera película de MLP: FiM a estrenar en cines sea esto.
Secundo a Degel y lo subo: ni aunque me pagaran 100 euros por quedarme la entrada.
BizarrePony escribió:Chicas en el instituto, queriendo ser la reina del baile, todo el día con móviles, maquillaje y peinándose, intentándose ligar al maromo de turno... no gracias, las entradas arderán como buen combustible.
Es que vamos, que MLP tenía un pase, eran ponys rosas in a girly world; pero vamos, había visto magical girls y animes llenos de chicas como K-on! así que podría soportarlo.
Pero esto es demasiado. Ya de por si, cuando emiten Monster High o esa serie de BARBIE(o sus peliculas) no soy capaz de estarme ni 10 segundos, tengo que cambiar, prefiero ver Sálvame a esas aberraciones.
Que porras... ni Sálvame, eso si que no lo soportaría ni 5 segundos... prefiero apagar la tele.
Degel_Reilly escribió:Por eso tengo mi tele criando telarañas.
DennisChannels escribió:Degel_Reilly escribió:Por eso tengo mi tele criando telarañas.
¿¿Tele?? ¿Alguien usa esos cacharros para algo más que no sea poner consolas antiguas?
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado