LloydZelos escribió en 12 Abr 2014, 14:41:Creo que has olvidado quién es la cocinera, muyayo
Nightmare Moon escribió:Nunca, nunca, nunca he sido pro Equestria Girls, siempre he visto la idea con mucho recelo y escasa aprobación. Pero he de decir que según qué clips hacen levantar un cierto interés en esta segunda parte mayor que lo que hicieron con la primera película.
A pesar que siga sin gustarme mucho la idea del universo de las EQG, he de decir que han captado mi atención.
E insisto ¿y Twilight? ¿no sale en ninguna pieza?.
foxer7 escribió en 12 Abr 2014, 23:22:Pues a ver a mi siempre me a horrorizado la idea de equestria girls, y esta pelicula... Tambien xd.
Haber tiene pinta de k sera mejor k la primera, pero es k sigue sin gustarme el mundo, ni k se ponifiquen, ni la pelea de bandas...
Sere yo k soy muy especialito xd
LloydZelos escribió en 15 Abr 2014, 11:28:foxer7 escribió en 12 Abr 2014, 23:22:Pues a ver a mi siempre me a horrorizado la idea de equestria girls, y esta pelicula... Tambien xd.
Haber tiene pinta de k sera mejor k la primera, pero es k sigue sin gustarme el mundo, ni k se ponifiquen, ni la pelea de bandas...
Sere yo k soy muy especialito xd
No estás solo, hermano.
Nightmare Moon escribió:No he logrado ver el vídeo. Ya lo han retirado de YouTube.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados