yosoyyo escribió en 08 Nov 2013, 23:53:¿Otra vez? Bueno, era de esperar, y más veces que la emitirán. Por cierto, ahora han puesto la película para descargar de películas torrent.
rainbow dash 1999 escribió en 09 Nov 2013, 13:42:yosoyyo escribió en 08 Nov 2013, 23:53:¿Otra vez? Bueno, era de esperar, y más veces que la emitirán. Por cierto, ahora han puesto la película para descargar de películas torrent.
Disney Channel, el único canal capaz de sacar una película o serie y repetirla hasta el final de los tiempos (No entiendo como mi hermana no se cansa de ver capítulos repetidos de sitcoms malísimas ¬¬)
foxer7 escribió en 09 Nov 2013, 16:13:rainbow dash 1999 escribió en 09 Nov 2013, 13:42:yosoyyo escribió en 08 Nov 2013, 23:53:¿Otra vez? Bueno, era de esperar, y más veces que la emitirán. Por cierto, ahora han puesto la película para descargar de películas torrent.
Disney Channel, el único canal capaz de sacar una película o serie y repetirla hasta el final de los tiempos (No entiendo como mi hermana no se cansa de ver capítulos repetidos de sitcoms malísimas ¬¬)
Supongo k le pasara a tu hermana lo mismo k me pasa a mi con los simpson xd
CarretonRider escribió en 11 Nov 2013, 17:40:No hay nada respecto a que vaya a salir en España por el momento, como las temporadas anteriores
Como alternativa se puede comprar a través de Amazon, pero están en Región 1 [USA y Canadá] así que se necesitaría un DVD multiregión
Misterfan2000 escribió en 11 Nov 2013, 21:13:Dijeron que el DVD saldría en todas las regiones que se pueda. Acaso nos están mintiendo?
Yo tengo una teoría: Como las pelis de Monster High (mierda podrida, por supuesto), Equestria Girls podría llegar en Navidades o el año que viene, ya que aquí tampoco sacan los DVDs de las temporadas de MH (si es que hay )
Even_IV escribió en 07 Dic 2013, 17:27:Mañana (domingo), vuelven a emitir en Disney Channel My Little Pony Equestria Girls a las 16:00.
Lo acabo de ver en los anuncios hace un rato.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados