Ring Team escribió en 01 Jul 2015, 18:00:La estética es evidente que lo mantendrán. La cuestión, kahuna, es: ¿Reescribirán para bien los personajes (siendo generosos, hasta el nivel de la primera película, donde podías reconocer un mínimo a tus personajes favoritos)?
Ring Team escribió en 01 Jul 2015, 19:10:No es nada. Igual con un poco de suerte sale una peli decente.
Connor escribió en 02 Jul 2015, 13:19:Después de haber visto el trailer, lo único en lo que pienso es que no es necesario, la serie es exitosa porque tiene ponis, que no es solo por este hecho pero sigue siendo el pilar principal de la serie, y no entiendo el afán de hasbro por meter humanos en la ecuación, aun así tiene una pinta muy interesante con esta ''nueva twilight'' que por cierto para mi gusto esta muy bien diseñada estéticamente, aun que aun nos queda por ver su personalidad pero se ve que es tímida y eso pega con ella, quiero decir que es interesante, claro, y esta bien y aporta mucho al lore de la serie pero aun así no me acabo de sentir a gusto con equestria girls no me convencieron en las anteriores entregas pero bueno, ya sabéis lo que dicen: ''a la tercera, bala vencida''.
Ring Team escribió en 02 Jul 2015, 13:41:Connor escribió en 02 Jul 2015, 13:19:Después de haber visto el trailer, lo único en lo que pienso es que no es necesario, la serie es exitosa porque tiene ponis, que no es solo por este hecho pero sigue siendo el pilar principal de la serie, y no entiendo el afán de hasbro por meter humanos en la ecuación, aun así tiene una pinta muy interesante con esta ''nueva twilight'' que por cierto para mi gusto esta muy bien diseñada estéticamente, aun que aun nos queda por ver su personalidad pero se ve que es tímida y eso pega con ella, quiero decir que es interesante, claro, y esta bien y aporta mucho al lore de la serie pero aun así no me acabo de sentir a gusto con equestria girls no me convencieron en las anteriores entregas pero bueno, ya sabéis lo que dicen: ''a la tercera, bala vencida''.
Hombre, lo que se dice humanos... yo no tengo la piel morada o azul celeste. Que se entiende lo que has escrito, pero... just saiyan.
Sobre la otra Twilight, no sé lo que harán: Supongo que irán a lo fácil de "villana que se vuelve buena". Y lo de "a la tercera bala vencida"... Si no confirman una cuarta película, sería un milagro. Pero esto es Hasbro "explótalotodo" y no existen los finales felices.
Connor escribió en 02 Jul 2015, 14:00:He visto varias personas con la piel amarillenta, quizás tengan problemas de hígado o cálculos biliares.. nah xD entiendo porque son de colores, así nos dan la sensación de que por cada humano hay un pony igual en equestria
y en cuanto a la cuarta película... pues es una multinacional que menos que esperar 7 pelis de esto
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados