Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls: Friendship Games

Notapor kahuna18 » 01 Jul 2015, 17:12

Bueno por lo menos ya queda poco para el tema, por entonces veremos al fin a que nos enfrentamos je je je :dhgosh:
kahuna18
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: NMoon/TShadow/Gilda

Notapor Ring Team » 01 Jul 2015, 18:00

La estética es evidente que lo mantendrán. La cuestión, kahuna, es: ¿Reescribirán para bien los personajes (siendo generosos, hasta el nivel de la primera película, donde podías reconocer un mínimo a tus personajes favoritos)?
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor LloydZelos » 01 Jul 2015, 18:21

Ring Team escribió en 01 Jul 2015, 18:00:La estética es evidente que lo mantendrán. La cuestión, kahuna, es: ¿Reescribirán para bien los personajes (siendo generosos, hasta el nivel de la primera película, donde podías reconocer un mínimo a tus personajes favoritos)?

Imagen

Esto tiene la pinta de ser un acertijo, lo que vendría a ser lo mismo que un puzle. ¿Tendría la amabilidad de expresarse mejor para que pueda entenderle, caballero?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ring Team » 01 Jul 2015, 19:10

No es nada. Igual con un poco de suerte sale una peli decente.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor zelgadis » 01 Jul 2015, 20:53

Ring Team escribió en 01 Jul 2015, 19:10:No es nada. Igual con un poco de suerte sale una peli decente.

me estas diciendo que lanzas un globo sonda y despues escondes la mano? si dices algo, al menos explica lo que es y no escurras el bulto
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Sotsim_Brawlfan » 02 Jul 2015, 00:35

Primer trailer de la película: http://www.usatoday.com/story/life/tv/2015/07/01/my-little-pony-comic-con-exclusive/29568545/

Spoiler:
La verdad es que no tiene mala pinta del todo. Me lo trago mucho mejor que el primer trailer que sacaron para Rainbow Rocks, y no parece haber signos de que se transformen mediante el deporte *fiu*
Se confirman FRIENDSHIP GAMES ON MOTORCYCLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Me encanta que Twibright sea torpe :roto2rie:
Ya se ven venir los tiros de "oh, soy una marginada y no me gusta nada mi escuela que es muy estricta. Y encima empiezo a ver este otro instituto tan divertido y en el que todo es amistad y me doy cuenta de lo triste que es mi vida" y de momento no me deja buen sabor de boca (si asi va a ser la "villana"... mal vamos)
DAFUQ CON EL ESPEJO DE MANO MÁGICO!!?? A ver que ha tirado esta vez Star Swirl por el retrete portal dimensional :sisi1: . En serio, no espero una buena excusa porque no tienen un buen record en el campo de dar explicaciones a cosas inverosimiles, pero me sorprendería gratamente que esta vez tuviera una explicación o algo
Y la música tiene pinta de ser el mismo tipo de pop adictivo, tampoco pinta mal
Bien que no haya signos de Twilight, no considero correcto que empiezen a mezclar paradojas espacio-temporales :mola:

A ver que tal, porque en general salvo por lo de las motos y que Twibright ya es cliché sin haber salido la peli aun, de momento no me da malas vibraciones (que tampoco me da buenas vibraciones, pero algo es algo :rdshrug: )

EDIT: Veo a Jet Set, Upper Crust, Neon Lights, Suri Polomare, Trenderhoof y... Pokey Pierce? entre las filas de los Shadowbolts. Colegio pijo confirmed :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor LloydZelos » 02 Jul 2015, 01:30

Spoiler:
VENGA FIESTA, PORTALES CON EQUESTRIA Y KAMES POR LA p*ta CARA :lyew:

El colegio de los Shadowbolts, efectivamente, tiene pinta de pijo que tira para atrás. Un concepto curioso y que ya se adivinaba, pero me chirría muchísimo que Twilight sea una nerd sin malas intenciones. Copón, que es la VILLANA. Y vuelve el pop. Y Flash :ajwhine:

A ver qué sale de esto, porque el choque de modelos educativos, la morada a lo primera temporada, Sunset ejerciendo POR FIN de líder y ausencia de la alicornio de la amistad pueden dar lugar a algo mínimo decente. Claro que luego recuerdo las patadas a la coherencia y el shipping absurdo metido con calzador (aunque esta vez puede darnos escenas bastante graciosas) y me epieza a saber la boca a ácido :S
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Re: Equestria Girls: Friendship Games (primer trailer en p18

Notapor samuel58040 » 02 Jul 2015, 08:13

https://youtu.be/uq2QTaprLco

para quien quiera verlo en yutub

y subs en español para los ana botellas como yo
xd
https://youtu.be/BZMGNzLAUiY
samuel58040
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Derpy/rainbow Dash

Notapor JoseAngelLeñero » 02 Jul 2015, 08:40

A mi me ha encantado el trailer, no se porque. Sobre todo esa escena que sale Sunset con la Twilight humana y se le mueve el pelo. En el estilo de animación estan mejorando mucho. La musica me ha gustado pero no tanto como en Rainbow Rocks. Ale, ya esta.
JoseAngelLeñero
Bossbaby
Bossbaby

Notapor agustin47 » 02 Jul 2015, 10:03

Creo que la música no va a llegar a la altura de la anterior. Por lo demás, guardo aún todas mis esperanzas.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ring Team » 02 Jul 2015, 11:43

Imagen

Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Connor » 02 Jul 2015, 13:19

Después de haber visto el trailer, lo único en lo que pienso es que no es necesario, la serie es exitosa porque tiene ponis, que no es solo por este hecho pero sigue siendo el pilar principal de la serie, y no entiendo el afán de hasbro por meter humanos en la ecuación, aun así tiene una pinta muy interesante con esta ''nueva twilight'' que por cierto para mi gusto esta muy bien diseñada estéticamente, aun que aun nos queda por ver su personalidad pero se ve que es tímida y eso pega con ella, quiero decir que es interesante, claro, y esta bien y aporta mucho al lore de la serie pero aun así no me acabo de sentir a gusto con equestria girls no me convencieron en las anteriores entregas pero bueno, ya sabéis lo que dicen: ''a la tercera, bala vencida''.
Imagen
Connor
Blank Flank
Blank Flank

Notapor Ring Team » 02 Jul 2015, 13:41

Connor escribió en 02 Jul 2015, 13:19:Después de haber visto el trailer, lo único en lo que pienso es que no es necesario, la serie es exitosa porque tiene ponis, que no es solo por este hecho pero sigue siendo el pilar principal de la serie, y no entiendo el afán de hasbro por meter humanos en la ecuación, aun así tiene una pinta muy interesante con esta ''nueva twilight'' que por cierto para mi gusto esta muy bien diseñada estéticamente, aun que aun nos queda por ver su personalidad pero se ve que es tímida y eso pega con ella, quiero decir que es interesante, claro, y esta bien y aporta mucho al lore de la serie pero aun así no me acabo de sentir a gusto con equestria girls no me convencieron en las anteriores entregas pero bueno, ya sabéis lo que dicen: ''a la tercera, bala vencida''.

Hombre, lo que se dice humanos... yo no tengo la piel morada o azul celeste. Que se entiende lo que has escrito, pero... just saiyan.

Sobre la otra Twilight, no sé lo que harán: Supongo que irán a lo fácil de "villana que se vuelve buena". Y lo de "a la tercera bala vencida"... Si no confirman una cuarta película, sería un milagro. Pero esto es Hasbro "explótalotodo" y no existen los finales felices.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Connor » 02 Jul 2015, 14:00

Ring Team escribió en 02 Jul 2015, 13:41:
Connor escribió en 02 Jul 2015, 13:19:Después de haber visto el trailer, lo único en lo que pienso es que no es necesario, la serie es exitosa porque tiene ponis, que no es solo por este hecho pero sigue siendo el pilar principal de la serie, y no entiendo el afán de hasbro por meter humanos en la ecuación, aun así tiene una pinta muy interesante con esta ''nueva twilight'' que por cierto para mi gusto esta muy bien diseñada estéticamente, aun que aun nos queda por ver su personalidad pero se ve que es tímida y eso pega con ella, quiero decir que es interesante, claro, y esta bien y aporta mucho al lore de la serie pero aun así no me acabo de sentir a gusto con equestria girls no me convencieron en las anteriores entregas pero bueno, ya sabéis lo que dicen: ''a la tercera, bala vencida''.

Hombre, lo que se dice humanos... yo no tengo la piel morada o azul celeste. Que se entiende lo que has escrito, pero... just saiyan.

Sobre la otra Twilight, no sé lo que harán: Supongo que irán a lo fácil de "villana que se vuelve buena". Y lo de "a la tercera bala vencida"... Si no confirman una cuarta película, sería un milagro. Pero esto es Hasbro "explótalotodo" y no existen los finales felices.

He visto varias personas con la piel amarillenta, quizás tengan problemas de hígado o cálculos biliares.. nah xD entiendo porque son de colores, así nos dan la sensación de que por cada humano hay un pony igual en equestria

y en cuanto a la cuarta película... pues es una multinacional que menos que esperar 7 pelis de esto
Imagen
Connor
Blank Flank
Blank Flank

Notapor Ring Team » 02 Jul 2015, 14:04

Connor escribió en 02 Jul 2015, 14:00:He visto varias personas con la piel amarillenta, quizás tengan problemas de hígado o cálculos biliares.. nah xD entiendo porque son de colores, así nos dan la sensación de que por cada humano hay un pony igual en equestria

y en cuanto a la cuarta película... pues es una multinacional que menos que esperar 7 pelis de esto

Y una con ponis que se supone que llegará en 2017 y se supone que será muy buena.

Me encantaría equivocarme, pero de momento tengo más confianza en Half-Life 3.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls