Asturcon escribió:Uff, lo del interés romántico durante la película y que luego no se vuelva a tratar el tema jamás tiene pinta de ser bastante plausible. No obstante, también es un trailer, solo se ha chocado con él y luego aparece abrazándole. No tiene por qué significar que lo abrace por intereses románticos, puede ser la típica escena de "¡Cómo no se me había ocurrido eso antes! ¡Eres un genio! ¡Ven a mis brazos!". Además ¿No sería eso técnicamente zoofilia? XD
Lo que si está claro es que ésto es un bucle cerrado. Todo lo que ocurra aquí no va a repercutir en el canon. Como mucho iniciaría otro canon exclusivo para EG si finalmente se deciden a hacer serie propia, pero para MLP: FiM, no. Quizas le hacen un guiño en plan de "Yo fui humana una vez... Fue horrible" o sacando a Sunset. Ya sabemos que fue alumna de Celestia. Pero vamos, que solo ha robado una corona, es un incidente poco importante. No es en plan Doctor Who de que cada vez que ocurre algo de magnitud es porque alguien se quiere cargar la Tierra o el universo entero.
Asturcon escribió:Si te consuela Lloyd, Discord no encaja mucho en este contexto. Con suerte no le meten. Es más, con suerte no meten ni a Celestia ni a Luna.
Por cierto... It has begun!
Degel_Reilly escribió:Ahora que veo el video, después del programa de ayer de hoy debo decir que ¡estoy hasta el forro de que os esteis metiendo constantemente con la pobre de Scootaloo!
¡Dejadla ya en paz leches! ¡Mira que me gustan las tres CMC por igual pero estoy por preferir mas a Scootaloo solo para defenderla de todos aquellos abusones que os metéis con ella!
Y ojo, estoy hablando en general, con esto no señalo a nadie en específico.
Degel_Reilly escribió:Ahora que veo el video, después del programa de ayer de hoy debo decir que ¡estoy hasta el forro de que os esteis metiendo constantemente con la pobre de Scootaloo!
¡Dejadla ya en paz leches! ¡Mira que me gustan las tres CMC por igual pero estoy por preferir mas a Scootaloo solo para defenderla de todos aquellos abusones que os metéis con ella!
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado