Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls: Friendship Games (primer trailer en p18

Notapor Connor » 02 Jul 2015, 14:08

Ring Team escribió en 02 Jul 2015, 14:04:
Connor escribió en 02 Jul 2015, 14:00:He visto varias personas con la piel amarillenta, quizás tengan problemas de hígado o cálculos biliares.. nah xD entiendo porque son de colores, así nos dan la sensación de que por cada humano hay un pony igual en equestria

y en cuanto a la cuarta película... pues es una multinacional que menos que esperar 7 pelis de esto

Y una con ponis que se supone que llegará en 2017 y se supone que será muy buena.

Me encantaría equivocarme, pero de momento tengo más confianza en Half-Life 3.

Por desgracia creo que saldrá antes la película de 2017 que half life 3... :(
Imagen
Connor
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor foxer7 » 02 Jul 2015, 15:34

a mi el trailer me a... gustado. lo k me sorprende bastante puesto que yo a EG mucho cariño no le tengo xd.
la sensacion k me ha dejado es k puede k no este mal, que incluso me guste. No obstante que pueda gustarme no significa que me valla a gustar, y aunque podriamos decir que todas las puertas siguen abiertas me da que siendo EG al final acabare diciendo un meh o riendome de las incoherencias xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Akakun » 02 Jul 2015, 19:00

Pues a mi el trailer me ha despertado interés. No creo que Twilight vaya a ser una villana, sino una "chica confundida" que no sabe dónde se ha metido. Y me da a mi que Sunset va a tener un papel clave para orientar a esa chica.

En cuanto a la música, en mi opinión aún no se ha visto suficiente como para empezar a opinar, pero vaya... mi primera impresión no ha sido mala.

En fin, hasta noviembre no hay premiere de la película así que tiempo de sacar tropecientos cortos no faltará xD
Akakun
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy, Discord, SS

Notapor Even_IV » 02 Jul 2015, 21:30

Aaaaaannnda! De modo que "Friendship Games" es una película. Y me doy cuenta ahora. :sisi3:
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Notapor bliknia » 03 Jul 2015, 09:47

A mi en lo personal no me ha gustado mucho el trailer, demasiado sosa me da que va a ser esta película, de hecho no la voy a ver.
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor Joypad_Console » 03 Jul 2015, 22:58

Hay un punto muy positivo que he visto en el trailer, y que ojalá se confirme. No se ha visto ni un solo pony, ni ninguna imagen de Equestria. Si eso significa que EG ahora irá por separado de MLP, cojonudo, el que quiera comerse los clichés y estereotipos del rebufo de Monster High allá el, yo me quedaré con los equinos y ya no tendré que preocuparme por si meten algo que sugiera continuidad que relacione ambos mundos, podré hacer como si Flash Sentry nunca hubiese existido... ¿de quién diantres acabo de hablar?

En resumen: me ha molado, porque parece que ya no tendré que preocuparme de que este esperpento interfiera con la serie principal.

PD: como aficionado casual a las competiciones de trial, y también como alguien al que le gusta el diseño de las motos de GP, me he sentido muy insultado viendo esos abortos de Hot Wheels que han diseñado.
Joypad_Console
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: La princesa Luna

Notapor LloydZelos » 03 Jul 2015, 23:26

Joypad_Console escribió en 03 Jul 2015, 22:58:Hay un punto muy positivo que he visto en el trailer, y que ojalá se confirme. No se ha visto ni un solo pony, ni ninguna imagen de Equestria. Si eso significa que EG ahora irá por separado de MLP, cojonudo, el que quiera comerse los clichés y estereotipos del rebufo de Monster High allá el, yo me quedaré con los equinos y ya no tendré que preocuparme por si meten algo que sugiera continuidad que relacione ambos mundos, podré hacer como si Flash Sentry nunca hubiese existido... ¿de quién diantres acabo de hablar?

En resumen: me ha molado, porque parece que ya no tendré que preocuparme de que este esperpento interfiera con la serie principal.

PD: como aficionado casual a las competiciones de trial, y también como alguien al que le gusta el diseño de las motos de GP, me he sentido muy insultado viendo esos abortos de Hot Wheels que han diseñado.

Imagen de Equestria sí: cuando Sunset habla de los portales hay uno que se ve abierto al Bosque Everfree, y es por ese tipo de fenómenos por los que supuestamente se cuela esencia mágica que la va liando parda. Por lo demás espero que no haya más viajes entre mundos ni pollas en vinagre, a estas alturas no es necesario ni un buen presagio para ningún elemento de la trama.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Connor » 03 Jul 2015, 23:32

Joypad_Console escribió en 03 Jul 2015, 22:58:Hay un punto muy positivo que he visto en el trailer, y que ojalá se confirme. No se ha visto ni un solo pony, ni ninguna imagen de Equestria. Si eso significa que EG ahora irá por separado de MLP, cojonudo, el que quiera comerse los clichés y estereotipos del rebufo de Monster High allá el, yo me quedaré con los equinos y ya no tendré que preocuparme por si meten algo que sugiera continuidad que relacione ambos mundos, podré hacer como si Flash Sentry nunca hubiese existido... ¿de quién diantres acabo de hablar?

Me parece un gran punto de reflexión, es algo en lo que ni me había fijado ni mucho menos había pensado xD pero aportaría mucho sentido a esta llegada sorpresa de la nueva twilight y, desde luego, es una buena noticia :D por la menos para mi jaja
Imagen
Connor
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor amadeus_dark » 04 Jul 2015, 01:38

He de decirlo, si bien los trailers de las dos primeras peliculas me parecieron bastante "meh" esta por lo menos logró despertar mi interes.
Spoiler:
Yo creo que tendremos a ambas Twilights en la peli, pero a juzgar por el trailer el mayor peso narrativo va a caer sobre la Twilight humana.... y algo importante, no os parece que el "instituto Crystal" tiene un aire demasiado deprimente?.........¿Director Sombra? ¿Y que diablos es ese amuleto que lleva la Twilight humana? Parece ser la causa de todos los problemas magicos....
Y la ultima explosion de luz.... me hace pensar que si las manes no van a Canterlot High, las manes humanas van a ir a Equestria X-D (o como minimo la Twilight humana)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Flippy781 » 05 Jul 2015, 12:20

Se han fijado que han hecho versiones humanas de Thenderhoof, Suri Plomare y Pokey Pierce? (aparecen en la escena que dicen eso de "let's go, shadowbolts) así que me pregunto si Hasbro seguirá aumentando el odio en el fandom que crearon los shippings.
No entiendo el odio que se le tiene a EG. Mi amigo no broni no le gusta la serie, pero sí EG.

------Siguiente mensaje escrito en: 05 Jul 2015, 13:27 . Beep!------

Se me olvidó comentar que también hicieron versión poni de esos que se burlaron de Rarity en Canterlot, en la escena en la que patinan se ve de fondo a Fleur deLis.
Imagen
Flippy781
CMC
CMC

Pony preferido: Big Macintosh

Notapor foxer7 » 05 Jul 2015, 12:31

Flippy781 escribió en 05 Jul 2015, 12:20:Se han fijado que han hecho versiones humanas de Thenderhoof, Suri Plomare y Pokey Pierce? (aparecen en la escena que dicen eso de "let's go, shadowbolts) así que me pregunto si Hasbro seguirá aumentando el odio en el fandom que crearon los shippings.
No entiendo el odio que se le tiene a EG. Mi amigo no broni no le gusta la serie, pero sí EG.

------Siguiente mensaje escrito en: 05 Jul 2015, 13:27 . Beep!------

Se me olvidó comentar que también hicieron versión poni de esos que se burlaron de Rarity en Canterlot, en la escena en la que patinan se ve de fondo a Fleur deLis.

Nunca me había planteado la posibilidad de que a alguien le pudiese gustar EG y no mlp... Es inquietante xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Ring Team » 06 Jul 2015, 00:35

Eso va a ser bastante normal en menos de un año. El márketing le hace mucho favor a Equestria Girls.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor LloydZelos » 08 Jul 2015, 23:03

Pues fecha de la edición adquirible definitivamente confirmada y lanzamiento directamente en formato doméstico:

Imagen

Finalmente se estrena en TV el 26 de septiembre. Gracias a Sg91 por decírmelo, que ni yo ni nadie se dio cuenta de que la fecha sale en el trailer :derpy:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor McDohl » 09 Jul 2015, 08:53

Nuevo trailer, aunque con una calidad bastante mala, sacado de la Comic Con:

Spoiler:
Vaya, al fin sabemos donde se ha metido la Cadance de este mundo. Estará Shining Armor también?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Notapor Even_IV » 09 Jul 2015, 21:07

Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls