Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor chiziwa » 15 May 2013, 00:35

:qmeparto: a mi esposa, Amy Terror ¡Su esposa su terror! :qmeparto:
Spoiler:
(Lo siento, si no lo decía explotaba (Ibis gracias por cambiar de avatar))

Ahora en serio, ¡Que exagerados! esa película no saldrá de Estados Unidos, además solo es 1 película, no es una serie ni nada peligroso, cuando salga la S4 estaremos riéndonos de los sucedido, no se porque el alboroto por algo que no tiene mucha importancia.
... Creo que un par de usuarios estan empezando a sacar argumentos ajenos y acabaran peleando (uno ya esta medio cabreado todo depende de la serenidad del otro)
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Sotsim_Brawlfan » 15 May 2013, 00:35

No me lo puedo creer...
¿Por qué la gente ha perdido tanto la cabeza? ¿Es que estamos tontos o que?

1 - La película - no afecta - LA SERIE!!!!! Dejad de tratar a los del staff como si hubieran arruinado el espíritu de Faust ya que esta peli no tendrá ninguna influencia en la serie que seguramente se mantendrá intacta a los ideales de Faust!

2 - En refuerzo a lo anterior, no son los escritores ni los animadores los que deciden: "Vamos a hacer a Twilight una princesa" o "Una peli sobre el instituto y un baile!". Es Hasbro. Para vender merchandising. Porque se piensa que, con Monster High o Barbie, eso es lo que les gusta a las niñas pequeñas (que sigue siendo su mercado principal después de todo, nunca lo olvideis)

3 - Es ridícula la teoría de NarnianPony. Querido amigo mío, Meghan ha trabajado antes junto a Lauren y si Lauren le dió trabajo en MLP es porque confía en ella como en su mano derecha (de hecho, casi todo el equipo de escritores de MLP fue personal y cuidadosamente elegido por Faust, son su gente de confianza). Meghan ha declarado muchas veces que sigue respetando y siguiendo con los ideales de Faust, nunca los traicionaría. Y no es un político, no hay porque desconfiar de su palabra, digo yo.
Además, habiendo escrito episodios como Party of One o Lesson Zero, crees de verdad que está centrada en reforzar el sexismo?

4 - Como ha dicho alguien por aquí antes, muchas veces el staff ha dicho estar orgullosos de lo que hacen y contentos con su trabajo. Ellos siempre van a mantener un show de calidad a pesar de las peticiones de Hasbro, y si Magical Mystery Cure no os probó eso no se que lo hará.

5 - ¿Por qué se sacan esas conclusiones de un trailér de 1 MINUTO? Acaso han visto la PU****RA película entera????? Quizá no resulte ser tan sexista, quizá la lección final de la película sea algo por el estilo de que la popularidad y la belleza no importan tanto como las amigas. ¿No os habeís parado a pensar eso, verdad bronytards? Simplemente hay que criticar a los que no son responsables de algo que ni siquiera habéis visto en totalidad como para juzgarlo de esa manera y tratar al equipo que tanto se esfuerza con ese nefasto comportamiento.

De verdad que yo me canso de esta gente que no merece el título de brony y mancha el nombre del fandom como un mar de tinta negra sobre una montaña de folios blancos.
Juro que como alguien de DHX o Studio B llegue a dimitir por la presión (sobre todo si es alguien importante), abandono por completo el título de brony de pura verguenza.
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Snix » 15 May 2013, 00:39

NarnianPony escribió:Snix, tengo el derecho a pensar que te equivocas, que solo ves una parte del asunto para tener tu conciencia tranquila. Tienes derecho a que te guste EG, como tienes derecho a que te guste Jersey Shore o como que no, pero no me vengas a defender que esto esta de alguna manera alineado con la serie por que no lo está.

¿Acaso en algun lugar te he dicho que debas pensar como yo? ¿Y que narices tiene que ver mi santa conciencia con todo esto? Ah, y puedo defender lo que me plazca, siempre que ponga unos argumentos encima de la mesa, al igual que tu, mon ami.

Yo ni juzgo ni dejo de juzgar EG, solo digo que no se apliquen estereotipos y visiones sesgadas hasta no tener el producto completo encima de la mesa. Aunque no voy a mentir, en verdad siento simpatia por la pelicula debido a las oleadas de merde que le han caido sobre la cabeza.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor LloydZelos » 15 May 2013, 01:12

Ah, el viejo "esto es así porque lo digo yo que veo el futuro y los que no opinéis como yo sois unos pobres ciegos conformistas".

Imagen

Añadiré algo para que no se me señale en plan "solo sabes insultar/meterte con la gente ejej" (aunque ambas cosas están ausentes en el mensaje) como contraargumento genial. En respuesta a la "misoginia" de todo esto: Twilight se presenta al baile para ganar la corona, que resulta ser el premio por razones que aún no sabemos. Es la forma más sencilla, pacífica y no sospechosa de recuperarla y poder volver: donde fueres haz lo que vieres, ya no está en su mundo y tiene que seguir las reglas de allí.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor chiziwa » 15 May 2013, 01:17

Sip :zpalomita: , lo dije con letra pequeña pero uno de los contendientes ya se fue. No se porque cuesta tanto comprender el termino spin-off :zpalomita:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Ring Team » 15 May 2013, 05:44

Ya he visto el trailer como unas veinte veces. La verdad es que la canción engancha, y eso que no me gusta el pop.

Mejor no perdamos la cabeza y esperemos a que muestren la película entera. Espero que la versión subtitulada llegue a Youtube.

Me apena mucho que las extremas opiniones negativas afecten al grupo de Lauren.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Ibis » 15 May 2013, 06:54

No comprendo la gente que toma este asunto tan en serio como para atacar personalmente a miembros del staff de producción. Como se ha dicho tantas veces, esto es un spin-off, y no afecta a la serie. Así que EQG sera verla y olvidarla para los que no les aya gustado (probablemente sea mi caso).

Desde luego, Hasbro a conseguido hacer polémica, así que EQG probablemente no sea un fracaso en taquillas.

Yo me quedo aquí sentadito, esperando a que pase la tormenta.
Imagen
Ibis
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy y Zecora

Notapor McDohl » 15 May 2013, 07:37

¿Sabeis que os digo?, que a tomar por saco todo.

Imagen

No, en serio; toda esta avalancha de criticas y de ataques al staff me está poniendo de una mala baba increíble. Es siempre lo mismo: viva decir que los bronies somos tolerantes, que si patatín que si patatán, pero luego bien que nos cargamos de furia intransigente y empezamos a lanzar palazos a todo y a todos.

En serio, tengo unas ganas horribles de que la película sea buena no, una fuckin obra maestra, de verdad. Quiero ver como, de nuevo (xq esto ya pasó con Alicorn Twilight) los críticos que ahora cargan contra el staff se ven obligados a tragarse hasta la última de sus palabras. Nada me haría más feliz.

...

Voy a ver si desayuno, que con el estómago vacío uno se enciende más, si cabe.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Snix » 15 May 2013, 09:31

Desgraciadamente, parece que el rumor de que ciertos miembros del staff de FIM se estan planteando seriamente abandonar la serie tiene cada vez mas pinta de ser cierto, y no son unos pocos precisamente. La negatividad desproporcionada tiene un coste en la vida real y muchos estan descorazonados ya, mas cuando te estan amenazando de muerte por twitter. (y esta pasando. Algunos las han recibido)

Hay una campaña para los que tengais twitter: https://twitter.com/search?q=%23thankyouDHX&src=hash para intentar apoyar a DHX y mostrarles algo de aprecio por todo que nos han dado por estos tres años, asi que ya sabeis.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Violent_Crimson » 15 May 2013, 09:40

McDohl escribió:¿Sabeis que os digo?, que a tomar por saco todo.

No, en serio; toda esta avalancha de criticas y de ataques al staff me está poniendo de una mala baba increíble. Es siempre lo mismo: viva decir que los bronies somos tolerantes, que si patatín que si patatán, pero luego bien que nos cargamos de furia intransigente y empezamos a lanzar palazos a todo y a todos.

En serio, tengo unas ganas horribles de que la película sea buena no, una fuckin obra maestra, de verdad. Quiero ver como, de nuevo (xq esto ya pasó con Alicorn Twilight) los críticos que ahora cargan contra el staff se ven obligados a tragarse hasta la última de sus palabras. Nada me haría más feliz.

...

Voy a ver si desayuno, que con el estómago vacío uno se enciende más, si cabe.

^This.

Es que encima, si por lo menos la película ya hubiera salido... (que tampoco lo aprobaría, pero al menos estarían hablando sobre cierta base) ¡Pero es que solo tenemos un p*** trailer de un minuto, y ya hay gente amenazando a miembros del staff!

Y bueno, no es por nada, pero ese artículo de The Outhousers es comparable al que escribió PETA sobre el mario 3 porque "el traje de mapache fomentaba el taxidermismo animal" o al que escribió sobre Pokémon porque "fomentaba la violencia animal".
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Notapor Asturcon » 15 May 2013, 09:58

Así que definitivamente, ésta va a ser la prueba de fuego del fandom. Ya lleva encadenando una serie de pequeñas crisis que inauguró Lauren Faust al renunciar a la serie (motivos desconocidos aún o al menos no encuentro una sola versión oficial de los hechos, ni tiene por qué haberla, es una persona profesional y seria, sencillamente se hizo a un lado) y a dedicarse a otros proyectos. Desde entonces han habido personas que han alimentado un horno de mal rollo y de lo peor que puede sacar internet de las personas que siempre he tenido miedo que acabe colmando la paciencia de los creadores de la serie. Nunca hasta ahora se había oído nada similar, todos han aguantado de forma bastante estoica e incluso poniendo buena cara. Por lo que se puede ver en entrevistas, algunas personas como Tara Strong o John de Lancie, que ya son veteranos en este mundillo están curados de espanto. Siempre hay una gran número de bronies que demuestran las enormes virtudes del fandom: creatividad, generosidad y amistad. Y eso contrapesa toda la mierda que se pudiese generar.

Yo solo puedo decir que viví la crisis de Twilicorn porque entré hace no demasiado en el fandom propiamente dicho, y que estaba en los que al principio les parecía una idea horrible pero luego se quedó encantado. Me gusta el resultado y, sobre todo, me encantó como trataron todo el asunto. De hecho, hicieron uno de los mejores episodios de toda la serie y eso es tan poco usual como esta misma serie. Por lo general cuando en una serie la gente se huele que la van a cagar, la cagan. Pero no fue el caso. La gente se crispó mucho y estuvo dos meses echando mierda por todo internet hasta que salió el capítulo y, sencillamente, convenció a unos y no a otros. Algunos de esos otros se bajaron del carro.

Ahora estamos ante un escenario mucho peor. La recepción ha sido en general muy negativa porque se ve claramente como ésto no es vender únicamente un nuevo juguete, que al fin y al cabo es para lo que está, sino que es vender un poco el alma de la serie. Sin embargo, no sabemos qué nos vamos a encontrar. Puede ser bueno o puede ser malo, como con el capítulo de Twilicorn, pero si es malo lo que hará es llenarlo todo de mierda. Megan McCarthy ha sido muy valiente al coger el toro por los cuernos y ponerse a dirigir ésto. Es una buena guionista, una de las mejores, pero ha arriesgado muchísimo. Me remito otra vez a las entrevistas, M.A. Larson afirma abiertamente que en el mundillo de la animación en EE UU y Canadá no se les paga lo suficiente y que se ven obligados a combinar trabajos en distintas series. Si no están contentos en un sitio, pues a otro. No se por qué me da que muchos de los guionistas se han negado a colaborar en ésto para no manchar su reputación. Megan es la que puede llegar a salir más perjudicada.

Si ésto sale simplemente bien, como algunos esperamos, porque es imposible que salga estupendamente bien, digamos que con una historia así podemos aplicar el dicho chanante "donde no hay mata no hay patata"; Megan habrá salvado los trastos y a otra cosa. La gente que se quejaba y echaba mierda no se retractará, porque nunca lo hace, y ya está ¿Qué a más de uno no le ha gustado? Bueno, la serie vuelve en invierno. Pero si sale mal.... No solo habrán ganado los quejicas sino que el fandom tendrá el mayor bajón que haya tenido nunca. El año 2012 es probablemente en el que el fandom estuvo más fuerte y el hiato junto con ésto amenazan con mandarlo todo a la porra. Dudo que el fandom se vaya a la mierda, pero si que nos pondrá a todos en una situación delicada.

Así que, rezo porque "Equestria Girls" cumpla con su cometido, ser el spin off para chicas adolescentes, con suerte una película entretenida para los fans y ya está. Pase lo que pase, doy todo mi apoyo a Megan y a DHX, porque éste no es un proyecto que hayan creado ellos, sino que viene de arriba, de Hasbro. Lo que de verdad interesa y por lo que estamos aqui es por los ponies, por las cosas que crean los fans y por conocer bronies. Así que "Keep calm and brony on".
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor HotRoder » 15 May 2013, 10:20

Asturcon escribió:Así que definitivamente, ésta va a ser la prueba de fuego del fandom. Ya lleva encadenando una serie de pequeñas crisis que inauguró Lauren Faust al renunciar a la serie (motivos desconocidos aún o al menos no encuentro una sola versión oficial de los hechos, ni tiene por qué haberla, es una persona profesional y seria, sencillamente se hizo a un lado) y a dedicarse a otros proyectos. Desde entonces han habido personas que han alimentado un horno de mal rollo y de lo peor que puede sacar internet de las personas que siempre he tenido miedo que acabe colmando la paciencia de los creadores de la serie. Nunca hasta ahora se había oído nada similar, todos han aguantado de forma bastante estoica e incluso poniendo buena cara. Por lo que se puede ver en entrevistas, algunas personas como Tara Strong o John de Lancie, que ya son veteranos en este mundillo están curados de espanto. Siempre hay una gran número de bronies que demuestran las enormes virtudes del fandom: creatividad, generosidad y amistad. Y eso contrapesa toda la mierda que se pudiese generar.

Yo solo puedo decir que viví la crisis de Twilicorn porque entré hace no demasiado en el fandom propiamente dicho, y que estaba en los que al principio les parecía una idea horrible pero luego se quedó encantado. Me gusta el resultado y, sobre todo, me encantó como trataron todo el asunto. De hecho, hicieron uno de los mejores episodios de toda la serie y eso es tan poco usual como esta misma serie. Por lo general cuando en una serie la gente se huele que la van a cagar, la cagan. Pero no fue el caso. La gente se crispó mucho y estuvo dos meses echando mierda por todo internet hasta que salió el capítulo y, sencillamente, convenció a unos y no a otros. Algunos de esos otros se bajaron del carro.

Ahora estamos ante un escenario mucho peor. La recepción ha sido en general muy negativa porque se ve claramente como ésto no es vender únicamente un nuevo juguete, que al fin y al cabo es para lo que está, sino que es vender un poco el alma de la serie. Sin embargo, no sabemos qué nos vamos a encontrar. Puede ser bueno o puede ser malo, como con el capítulo de Twilicorn, pero si es malo lo que hará es llenarlo todo de mierda. Megan McCarthy ha sido muy valiente al coger el toro por los cuernos y ponerse a dirigir ésto. Es una buena guionista, una de las mejores, pero ha arriesgado muchísimo. Me remito otra vez a las entrevistas, M.A. Larson afirma abiertamente que en el mundillo de la animación en EE UU y Canadá no se les paga lo suficiente y que se ven obligados a combinar trabajos en distintas series. Si no están contentos en un sitio, pues a otro. No se por qué me da que muchos de los guionistas se han negado a colaborar en ésto para no manchar su reputación. Megan es la que puede llegar a salir más perjudicada.

Si ésto sale simplemente bien, como algunos esperamos, porque es imposible que salga estupendamente bien, digamos que con una historia así podemos aplicar el dicho chanante "donde no hay mata no hay patata"; Megan habrá salvado los trastos y a otra cosa. La gente que se quejaba y echaba mierda no se retractará, porque nunca lo hace, y ya está ¿Qué a más de uno no le ha gustado? Bueno, la serie vuelve en invierno. Pero si sale mal.... No solo habrán ganado los quejicas sino que el fandom tendrá el mayor bajón que haya tenido nunca. El año 2012 es probablemente en el que el fandom estuvo más fuerte y el hiato junto con ésto amenazan con mandarlo todo a la porra. Dudo que el fandom se vaya a la mierda, pero si que nos pondrá a todos en una situación delicada.

Así que, rezo porque "Equestria Girls" cumpla con su cometido, ser el spin off para chicas adolescentes, con suerte una película entretenida para los fans y ya está. Pase lo que pase, doy todo mi apoyo a Megan y a DHX, porque éste no es un proyecto que hayan creado ellos, sino que viene de arriba, de Hasbro. Lo que de verdad interesa y por lo que estamos aqui es por los ponies, por las cosas que crean los fans y por conocer bronies. Así que "Keep calm and brony on".

jodidamente deacuerdo... y sobretodo en lo que el fandom estuvo en su maximo apogeo en 2012 (yo entre en esa epoca por veranoy lo note cuando estaba en su pleno esplendor a como esta ahora mas o menos) y si ojala sea algo que este bien ya que ayer hablando con varios del foro, dije que me preocupaba el tema del fandom y del futuro de la serie solo por que 4 gatos nos estan jorobando la marrana por algo por asi decirlo insignificante, y como se vayan en serio no creo que veamos una s4 y si lo vemos tal vez haya un bajon considerable ne el fondo (esto ultimo no puedo estar del todo seguro pero es una posibilidad) pero bueno, solo espero que cuando salga la pelicula se callen bocas y nigngun animador o cualquier otro staff se vaya...
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor arosasj10 » 15 May 2013, 10:59

A mi lo que me fastidia es que se le da mucha importancia a los comentarios de unos pocos que ni mucho menos representan al fandom. Al menos, no al que sigue el lema brony de love and tolerate.
Tengo miedo de que sea ese colectivo el que acabe al final con la serie y nos deje a los auténticos fans jodidos.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls