amadeus_dark escribió:LloydZelos escribió:De todas formas, no debería extrañaros demasiado esto: esta serie ha tenido la desgracia de nacer en la época de las redes sociales de internet, algo que da lugar a unas shitstorms espectaculares. Pensad un momento qué pinta podría tener el twitter de Toriyama tras el sacrificio de Vegeta en la saga de Boo.
Pues no creo que hubiera pasado gran cosa en ese caso concreto, al fin de cuentas es una muerte EPICA y a la altura del personaje (para mi gusto)
LloydZelos escribió:De todas formas, no debería extrañaros demasiado esto: esta serie ha tenido la desgracia de nacer en la época de las redes sociales de internet, algo que da lugar a unas shitstorms espectaculares. Pensad un momento qué pinta podría tener el twitter de Toriyama tras el sacrificio de Vegeta en la saga de Boo.
Colorful Sigh escribió:A mí lo que me hace más gracia es que se juzga por el aspecto. Vamos a ver. Qué tiene de infantil, ¿que son niñas de instituto? ¿Que visten ropita hortera? My Little Pony es una serie ambientada en un pueblecito donde todas las casitas son super horteras, y si por lo general llevasen ropa, sería de ese estilo. Si adoramos y amamos la serie, es por lo que es en su totalidad: su historia, humor, personajes y enseñanzas. ¿Por qué una estética diferente podría hacerlo más infantil? Y los que digan que es para niños o vender juguetes, ¿para qué creéis que se creó My Little Pony: Friendship is Magic en un principio? ¡Para eso mismo, y anda que no estamos todos como locos por ellos!
Lo digo en general aunque llegue tarde para decirlo
amadeus_dark escribió:LloydZelos escribió:De todas formas, no debería extrañaros demasiado esto: esta serie ha tenido la desgracia de nacer en la época de las redes sociales de internet, algo que da lugar a unas shitstorms espectaculares. Pensad un momento qué pinta podría tener el twitter de Toriyama tras el sacrificio de Vegeta en la saga de Boo.
Pues no creo que hubiera pasado gran cosa en ese caso concreto, al fin de cuentas es una muerte EPICA y a la altura del personaje (para mi gusto)
Colorful Sigh escribió:A mí lo que me hace más gracia es que se juzga por el aspecto. Vamos a ver. Qué tiene de infantil, ¿que son niñas de instituto? ¿Que visten ropita hortera? My Little Pony es una serie ambientada en un pueblecito donde todas las casitas son super horteras, y si por lo general llevasen ropa, sería de ese estilo. Si adoramos y amamos la serie, es por lo que es en su totalidad: su historia, humor, personajes y enseñanzas. ¿Por qué una estética diferente podría hacerlo más infantil? Y los que digan que es para niños o vender juguetes, ¿para qué creéis que se creó My Little Pony: Friendship is Magic en un principio? ¡Para eso mismo, y anda que no estamos todos como locos por ellos!
Lo digo en general aunque llegue tarde para decirlo
LloydZelos escribió:Y Pika, ya te dije que "esa mierda de baile de instituto" es la única forma plausible que tiene de hacerse con la corona y volver. No lo hace por gusto.
Ren escribió:NarnianPony escribió:Snix, tengo el derecho a pensar que te equivocas, que solo ves una parte del asunto para tener tu conciencia tranquila. Yo soy de los que defienden los conceptos originales de la serie, los que fundo Lauren Faust por que eso es lo que me enamoro de la serie, si tuvieras razon, Lauren no se habria ido cabreada como se fue, no habria hecho las declaraciones que ha hecho en twitter sobre las diferencias de su concepto y del despues aplicado. No intentes mentirnos/mentirte diciendo que es "educacion sexual por ley de vida" que es eso? es educacion sexual enseñar a usar faldas cortas? enseñar a que el cuerpo de las chicas debe ser como una avispa? a que tener novio es lo mejor que te puede pasar en la vida? a seguir los refritos estereotipos de siempre?
Snix, son hechos estos que te cito arriba, no opiniones. Tienes derecho a que te guste EG, como tienes derecho a que te guste Jersey Shore o como que no, pero no me vengas a defender que esto esta de alguna manera alineado con la serie por que no lo está.
¿Donde puedo leer estas declaraciones?
LaurentChokobita escribió:Pero vamos a ver, ¿alguien tiene todavía alguna duda sobre que esta película es una reacción a la popularidad de Monster High para hacerse con un trozo del mercado de muñecas?
Es como la G3.5, ¿por qué las hicieron de cuerpos pequeños y cabezonas? Porque en esa época comenzaron a gustar muñecos cabezones como las Bratzs.
Vender, vender y vender, señores, espero que la verdad no les asuste.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado