Ren escribió:NarnianPony escribió:Busca el twitter de lauren y pa atras hasta que lo encuentres, me tomara tanto tiempo a mi como a ti, y yo ya las lei
Quería evitar esa situación pues entre otras cosas no tengo ni idea de como funciona el Twitter. Esperaba que estuviesen extraidos y publicados en algún blog como pasa con muchos otros de sus comentarios, pero de no ser así, creo que soy demasiado vago como para rebuscar hasta encontrarlos.
A bote pronto, creo que era lo siguiente (los dos primeros son los únicos que iba a seguir a rajatabla):
-Tecnología medieval. Al final, como hemos visto, se han pasado esto por la piedra, y creo que para bien.
-Cadence unicornio. De hecho, las únicas alicornios iban a ser las hermanas reales.
-Twilight no iba a alicornizarse.
-Scootaloo nunca iba a poder volar.
Puede que me deje alguna idea, pero esas son las más sonadas. Como hemos podido comprobar en la serie, no les ha ido mal ignorando todos y cada uno de estos planteamientos suyos. De todas formas, no me suena que Lauren se fuera cabreada por los sucesos en la serie, más que nada porque sólo había dado unas pocas pinceladas (ni siquiera había imaginado familia para Fluttershy y Rainbow, explicado el origen de los alicornios ni otros puntos importantes del trasfondo de la serie: son McCarthy y Larson los que están expandiendo el universo a partir de unas bases, no es que Lauren haya fijado todo y se haya ido). Hasbro solo metió mano para colar cosas en la serie que luego se vendiesen, la boda real y Twilicorn. Más bien es que no quería quedarse estancada y dejó su legado en manos de gente que sabía que lo continuarían bien, y así ha sido (y también quería hacer un nuevo proyecto, la miniserie esa de superheroínas). La única vez que estuvo algo disconforme fue con Twilicorn, y eso es de ayer como quien dice. En resumen, que todos lo cambios gordísimos han sido con Lauren ya fuera.