Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor Marquis Perhaps » 11 Sep 2014, 23:22

samuel58040 escribió en 11 Sep 2014, 21:37:EQD Exclusive: Equestria Girls Rainbow Rocks 30 S…: http://YouTube.com/E5r0qa4aOBU

No funciona el link
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Chaos Bringer » 12 Sep 2014, 02:22

Uuuuuff...

Shine like rainbows me gusta una bestialidad.Me parece la "A true,true friend" de la peli.

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)
Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor SpaBrony » 12 Sep 2014, 11:31

Buffff, visto el último trailer se me han quitado toda gana de verlas. Nuevamente, no entiendo por qué ese tabú a sacar a la Twili humana (está claro que a Meghan se le va de la mano su fanatismo por la princesa de la magia). Y desde luego, toda esperanza de que le dieran un poco de lógica a la primera pelícuala ha desaparecido. ¿Soy el único que todavía se pregunta de qué ha vivido Sunset Shimmer en el mundo humano, dónde ha estado viviendo, por qué no regresó a Equestria?

Lo único bueno de estas abominaciones es que al no tener peso argumental en la serie se las pueden considerar como no canónicas, porque la verdad, parecen fanfics de pésima calidad escritos por una persona de 13 años...

EDITADO: LloydZelos, te juro que no había leído tu último post cuando escribi esto. Da gusto ver que no soy el único que piensa así.
SpaBrony
Foal
Foal

Pony preferido: Rarity

Notapor DennisChannels » 12 Sep 2014, 23:45

Más madera:

*SQUEE*
Spoiler:
ME MUERO POR VERLA :rdawesome:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Chaos Bringer » 12 Sep 2014, 23:50

Me quedo con

Spoiler:
la escena de AJ vs Octavia

P.D.:Celestia y Luna parecen aburrirse XD

Imagen

Toda nuestra vida hemos vivido con dos grandes mentiras:Perfección y Orden.Es hora de que mueran las mentiras y empiece a imperar la verdad:el Caos
Chaos Bringer
Bad Changeling
Bad Changeling

Ubicación: Según la hora.Normalmente en Mairena del Aljarafe(Sevilla)

Notapor Angelus-Y » 13 Sep 2014, 00:08

Que quereis que os diga, yo también me muero por verla
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Notapor Moripony » 13 Sep 2014, 08:31

Chaos Bringer escribió en 12 Sep 2014, 23:50:Me quedo con

Spoiler:
la escena de AJ vs Octavia

P.D.:Celestia y Luna parecen aburrirse XD

+1

Esa escena me ha recordado al tipico videojuego de lucha antes de empezar la pelea cuando presentan los personajes. (Applejack Vs Octavia. Fight!)

Otro detalle que me ha llamado la atención. La primera escena del trailer es material reutilizado de la primera peli así que me voy a atrever a hacer una conjetura a ver si luego tuviera razón ^^ Esa escena de las dazzling en la cafetería cantando bajito con las capuchas va a ser la primera escena de la peli y va a ser un flashback del final de la primera película, así sería como descubren que hay magia en equestria y ese es el motivo por el que se inscriben en el instituto. La primera vez que vi el trailer/adelanto que decía antes pensaba que esa escena estaría ubicada en algún momento despues de cantar la canción battle of the bands (probablemente cuando twi volvia al mundo humano, pensaba yo), pero al ver el material reutilizado del trailer he cambiado de opinión. ¿Que pensais vosotros?
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Notapor DennisChannels » 17 Sep 2014, 04:17

Moripony escribió en 13 Sep 2014, 08:31:Otro detalle que me ha llamado la atención. La primera escena del trailer es material reutilizado de la primera peli así que me voy a atrever a hacer una conjetura a ver si luego tuviera razón ^^ Esa escena de las dazzling en la cafetería cantando bajito con las capuchas va a ser la primera escena de la peli y va a ser un flashback del final de la primera película, así sería como descubren que hay magia en equestria y ese es el motivo por el que se inscriben en el instituto. La primera vez que vi el trailer/adelanto que decía antes pensaba que esa escena estaría ubicada en algún momento despues de cantar la canción battle of the bands (probablemente cuando twi volvia al mundo humano, pensaba yo), pero al ver el material reutilizado del trailer he cambiado de opinión. ¿Que pensais vosotros?

Pues prácticamente era lo que yo había pensado...
No se a vosotros, pero a mi se me hace que le estoy viendo más y más ramalazos a lo Scott Pilgrim, lo cual me entusiasma más si cabe :D y le estoy cogiendo especial cariño a Sonata Dusk, la "Bubbles" del grupo de las malosas.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Even_IV » 18 Sep 2014, 23:33

Con sólo una semana antes del estreno, Yahoo TV ha publicado un nuevo trailer Rainbow Rocks. Para ver lo que las mane 5 y Sunset Shimmer será hasta en la segunda entrega de Equestria Girls.
Youtube Spoiler:
Even_IV
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Berry Punch/Bon Bon

Notapor Sg91 » 18 Sep 2014, 23:50

Imagen

But first... let me take a selfie

:qmeparto:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Notapor Kell » 18 Sep 2014, 23:58

Me encanta!!! Que ganas de verla, tiene pinta que será muy divertida :)
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Moripony » 19 Sep 2014, 01:09

Ay... como le gusta a mi Sg su Sunset... xDD

Lo cierto es que yo también estoy feliz de que se le esté dando peso en la peli, me parece un gran personaje que se puede explotar, y cuya evolución de villano genérico a amiga redimida descubriendo la amistad pero al mismo tiempo atormentada por lo que ha hecho es superinteresante. Respecto al trailer, creo que esto ya lo podemos considerar un trailer "oficial" y no un adelanto como en otras ocasiones. A parte de lo que ya sabíamos, tenemos:

1) una fiesta de pijamas (donde parece que ya está tuala y no se a cuento de qué vendrá)
2) la manera en que consiguen "invocar" a tuala a su mundo (quizas un poco cogido por los pelos, muy plot device, IMO, pero bueno).

Si fuera Hasbro, yo no sacaría más trailer/adelantos/cortos, tengo muchas ganas de ver la peli, pero con tanto metraje me van a matar el hypey la ilusión de verla por primera vez!!
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Moripony
CMC
CMC

Pony preferido: Luna

Notapor LloydZelos » 19 Sep 2014, 01:37

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor LloydZelos » 19 Sep 2014, 01:55

Nightmare Moon escribió:Esperemos que Sunset no quede desplazada siendo ella ya amiga del grupo de chicas.

Spoiler:
Imagen

Sunset foreveralone junto a Spike el margi.

Ese es mi mayor temor de la película: que aparezca Twilight y haga un "fus, fus, que la que importa soy yo". Más detallitos demigrantes como el de arriba y otras cosas.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ring Team » 19 Sep 2014, 11:22

¿Selfie?

¿Qué ha sido de la expresión "Me he hecho una foto"?

¡"ME HE HECHO UNA FOTO"!

PD: Tengo que dejar de ver vídeos de Muzska89.

Hace ya varios meses que no veo ningún trailer. El último que vi fue el de Applejack.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls