intervención escribió:Y Ren, no ese frame no es oficial xD está editado se ve :P
Exori escribió:Ren escribió:intervención escribió:dat bragasSpoiler:
Pero... no entiendo... ahora los cloppers tendrán un dilema, ¿seguirá considerándose clop?
solo lyra podría clopearse con eso
edgareo escribió:Pika escribió:edgareo escribió:Btw, dejad de decir si es concluyente o no, creeis que Hasbro pondra ropa interior ahi? Yo no lo creo, sinceramente x3
Curioso, porque aquí todos somos fans de la serie con más desnudos gratuitos de la historia.
Aham, pero los ponies son distintos a los humanos, los ponies van todo el tiempo desnudos (el 98% del tiempo), no creo, sinceramente, que en una hora o lo que sea que dure la pelicula, muestren algo de ropa interior xD
CarretonRider escribió:solo tienes que colocar en la etiqueta el código que viene tras el =
a4N2azzLPog
foxer escribió:CarretonRider escribió:solo tienes que colocar en la etiqueta el código que viene tras el =
a4N2azzLPog
Hooo ya cogi el truco, gracias!
Degel_Reilly escribió:foxer escribió:CarretonRider escribió:solo tienes que colocar en la etiqueta el código que viene tras el =
a4N2azzLPog
Hooo ya cogi el truco, gracias!
¡Mis oidos!
¿No podías poner la escena en version original o en castellano?
Degel_Reilly escribió:
¡Mis oidos!
Exori escribió:Degel_Reilly escribió:
¡Mis oidos!
En castellano?? en serio?? te quejas de la version latina (que es igual de odiosa) y le dices que ponga en la de castellano xD
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados