sera posible k hallais conseguido k tenga muchas ganas de verla???
si es equestria girls!!!
y a mi no me gusta equestria girls!!! xd
LloydZelos escribió en 29 Sep 2014, 16:36:A ver cuándo tenemos los subtítulos de quienes yo me sé. Seguiré aguardando con mis amigos, Escepticismo y Curiosidad. Ahora, que sabiendo que Jimmy y yo opinamos prácticamente lo mismo de la primera y tras ver su comentario, mi veterano compañero Odio amenaza desde su celda
amadeus_dark escribió en 29 Sep 2014, 18:27:En Equestrianet la tienen en castellano! Luego la vere y dare mi opinion, solo espero que si finalmente hacen mas Twilight X Flash, por lo menos esta vez este minimamente desarrollado
Jimmytrius escribió en 29 Sep 2014, 21:39:LloydZelos: No te hagas ilusiones, que hay suficiente FlashLight en la película como para que te entren ganas de romper cosas
LloydZelos escribió en 29 Sep 2014, 20:34:amadeus_dark escribió en 29 Sep 2014, 18:27:En Equestrianet la tienen en castellano! Luego la vere y dare mi opinion, solo espero que si finalmente hacen mas Twilight X Flash, por lo menos esta vez este minimamente desarrollado
En spoiler lo que me han contado:Spoiler:
Asturcon escribió en 29 Sep 2014, 21:51:LloydZelos escribió en 29 Sep 2014, 20:34:amadeus_dark escribió en 29 Sep 2014, 18:27:En Equestrianet la tienen en castellano! Luego la vere y dare mi opinion, solo espero que si finalmente hacen mas Twilight X Flash, por lo menos esta vez este minimamente desarrollado
En spoiler lo que me han contado:Spoiler:Spoiler:
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados