Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls II, Rainbow Rocks.

Notapor RedVixenFur » 30 Sep 2014, 00:14

Tomad anda. Mira que tener que tirar de amigos para conseguirla. Tsk tsk, me tenéis esclavizada.
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Chrysi-chrys

Notapor DennisChannels » 30 Sep 2014, 02:46

¿CUANDO hacemos un streaming? ¿os vale el finde del 10? (libro esos días.. juuuu.. dios, qué ganas, pese a que respeto bastante el criterio de Lloyd y Jimmy, soy muy flexible con lo que veo siempre que mi inteligencia no se vea insultada ni orinada encima; si me hace reír, me ha conquistado)
QUIERO VERLA... me siento como si estuviese reservando mi virginidad para la noche de bodas... joer qué angustia :S
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor amadeus_dark » 30 Sep 2014, 03:13

Dado que estoy pasando una noche de insomnio he visto la pelo, OS dejó mi opinión en spoiler, perdonad si sale alguna palabra rara estoy escribiendo desde el smartphone y a veces me la juega
Spoiler:
Jamas lo creí posible pero......ESTA PELI ES POR MUCHO PEOR QUE LA PRIMERA

Nada mas empezar la pelo nos meten dos ABISMOS argumentales que podrían contar como uno

El primero es que si las sirenas fueron desterradas por Starswirl...por que siguen vivas?
Pensad que pasaron mas de mil años!!!Pero ellas actúan como si solo llevaran unos pocos años... ademas en ese tiempo no han crecido o que?
Seguramente la respuesta seria que fue gracias a sus joyas....y ahorayo pregunto: EN MIL AÑOS NO FUERON CAPACES DE RECUPERSR SUS PODERES PERO EN UN PAR DE DIAS PUDIERON FACILMENTE?
Exacto, ese es el segundo abismo argumental
Lo oeor es que con solo dos frases podrían haber tapado esos abismos!
La primera es la de las joyas, la segunda podría ser que laenergia negativa absorbida normalmente al no tener magia lo único que hacia era mantenerlas jóvenes y con vida,pero que al tener todos los alumnos de canterlot high algo de magia en su interior (recordemos que fueron tocados por el arco iris) y por eso recuperan sus poderes tan rapido

Pero no se da explicacion , solo lo sueltsn y ya....
Otra cosa que me puso de mala leche es que parece que no aprendieron de Equestria games...es que no vieron como se crítico que alargaran tanto los momentos incómodos? Y si los vieron....por que cometen el mismo error!!!??? El rap de snips &snails y el momento "la amistad es mágica" cuando quisieron enfrentarse a a las Dazzlings fueron lo peor

Y Flash?
Esta era la película para redimirle................AHORA LE TENGO UN INFINITO DESPRECIO! Ha demostrado que hechizado o no es imbécil

"Vuestra amiga de otra ciudad" En serio Flash? En serio ni te enteraste de que era una princesa de otra dimension cuando el resto del instituto si lo hizo?

Eso me lleva a otro punto......HOLA! PRINCESA DE OTRA DIMENSION DELSNTE DE VUESTRAS NARICES!!!!
Si ni dejan de recordar los que hizo Sunset por que no recuerdan lo que hizo Twilight? Solo Trixie parece acordsrse....
Las villanas....bastante clichés pero creo que de podría haber sacado mas de ellas.....al menos el plan de ellas era restaurar su antiguo poder para vengarse y conquistar el mundo y no crear un ejército de niñatos zombificados
En cuanto a la música no esta mal, pero ninguna me parece memorable, por cierto, la pelo debería llamarse Rainbow Pops..... por que lo que se dice Rock mas bien poquito
Y ahora el fanservice ... en la primera había uso del fsnservice..... en esta hay ABUSO dando varias escenas metidas con calzador y que no aportan nada (la de Maud por ejemplo)
El guión en general me parece flojo de narices, las msnes se repiten mas que el ajo con los conflictos y eso no ayuda en nada

Solo salvo una cosa y media de la pelo

MARTES DE TACOS!

Y la aparición de la Twilight humana dando a entender de que habrá un Equestria Giros 3.... y este es el medio.... por que? Por que viendo es este despropósito miedo me dan de lo que puedan hacer, pero seamos sinceros, hay que admitir que la twilight humana y científica este interesada en Canterlot High es algo interesante

Por mi parte una película bastante mala, peor que la original y lo ñeor es que al igual que la primera si hubieran trabajado un poco mas el guión aún con la misma historia podría haber salido algo mucho mejor
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Asturcon » 30 Sep 2014, 07:58

DennisChannels escribió en 30 Sep 2014, 02:46:¿CUANDO hacemos un streaming? ¿os vale el finde del 10? (libro esos días.. juuuu.. dios, qué ganas, pese a que respeto bastante el criterio de Lloyd y Jimmy, soy muy flexible con lo que veo siempre que mi inteligencia no se vea insultada ni orinada encima; si me hace reír, me ha conquistado)
QUIERO VERLA... me siento como si estuviese reservando mi virginidad para la noche de bodas... joer qué angustia :S

Conociéndote, te gustará. Y al final parece que la estrenan cuando decías, el 17 de octubre:

http://www.equestriadaily.com/2014/09/n ... promo.html
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Violent_Crimson » 30 Sep 2014, 11:56

Bueno, ya he visto la película y he de decir que no me ha gustado demasiado. Así así con la primera o puede que incluso peor.

Spoiler:
Entre la trama insulsa, los chistes malos y lo de saltarse a la torera sus propias reglas, el verla se me ha hecho muy cuesta arriba. Lo único que he visto interesante son los cameos y alguna canción que estaba bastante bien, pero eso no me parece suficiente ni mucho menos.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sotsim_Brawlfan » 30 Sep 2014, 16:32

RedVixenFur escribió en 30 Sep 2014, 00:14:Tomad anda. Mira que tener que tirar de amigos para conseguirla. Tsk tsk, me tenéis esclavizada.

Me lo he comido con patatas :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

________________________________________________________________________________________________________

Yo no se cuando podré verla, pero a lo mejor hasta la semana que viene nasti de plasti. Tengo una agenda muy completita estos días @_@
Hasta entonces, voy a quedarme como Fluttershy
Spoiler:
Imagen
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Violent_Crimson » 30 Sep 2014, 23:15

Sotsim_Brawlfan escribió en 30 Sep 2014, 16:32:
RedVixenFur escribió en 30 Sep 2014, 00:14:Tomad anda. Mira que tener que tirar de amigos para conseguirla. Tsk tsk, me tenéis esclavizada.

Me lo he comido con patatas :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Spoiler:
Imagen

Es grasioso porque el video si que es "Rainbow rocks" :elrisas:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Notapor Duster_Seamus » 30 Sep 2014, 23:47

Lo que más me ha gustado

Spoiler:
Sonata. Tonta, pero mona, qué leches.
Derpy aparece varias veces
La intro
Canciones
La escena de Twilight humana luego de los créditos
La escena de Snips y Snails a lo raperos. Yo que siempre ando con un colega haciendo el monguer a lo KrissKross me he partido el ojaldre viéndolos.
La batalla final.

Lo que menos:

Spoiler:
Esa bricomanía para crear un portal porque sí, porque puedo.
La longevidad de las sirenas. Han hecho el efecto Tirek de "no tal, es que estaba débil pero ya ando mejor de salud"

Y a todo esto:
Spoiler:
Para qué leches ponen a Vynil con el efecto rainbow power en la publicidad si ella sale normal y con cuentagotas? :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor amadeus_dark » 02 Oct 2014, 02:08

Nightmare Moon escribió:Para los que la habéis visto, un gif:

Spoiler:

Spoiler:
I know that feel Celestia

Spoiler:
Imagen

amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor bliknia » 03 Oct 2014, 10:21

a mi, si os soy sincera no me gusto, muy mala y esquematica :( :/
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor LloydZelos » 03 Oct 2014, 10:40

Violent, subtitula la peli, primer aviso :sherlock:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Violent_Crimson » 03 Oct 2014, 17:48

LloydZelos escribió en 03 Oct 2014, 10:40:Violent, subtitula la peli, primer aviso :sherlock:

No subtitulé la primera porque no me gustó, y de esta tengo aún menos ganas, así que...
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Notapor amadeus_dark » 03 Oct 2014, 18:11

bliknia escribió en 03 Oct 2014, 10:21:a mi, si os soy sincera no me gusto, muy mala y esquematica :( :/
Imagen

Spoiler:
Imagen

amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor LloydZelos » 03 Oct 2014, 19:51

Violent_Crimson escribió en 03 Oct 2014, 17:48:
LloydZelos escribió en 03 Oct 2014, 10:40:Violent, subtitula la peli, primer aviso :sherlock:

No subtitulé la primera porque no me gustó, y de esta tengo aún menos ganas, así que...

Ay que al final me toca verla en latino :S
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sr_Atomo » 03 Oct 2014, 19:58

Pues yo estoy como tú, Lloyd.

Hace un rato he buscado en Piratebay no había nada subtitulado (bueno, la primera). Y en google solo aparece latino.

Creo que voy a tardar meses en verla, porque directamente me niego a verla en latino.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls