Jamas lo creí posible pero......ESTA PELI ES POR MUCHO PEOR QUE LA PRIMERA
Nada mas empezar la pelo nos meten dos ABISMOS argumentales que podrían contar como uno
El primero es que si las sirenas fueron desterradas por Starswirl...por que siguen vivas?
Pensad que pasaron mas de mil años!!!Pero ellas actúan como si solo llevaran unos pocos años... ademas en ese tiempo no han crecido o que?
Seguramente la respuesta seria que fue gracias a sus joyas....y ahorayo pregunto: EN MIL AÑOS NO FUERON CAPACES DE RECUPERSR SUS PODERES PERO EN UN PAR DE DIAS PUDIERON FACILMENTE?
Exacto, ese es el segundo abismo argumental
Lo oeor es que con solo dos frases podrían haber tapado esos abismos!
La primera es la de las joyas, la segunda podría ser que laenergia negativa absorbida normalmente al no tener magia lo único que hacia era mantenerlas jóvenes y con vida,pero que al tener todos los alumnos de canterlot high algo de magia en su interior (recordemos que fueron tocados por el arco iris) y por eso recuperan sus poderes tan rapido
Pero no se da explicacion , solo lo sueltsn y ya....
Otra cosa que me puso de mala leche es que parece que no aprendieron de Equestria games...es que no vieron como se crítico que alargaran tanto los momentos incómodos? Y si los vieron....por que cometen el mismo error!!!??? El rap de snips &snails y el momento "la amistad es mágica" cuando quisieron enfrentarse a a las Dazzlings fueron lo peor
Y Flash?
Esta era la película para redimirle................AHORA LE TENGO UN INFINITO DESPRECIO! Ha demostrado que hechizado o no es imbécil
"Vuestra amiga de otra ciudad" En serio Flash? En serio ni te enteraste de que era una princesa de otra dimension cuando el resto del instituto si lo hizo?
Eso me lleva a otro punto......HOLA! PRINCESA DE OTRA DIMENSION DELSNTE DE VUESTRAS NARICES!!!!
Si ni dejan de recordar los que hizo Sunset por que no recuerdan lo que hizo Twilight? Solo Trixie parece acordsrse....
Las villanas....bastante clichés pero creo que de podría haber sacado mas de ellas.....al menos el plan de ellas era restaurar su antiguo poder para vengarse y conquistar el mundo y no crear un ejército de niñatos zombificados
En cuanto a la música no esta mal, pero ninguna me parece memorable, por cierto, la pelo debería llamarse Rainbow Pops..... por que lo que se dice Rock mas bien poquito
Y ahora el fanservice ... en la primera había uso del fsnservice..... en esta hay ABUSO dando varias escenas metidas con calzador y que no aportan nada (la de Maud por ejemplo)
El guión en general me parece flojo de narices, las msnes se repiten mas que el ajo con los conflictos y eso no ayuda en nada
Solo salvo una cosa y media de la pelo
MARTES DE TACOS!
Y la aparición de la Twilight humana dando a entender de que habrá un Equestria Giros 3.... y este es el medio.... por que? Por que viendo es este despropósito miedo me dan de lo que puedan hacer, pero seamos sinceros, hay que admitir que la twilight humana y científica este interesada en Canterlot High es algo interesante
Por mi parte una película bastante mala, peor que la original y lo ñeor es que al igual que la primera si hubieran trabajado un poco mas el guión aún con la misma historia podría haber salido algo mucho mejor